• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

153 plazas ESCALA BÁSICA

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
No creo que las aumenten! el año pasado cuando salieron las 147 dejo abierta la posibilidad de aumento! esta año no han dicho nada :(

Que post y a que foreros te refieres? habrá que matarlos! :evil:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Qué bajon :( :(

Tengo una duda.

¿Pueden hacer uso de la disposición hasta el 31 de marzo? ¿o ya es 100% seguro que no?

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
portigoles dijo:
Qué bajon :( :(

Tengo una duda.

¿Pueden hacer uso de la disposición hasta el 31 de marzo? ¿o ya es 100% seguro que no?

Una vez publicado el BOE... pocas esperanzas quedan, más bien ninguna.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Cuando salió el año pasado, salieron las 147, sin mencionar otro número, pero dejaron abierta esa posibilidad, no fue hasta el 20 de mayo, cuando se abrió la convocatoria, cuando supimos que realmente su usó la disposición. Por hacer, pueden hacer lo que quieran.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Por hacer pueden hasta poner 1.000, pero vamos, que yo me quedaba con que son 153 y me seguía tirando de los pelos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
está claro que lo mejor es contar con 153! si luego hicieran algo (que lo dudo) pues mucho mejor.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Que tiempos aquellos que decíamos, 369? Que pocas, Esto es esparta y ahora mira, no llegamos ni a llenar un mercao :lol:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Qué triste es todo esto...

Sin trabajo, sin que te lleguen ha aceptar en un misero curso (por la demanda existente) y ahora muchacan con esto... Son tiempos dificiles, sí, pero la frustación que tengo es inmensa, y supongo que también será compartida por muchos jovenes.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
El método de estudio es un 30% de memoria y lo demás entender todas las cosas e investigar cada uno por su cuenta, no creyéndote nada del temario, siendo crítico.

Pueden sacar una disposición antes de la convocatoria pero vamos que da igual que hayan 300 o 400 el corte hay que pasarlo y después ya se verá en la entrevista.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
A mi me quedan este y otro más, así que tampoco es muy esperanzador mi panorama! jajaja. Pero bueno, hay que pegarle fuerte, que imposible no es

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
PoliDani dijo:
A mi me quedan este y otro más, así que tampoco es muy esperanzador mi panorama! jajaja. Pero bueno, hay que pegarle fuerte, que imposible no es

Tú potenciar psicos, en teoria vas sobrado pero claro sin confianzas.

Imposible no es, pero si que es terriblemente complicado.

Suerte!!

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Yo por el momento me tengo que ir a currar, a si que intentaré no pensar más de esto hoy...

WhatsAPP

Superior