Por
supuesto que es mejor acabarlo, máxime cuando se especificaba que fuese así, tal vez no me explique como pretendo. Estoy deacuerdo que quien no lo finalizó tiene desventaja respecto a quien lo terminó (yo no lo completé) pero siempre intento ser crítico (conmigo mismo el primero) y hacer de abogado del diablo para clarificar un poco y abrir los ojos de algunos, me explico, que tú (quien sea de los que terminaron) has terminado el
test tienes "esa" ventaja ciertamente sobre mí, pero si no te quieres dar cuenta de lo realmente importante, como que te preguntasen cuestiones del
test durante la entrevista quiere decir que como todos vemos lo que nos interesa.
Igual que al tribunal se la pela que no lo acabases por leer despacio, no equivocarte, comprender mejor, engañarlos... igualmente se la va a pelar el que te equivocases si pusiste que escuchas voces o te sientes perseguido o que educas a tu hijo a base de ostias, por haberlo intentado completar en el tiempo establecido y cumplir los requisitos.
NO DEBERÍA ENGAÑARSE UNO MISMO POR NO FINALIZARLO, PERO TAMPOCO QUIEN LO FINALIZÓ y con cara de póker niega o justifica en la entrevista haberse equivocado por las prisas o por los nervios en alguno de los parámetros o respuestas del
test.
Si decimos que dice mucho de una persona el haberlo acabado cuando se especificaba claramente tampoco seamos hipócritas, y pensemos lo mismo para quien dió el perfil correcto o quien erró por las causas que fueren.
La misma jodida (o desventaja) es para quien no lo finalizó que para quien lo terminó y dió respuestas erróneas y se las recriminaron en la entrevista (por muchas prisas o nervios que padeciese).