• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

153 plazas ESCALA BÁSICA

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
RQueRei dijo:
Bruchicop dijo:
Una pregunta chicos!! No dice nada de las plazas reservadas a militares, y en las plazas de la guardia civil,si dice claramente las que reservan.
¿Este año no han reservado para militareS?
Yo también estoy interesado se sabe algo???

Aunque hubiera un 10% reservadas no suelen cubrirse, este último creo que no pasó ninguno la primera prueba, no te preocupes por eso.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Ni entiendo de política, ni me gusta, pero no votaré al actual gobierno en la vida, y eso que va a ser mi primera vez!

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
coty dijo:
Mirad, esas 153 plazas solo son definitivas en el sentido de que no van a sacar menos, así que seguro que sacarán el doble como el año pasado. Lo que esta claro es que hay que estudiar más, o mejor dicho estudiar esos apartados o datos que siempre nos han dicho '' esto leérselo, pero que no te lo van a preguntar''. Meterse más cosas en el coco, además tenemos la gran suerte de estar en este foro donde hay un post abierto donde hay preguntas de los foreros super extrañas y rebuscadas jajajaja, así que no os desanimeis :wink: :abdominales:

me dejas un poco de tu Fé??

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
jesuxi dijo:
Ni entiendo de política, ni me gusta, pero no votaré al actual gobierno en la vida, y eso que va a ser mi primera vez!
Este foro no es para hablar de política. Así que si no te gusta, no entiendo porque hablas de eso en este foro.

El próximo que desvie el post, tiene una sanción.

Unido
1 Jul 2009
Felicitaciones
0
153 plazas y nada es casi lo mismo!! Que desilusión!! Yo que pensaba que iban a subir un poco las plazas por el tema de terrorismo...

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Da igual lo de las plazas, hay que estudiar que quedar de los mejores, lo mejor para afrontarse a esta situacion es no pensar en las plazas y seguir estudiando.Yo tengo pensado en conseguir una plaza y me da igual 153 que 49 plazas una es mia jejeje o eso intentare, lo que esta claro que sin esfuerzo no te regalan nada.

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Como puse en el bar, en el post de juego chorra... (Para darle un poco de humor a esto)

Ya lo dice Carlos:

final_218143551958.jpg

Saludos!

Unido
5 Abr 2010
Felicitaciones
0
Esto es deprimente......................sin palabras.......................

Este año el que entre no deberia entrar al cnp deberia entrar directamente a los cuerpos de elite porque seran aironman

Unido
27 Feb 2011
Felicitaciones
0
si no han dicho que no se va a aplicar la disposicion seguro que al final se aumentan las plazas. es una manera de sacando pocas plazas parezca que como se han doblado es un exito, asique tranquilos que seran mas o menos como este año.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
mou jou dijo:
si no han dicho que no se va a aplicar la disposicion seguro que al final se aumentan las plazas. es una manera de sacando pocas plazas parezca que como se han doblado es un exito, asique tranquilos que seran mas o menos como este año.

Olvídate, ellos no tiene por qué andar diciendo: "no vamos a dar más plazas", el año pasado hicieron una previsión de aumento por escrito en la OEP publicada en el BOE, y por eso se hizo... como se podía no haber hecho, y en esta ocasión ni lo han contemplado, y eso ya está aprobado, así que asume ya las 153 porque no van a haber más :wink:

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
mou jou dijo:

es lo que he pensado yo,esa disposición la pueden sacar cuando quieran asiqu esperarán a que se acerquen la elecciones para dar mejor imagen

Unido
27 Feb 2011
Felicitaciones
0
si es que es muy sencillo mira si tu quieres sacar 370 plazas sabiendo que son pocas, pues sacas 150 porque sabes que luego te van a presionar los sindicastos, organizaciones policiales... asi que entonces las aumentas a las que realmente ibas a sacar que seran sobre 370.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
mou jou dijo:
si es que es muy sencillo mira si tu quieres sacar 370 plazas sabiendo que son pocas, pues sacas 150 porque sabes que luego te van a presionar los sindicastos, organizaciones policiales... asi que entonces las aumentas a las que realmente ibas a sacar que seran sobre 370.

Pero el problema es que este año el BOE no dice nada de la ampliación del 10% por el terrorismo, cosa que el año pasado si reflejaba.

No os ilusioneis con la posible subida de plazas pero tampoco perdais la esperanza, es lo últimio que hay que perder.

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6
Pffff...la semana que mas jodido estoy y de más bajón y ahora estas plazas...esperaba pocas pero no tantas...y encima hoy me ha tocado estudiar el tema de constituciaón española II!!!!! jajajajajaja eso es moral...Bueno suerte a todos, yo cuando supere este bajoncito voy a darle duro de nuevo porque se que algun día cumpliré mis sueño,y se que es facil decirlo con 23 años, pero a los que esten en sus últimas convocatorias darles muchos ánimos,y que aquí no se termina el mundo, hay otras oposiciones como bomberos o policias locales donde el límite de edad es mayor,o para instituciones penitenciarias donde se dice que va ha haber mucha demanda...Se que no es lo mismo,pero son tranajos muy bonitos y también muy agradecidos...

Suerte y no estudies mucho,sed bondadosos y dejadme una plaza...jajajaj a no ser que me de el bajón definitivo y lo mande todo a la m....porque la cosa está jodida estos añitos y de sueños no se vive...en fín..

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Lo de que no se contemple la disposición presagia lo peor, pero no olvidéis que pueden hacer lo que quieran, meter un decretazo de modificación y ponerlo.

Unido
28 Nov 2010
Felicitaciones
0
Si instituciones penitenciarias 60 plazas solo, en fin mañana desenpolvaré los libros y a saco por una de esas plazas!!!
Suerte a todos
:abdominales:

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
Gente se sabe por tanto cuando hay que echar la instancia? a partir de ya o aun hay que esperar??

Muchas gracias y animo para todos que nos hara falta...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
El año pasado fue el 20 de mayo cuando empezó el plazo de instancia, o el 20 o el 21

Unido
17 Feb 2011
Felicitaciones
1
y el año pasado y este como estaba avila? medio desierta no? porque de 2.000 o 5.000 a 400 y 228... debe parecer que ahi poquisima vida pfff

WhatsAPP

Superior