• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

153 plazas ESCALA BÁSICA

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
A todo esto...¿se sabe si los sindicatos policiales se han pronunciado sobre esta situación?

Unido
17 Feb 2011
Felicitaciones
1
Ojala sea que estan pensando en hacer algo, pero no tengo mucha ilusion puesta en eso...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Como me han dicho hoy, que no me haga ilusiones, pero con un decretazo que metan pueden poner ese aumento por terrorismo cuando quieran, realmente puede modificar toda la oferta de empleo si quisieran.

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
Cnp90 dijo:
Laura85 dijo:
Yo estoy a punto de llorar, y no es una frase hecha...

Pero estas en avila?

Ojalá! jajaja! de llorar por las plazas que han sacado, porque a este paso no estaré en Ávila nunca

Gracias por la información, PoliDani. Es que me ha dado por mirar sus respectivas páginas web, pensando que encontraría información, quejas, sobre el asunto (esto lo digo totalmente en serio, no es ironía), y me encuentro con el silencio más absoluto al respecto... Lamentable.

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Como me han dicho hoy, que no me haga ilusiones, pero con un decretazo que metan pueden poner ese aumento por terrorismo cuando quieran, realmente puede modificar toda la oferta de empleo si quisieran.

Bueno, es un poquitito de esperanza, al menos. Pensaba que una vez salía en el BOE ya no había nada que hacer.
En esta oposición vivimos de esperanzas :lol:

Unido
17 Feb 2011
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Ojalá! jajaja! de llorar por las plazas que han sacado, porque a este paso no estaré en Ávila nunca

Gracias por la información, PoliDani. Es que me ha dado por mirar sus respectivas páginas web, pensando que encontraría información, quejas, sobre el asunto (esto lo digo totalmente en serio, no es ironía), y me encuentro con el silencio más absoluto al respecto... Lamentable.

Antes de que las sacaran si que hicieron mucho revuelo pero ahora como dices nada... no se en que piensan. de todas formas no te desanimes que si eres del 85 aun te quedan años por delante. al igual que a mi jeje :patrulla:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Cnp90 dijo:
PoliDani dijo:

Antes de que las sacaran si que hicieron mucho revuelo pero ahora como dices nada... no se en que piensan. de todas formas no te desanimes que si eres del 85 aun te quedan años por delante. al igual que a mi jeje :patrulla:

Ese es vuestro alivio! a mi no me queda mucho ! jjajaja

Unido
17 Feb 2011
Felicitaciones
1
y yo estoy estudiando ahora bastante me voy a desconectar para centrarme mas jaja que el jueves en la academia tengo esamen del 13-14 y 15 y luego de armas y del tema 22.

bufff y empece en enero. :nervioso: estoy saturado jajaja

Unido
17 Feb 2011
Felicitaciones
1
Cnp90 dijo:
jaja pues a darle para llegar a avila.
yo aunque soy joven me gustaria entrar cuanto antes . tengo unas ganas... :policia:

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
pues yo hoy me he tomado el día libre y sin pensar en nada. Ya mañana será otro día...

Unido
8 Mar 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Cnp90 dijo:
PoliDani dijo:

Bueno... a mí me quedan, sí, pero soy novata y ese es un graaaan impedimento, porque por muchas ganas que le ponga todo el temario me suena a nuevo.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
PoliDani dijo:

Hombre la esperanza es lo último que se pierde pero tampoco es cuestión de dar falsas esperanzas.

Haceos a la idea que van a ser esas plazas y que como mínimo habrá otra promoción escasa de plazas, plan auteridad 2010-2013.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo sin ánimo de parecer presuntuoso, no le tengo ningún miedo al temario, incluso me atrevería a decir que lo veo aprobado, si que le tengo miedo a los psicos.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Sólo sé que todo sacrificio tiene su recompensa, y que nos reiremos de lo mal que lo pasamos opositando en el bulevar tomando unas birras, de eso estoy muy seguro 8)

2-3-4-9-8-27-16 -¿? Qué me dices a ésto Dani? :mrgreen:

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Es que en realidad hay que tenerle miedo a los psicotécnicos, el temario dandole caña es facil sacar un cinco o más, pero no sabes que tipo de psico te puede caer, si te va a pillar bien o no, si se te va a liar la cabeza y hacer un examen horrible.
Eso es lo unico que me tira para atras, pero es mi ultima oportunidad asi que si tengo que hacer diez horas de psicos al dia las hago.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Pues compi un pisicotecnico tienes que prepararlo como el teorico, pero bueno, no tanto como los psicos, con 1 hora al dia de psicos, por ejemplo de aqui a noviembre hay tiempo, hay que saber ponerse un horario y ser responsable.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Delta_esp dijo:
Sólo sé que todo sacrificio tiene su recompensa, y que nos reiremos de lo mal que lo pasamos opositando en el bulevar tomando unas birras, de eso estoy muy seguro 8)

2-3-4-9-8-27-16 -¿? Qué me dices a ésto Dani? :mrgreen:

Digo 81! :jeje:

WhatsAPP

Superior