Laura85 dijo:Yo estoy a punto de llorar, y no es una frase hecha...
Cnp90 dijo:Laura85 dijo:Yo estoy a punto de llorar, y no es una frase hecha...
Pero estas en avila?
PoliDani dijo:Como me han dicho hoy, que no me haga ilusiones, pero con un decretazo que metan pueden poner ese aumento por terrorismo cuando quieran, realmente puede modificar toda la oferta de empleo si quisieran.
PoliDani dijo:Ojalá! jajaja! de llorar por las plazas que han sacado, porque a este paso no estaré en Ávila nunca
Gracias por la información, PoliDani. Es que me ha dado por mirar sus respectivas páginas web, pensando que encontraría información, quejas, sobre el asunto (esto lo digo totalmente en serio, no es ironía), y me encuentro con el silencio más absoluto al respecto... Lamentable.

Cnp90 dijo:PoliDani dijo:Ojalá! jajaja! de llorar por las plazas que han sacado, porque a este paso no estaré en Ávila nunca
Gracias por la información, PoliDani. Es que me ha dado por mirar sus respectivas páginas web, pensando que encontraría información, quejas, sobre el asunto (esto lo digo totalmente en serio, no es ironía), y me encuentro con el silencio más absoluto al respecto... Lamentable.
Antes de que las sacaran si que hicieron mucho revuelo pero ahora como dices nada... no se en que piensan. de todas formas no te desanimes que si eres del 85 aun te quedan años por delante. al igual que a mi jejeatrulla:
jaja pues a darle para llegar a avila.Cnp90 dijo:Ese es vuestro alivio! a mi no me queda mucho ! jjajaja
PoliDani dijo:Cnp90 dijo:PoliDani dijo:Ojalá! jajaja! de llorar por las plazas que han sacado, porque a este paso no estaré en Ávila nunca
Antes de que las sacaran si que hicieron mucho revuelo pero ahora como dices nada... no se en que piensan. de todas formas no te desanimes que si eres del 85 aun te quedan años por delante. al igual que a mi jejeatrulla:
Ese es vuestro alivio! a mi no me queda mucho ! jjajaja
PoliDani dijo:Como me han dicho hoy, que no me haga ilusiones, pero con un decretazo que metan pueden poner ese aumento por terrorismo cuando quieran, realmente puede modificar toda la oferta de empleo si quisieran.

Delta_esp dijo:Sólo sé que todo sacrificio tiene su recompensa, y que nos reiremos de lo mal que lo pasamos opositando en el bulevar tomando unas birras, de eso estoy muy seguro 8)
2-3-4-9-8-27-16 -¿? Qué me dices a ésto Dani? :mrgreen: