• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

153 plazas ESCALA BÁSICA

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Hola, amigos en este tiempo de depresion.. lo unico que me motiva es el efecto huida que va a tener.. dudo que se preparen esta opo mas de 8.000 personas ahora hago 2 preguntas.

He oido por ahi que lo de los 35 esta ya en el congreso ¿creeis que lo aprobaran este año? o si no otra ¿creeis que podran meter lo del bachiller?

Yo no tengo bachiller ahora estoy en primero del nocturno y no podria presentarme pero simplemente porque metieran el corte en algun lado y poder presentarme en el siguiente porque o si no no es normal..UN SALUDO

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
eforrin dijo:
Hola, amigos en este tiempo de depresion.. lo unico que me motiva es el efecto huida que va a tener.. dudo que se preparen esta opo mas de 8.000 personas ahora hago 2 preguntas.

He oido por ahi que lo de los 35 esta ya en el congreso ¿creeis que lo aprobaran este año? o si no otra ¿creeis que podran meter lo del bachiller?

Yo no tengo bachiller ahora estoy en primero del nocturno y no podria presentarme pero simplemente porque metieran el corte en algun lado y poder presentarme en el siguiente porque o si no no es normal..UN SALUDO
Lo de los 35 no tengo ni idea pero no creo que se apruebe para este año no se.. Y lo del bachiller me imagino que no lo pondrán y que es como todos los años que se va diciendo lo mismo..

y yo si que pienso que en esta oposicion se van a presentar mas de 8.000 personas!! yo creo que bastantes mas!!

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
eforrin dijo:

Lo de los 35 no tengo ni idea pero no creo que se apruebe para este año no se.. Y lo del bachiller me imagino que no lo pondrán y que es como todos los años que se va diciendo lo mismo..

y yo si que pienso que en esta oposicion se van a presentar mas de 8.000 personas!! yo creo que bastantes mas!![/quote]

NO NO a ver a a ver , que se van a presentar mas de 8.000 personas es fijo yo apuesto por mas de 20.000 me refiero a prepararsela a fondo. El año anterior viendo las plazas al final los cortes no fueron nada del otro mundo (lo que fue del otro mundo es el mapa jaajaja) eso es simplemente porque mucha gente deja de prepararsela y si se presenta pero por si suena la flauta este año con todo los opositores que estuve hablando venian en ese plan . Yo aprobe el teorico del año pasado y tampoco lo vi tan dificil pero es eso. La gente huye en la presion jejeje; Ya se que mal de mucho consuelo de tontos y si yo se que lo del bachiller es la trola de todos los años pero lo de 35 esta en el congreso si no se aprueba este año es el que viene y me imagino que meteran el corte por algun lado; yo por si acaso ya te digo haciendo el nocturno cubriendome las espaldas.

Lo unico que me gustaria es dar animos a todos los opositores del foro que se ven que siente esto de verdad y estan todo el dia pegados al pc esperando noticias de este cuerpo ; en especial a polidani que aunque no lo conozca se que es (al igual que yo ) un desahuciado de la XXVI ambos podriamos estar dentro (en mi caso por 0,59 en psico) sin embargo estamos aqui tragandonos estas "plazas"

En fin un saludo y ANIMO A TODOS. :wink: :wink: :wink:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
eforrin dijo:

El tema de la edad está en el Congreso, pero la ley no establece el límite de edad en 35 años, sino que eliminan una edad máxima para poder presentarse, o sea, que con 38 años nos podríamos presentar.

Ya el tema del bachiller, es lo de siempre.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
portigoles dijo:
eforrin dijo:

El tema de la edad está en el Congreso, pero la ley no establece el límite de edad en 35 años, sino que eliminan una edad máxima para poder presentarse, o sea, que con 38 años nos podríamos presentar.

Ya el tema del bachiller, es lo de siempre.

SIP. Es cierto pues mejor todavia me lo pones eso es una esperanza a la gente que este rozando los 30 y se tenga que enfrentar a esto; y lo del bachiller yo tampoco lo se pero eso de dar carta libre sin establecer ningun tipo de eliminacion o corte no se.. pero bueno

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Jajaja gracias por los ánimos eforrin yo también te animo a ti! Que los psicos son una putada pero bueno! este año sabemos que podemos pasar bien el teórico, y sólo tenemos que apretar en los psicos tambien!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Acabo de ver el tema este de las plazas y me siento con una impotencia que no sé ni explicar. Y no voy a decir nada más porque me expulsarían del foro :lol:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Os voy a poner de buen humor...

El Gobierno ‘regala’ a Marruecos 374.000 euros en material policial

Ademas de....

"..En concreto, la respuesta del Gobierno, con firma y sello del secretario de Estado de Asuntos Constitucionales y Parlamentarios, José Luis de Francisco Herrero, precisa que la ayuda percibida por el reino alauí de Mohamed VI asciende a 374.041 euros, una cifra similar a la que obtuvo Guinea Bissau (432.485) y la mitad de la que se fue para Cabo Verde (843.599)."

