• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

A quien creeis que aprobarian antes?

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Loes dijo:
IsmaeL-MáLaga dijo:
jolux dijo:
Ismael-malaga si no quieren estar 2 horas haciendo el test, en vez de 183 preguntas pongan 90, verás como asi lo termina todo el mundo.
Terminar el test da tiempo de sobra, hay que terminarlo y lo pone bien claro en la primera página.
Otra cosa es lo que tu quieras creerte pero el test de personalidad es una cosa determinante.

Claro que lo es para medir un perfil,si t dejas muchísimas y no pueden hacerlo por supuesto,pero no excluyente como en mi caso ...¿dejándome 4 o 5 piensas que lo es? La semana que viene saldremos de dudas.

Ismael sinceramente estoy SEGURO que no es excluyente, en serio, de hecho 4-5 preguntas no creo que pase nada

Loes si ya se que no es excluyente,incluso he oido casos que se dejaron más de 20 y han entrado, me parece una barbaridad pero bueno,yo no miro a los demás me miro a mi mismo. En ésta oposición entran los 5000 mejores y ya está. Yo espero ser uno de ellos.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Loes dijo:
apu dijo:
Pues de los últimos post del hilo se saca tal cual es la cosa, de Manu que todo suma pero que NADA es determinante y de Ismael que por mucho que sumes si no llegas en una de ellas estás fuera. Ya basta de hacernos pajas mentales, en no más de una semana podremos contrastar fehacientemente todo esto, y estoy seguro que aún cuando llegue ese momento tampoco llegaremos a un consenso.

Muy de acuerdo contigo apu, pero y si una de las cosas es "si no terminas el test de personalidad no llegas?" o eso no es posible???
Por cierto no creo que sea así, la verdad, es más si asi fuera no cubrirían las plazas.

Pues perfectamente podría ser así, pero creo que tendrían que dejar algún margen de error, imagínate que al rellenar los espacios de respuesta hiciste (hablo en general) algún nulo, como por ejemplo "correr" la marca del lápiz fuera del cuadradito, marcarla muy suave y que la máquina no la registre, etc... creo que contarán con eso también y como mucho se ha hablado será a partir de un porcentaje determinado cuando cree verdaderos problemas haberte dejado respuestas sin contestar.

Que conste que lo mejor es:
10 en físicas
10 en teórico
183 contestadas test
75 contestadas y bien en psicotécnicos
Y todo lo que baje de ahí será perder "probabilidades", la objetividad marca precisamente ésto, que quien esté por debajo de alguien tendrá menos probabilidades que no posibilidades, pero ya sabemos como se las gasta esta oposición, que de subjetividad (entrevista) tiene lo que la compresa de la Veneno de sangre.

Yo desde luego apostaría por un proceso de oposición al uso, por ranking y a tomar por culo, luego una vez en la academia que hagan todos los test con todo el tiempo del mundo y que larguen o suspendan a quien no reuna requisitos, pero de estas maneras ni nosotros (ya casi expertos en la materia del opositor a PN) nos ponemos deacuerdo.

En cualquier caso debería entrar quien más se lo merezca, ni mas ni menos quien haya lo demostrado más que otros (ranking) pero como digo la particularidad de esta oposición (entrevista) da lugar a que suceda cualquier cosa y de ahí nuestro desconcierto y confusión.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
apu dijo:
Loes dijo:
apu dijo:
Pues de los últimos post del hilo se saca tal cual es la cosa, de Manu que todo suma pero que NADA es determinante y de Ismael que por mucho que sumes si no llegas en una de ellas estás fuera. Ya basta de hacernos pajas mentales, en no más de una semana podremos contrastar fehacientemente todo esto, y estoy seguro que aún cuando llegue ese momento tampoco llegaremos a un consenso.

Muy de acuerdo contigo apu, pero y si una de las cosas es "si no terminas el test de personalidad no llegas?" o eso no es posible???
Por cierto no creo que sea así, la verdad, es más si asi fuera no cubrirían las plazas.

Pues perfectamente podría ser así, pero creo que tendrían que dejar algún margen de error, imagínate que al rellenar los espacios de respuesta hiciste (hablo en general) algún nulo, como por ejemplo "correr" la marca del lápiz fuera del cuadradito, marcarla muy suave y que la máquina no la registre, etc... creo que contarán con eso también y como mucho se ha hablado será a partir de un porcentaje determinado cuando cree verdaderos problemas haberte dejado respuestas sin contestar.

Que conste que lo mejor es:
10 en físicas
10 en teórico
183 contestadas test
75 contestadas y bien en psicotécnicos
Y todo lo que baje de ahí será perder "probabilidades", la objetividad marca precisamente ésto, que quien esté por debajo de alguien tendrá menos probabilidades que no posibilidades, pero ya sabemos como se las gasta esta oposición, que de subjetividad (entrevista) tiene lo que la compresa de la Veneno de sangre.

Yo desde luego apostaría por un proceso de oposición al uso, por ranking y a tomar por culo, luego una vez en la academia que hagan todos los test con todo el tiempo del mundo y que larguen o suspendan a quien no reuna requisitos, pero de estas maneras ni nosotros (ya casi expertos en la materia del opositor a PN) nos ponemos deacuerdo.

En cualquier caso debería entrar quien más se lo merezca, ni mas ni menos quien haya lo demostrado más que otros (ranking) pero como digo la particularidad de esta oposición (entrevista) da lugar a que suceda cualquier cosa y de ahí nuestro desconcierto y confusión.

++++++++1!

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Loes dijo:
Jajajajaja lo de la veneno es nuevo????

En realidad siempre lo he conocido por "tienes menos sangre que la compresa de la Veneno", haciendo alusión a que más perro y flojo no se puede ser o como cuando se dice en mi tierra "más flojo que un muelle de guita" :mrgreen: :mrgreen:

PD: La Veneno para quien no lo sepa es un Transexual.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
apu dijo:
Loes dijo:

En realidad siempre lo he conocido por "tienes menos sangre que la compresa de la Veneno", haciendo alusión a que más perro y flojo no se puede ser o como cuando se dice en mi tierra "más flojo que un muelle de guita" :mrgreen: :mrgreen:

La veneno!!! es super famosa!!!

MaNuCNP dijo:
apu dijo:
Loes dijo:

La veneno!!! es super famosa!!!

de la epoca del misisipi , con pepe navarro , joer si que algunos son jovenes , jejejeje

Unido
13 Jul 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
LoMaSf1 dijo:
no, si estoy de acuerdo contigo manu,algo si que saldrá, pero weno, esperemos aprobar este año, y si no, pues nada, facilmente se va uno a correr otra vez y a estudiar ajaja la vida no acaba aqui,y quien la sigue la consigue. ( mejor pensar asi, que morirme por dentro...aunque me den ganas ajajaj ) un saludo a todos y muxisima suerte que le veo los cuernos al toro.... :fumar: :fumar:

Seguro que somos APTOS, estamos en el foro talismán!!

:wink:
Tenias razon manu ajajajajjajajajajaj, sin lugar a dudas, el foro talisman!!!

Superior