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... l-20110227

Disfruten lo votado

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0
Lo que yo no me explico muy bien, es como, pueden sacar 600 plazas para mozos de escuadra, y sacar 153 para el cuerpo nacional de policia, la verdad no paro de darle vueltas y no lo entiendo. Como puede tener cataluña dinero para ofrecer tantas plazas, y el Estado no se digne ni a sacar la mitad. (cuando seguramente con los mosos de escuadra pasara igual que con las policias autonomicas y locales, que cobran mas que la policia estatal).

Pero bueno en tiempos como estos, solo queda luchar.

Animos a todos

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Cada Comunidad Autónoma invierte su dinero en lo que quiere, en este caso en ofertar plazas y bueno tanto como poder yo creo que la palabra es " El Estado NO QUIERE " invertir dinero en las FFCCSS. Porque sinó no entiendo tanto derroche por un lado "250.000 € en pegatinas, El dinero a los moritos estos, etc..."

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
En el apartado del Bar tiene un pase, pero aquí únicamente se tratan las plazas, no de dónde sale el dinero o a dónde va, se ha avisado mil veces.

Unido
28 Nov 2010
Felicitaciones
0
Que impotencia!!! Es un numero ridiculo, luego quieren fomentar el empleo y para colmo mi ultimo año. :fumar:

Unido
1 Feb 2010
Felicitaciones
2
Bruchicop dijo:
Una pregunta chicos!! No dice nada de las plazas reservadas a militares, y en las plazas de la guardia civil,si dice claramente las que reservan.
¿Este año no han reservado para militareS?
Yo también estoy interesado se sabe algo???

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
A mi me da la risa floja directamente jajajaja :jojo: se confirmaron las 153 una miseria pero es lo que nos toca, a por ello compañer@s!!!! Que habiendo plazas, hay esperanza.
Mucho animo que todo es posible, aunque es algo irremediable que algun@s se echan para atras animo para que eso ocurra lo menos posible a plantarle cara :guerrero:

PD: daniii que si te veremos de azulito ombre, :madero: (ahi esta el tio jajaja)

Unido
4 Feb 2011
Felicitaciones
0
Mamane también es mi último año....es bastante desolador el panorama pero no imposible. Pienso darle caña y conseguir una de las 153 plazas!!....
Al fin y al cabo son para alguien no?....no desanimen compañeros....la batalla aún no está perdida.....acaba de empezar!! :buena suerte:

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
Al final sobre la disposición por terrorismo no se sabe nada, o no la sacan o qué????...que me acabo de meter y no comentáis sobre ello y no sé si me lo habré perdido.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
RQueRei dijo:
Bruchicop dijo:
Una pregunta chicos!! No dice nada de las plazas reservadas a militares, y en las plazas de la guardia civil,si dice claramente las que reservan.
¿Este año no han reservado para militareS?
Yo también estoy interesado se sabe algo???

Por lo visto 49 plazas para libres.

¿Quién estudiará hoy? :lol: :lol: :lol:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
dbsoria dijo:
Al final sobre la disposición por terrorismo no se sabe nada, o no la sacan o qué????...que me acabo de meter y no comentáis sobre ello y no sé si me lo habré perdido.

Compañero, te explico lo que sé. El año pasado cuando hicieron uso de tal disposición, en el BOE, aparecia tal información, que podrían hacer uso de tal si lo consideraran oportuno.

Este año no han mentando nada al respecto. ¿Blanco y botella?

Yo creo que sí. :? :?

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Compi un consejo estudiar mucho y no protestar, este foro la verdad me abrieron los ojos y gracias a esta peña dije pues claro que luchar y estudiar, son 153 pues oye son plazas alguien entra eso esta claro, y eso se consigue con esfuerzo y sacrificio ahora ya esta hecho, esta en boe, y me llamaron y me dijeron que nada de nada son 153 no van a ser mas, de verdad que tenia esperanzas de que fueran mas, pero de la llamada que tuve me explicaron todo y bueno no es apartado de rumores pero me dijeron que en setiembre miran lo de la edad,lo digo para amimar a la gente que es su ultima oportunidad y dar animos, nada esta perdido, lo que pasa es que hay que luchar y estudiar, animo gente vamos aprobar y decir una plaza es nuestra.Polidani esta es tuya eres un crack como muchos de este foro,os doy animos pero esta complicado, esforzarse y si sale bien sino apositar otra cosa( para quien sea su ultima oportunidad, enteoria)

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
portigoles dijo:
dbsoria dijo:

Compañero, te explico lo que sé. El año pasado cuando hicieron uso de tal disposición, en el BOE, aparecia tal información, que podrían hacer uso de tal si lo consideraran oportuno.

Este año no han mentando nada al respecto. ¿Blanco y botella?

Yo creo que sí. :? :?

Gracias compañero, entonces entre las de militares e historias nos quedamos en nada..en fin, ha luchar se ha dicho..suerte y ánimo.

WhatsAPP

Superior