• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

153 plazas ESCALA BÁSICA

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Dani, yo creo que ésto es como hacer una apuesta de mucho mucho dinero. Si la aceptas y te pones a tope quizás tengas tu recompensa con que hay 15.000 instancias en Junio, o quizás te salga mal y haya 30.000.

Mi opinión personal es que no llegamos a 20.000. Ya iremos viendo las academias si se vacian o no la semana que viene.
Digo la semana que viene porque mañana el 80% de los alumnos de las academias no sabrán ni que ha salido hoy el BOE confirmando que NO hay disposición

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Tienes toda la razón, porque es que además hay mucha gente que tiene posibilidades que se va a echar a atrás. Yo personalmente no lo veo imposible, eso si, a ver que tipo de psicotécnicos nos podrán poner....

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Pues yo no estoy de acuerdo con las instancias a mi sinceramente me da igual que se presenten 60.000 personas, por la sencilla razon que las 60.000 no estan preparadas, y lo que me decias antes lo de 1949, 369 ........ plazas, tambien depende el nivel del examen, no es lo mismo un examen de 1949 plazas que uno de 369 o incluso este de 153, la dificultad aumenta respectivamente a las plazas que se convoquen y con 153 plazas te crees que habra mas de 2000 personas preparadas?? Mi opinion es que no, pero cada uno tiene su opinion y se respecta, mi opinion es esa.Que opinais.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Por cierto el Centro Andaluz que preveía sobre 2000 plazas se van a cagar ahora porque la gente que se haya apuntado a su academia estarán que trinan.... si es que no se puede tomar el pelo de esa forma a la gente.

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
Que fuerte.... pero me parece que veis las 153 plazas como una recompensa o un alivio....yo no lo veo asin lo siento....

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo desde mi experiencia en los dos años que me he presentado con 1949 plazas y con 369 os podría decir que el examen teórico ha tenido más o menos la misma dificultad, yo no he visto grandes cambios, de hecho mi nota estudiando con el mismo temario no ha variado mucho. Pero claro es mi opinión subjetiva.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Diego_23 dijo:
Que fuerte.... pero me parece que veis las 153 plazas como una recompensa o un alivio....yo no lo veo asin lo siento....

Yo creo que nadie ve esto como una recompensa pero sabiendo como está el país y que el gobierno se gasta el dinero en panochadas al menos podemos dar gracias que han salido algo de plazas....

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Poniendo como base el de la XXVII, con 20.000 instancias y 400 aptos, el psicotécnico no pasa de 3.

Además, creo que su modo de corregir es el siguiente. Con la aplicación que usen en la DFP pondrán en el filtro: Personas con teoría 5 y psicotécnicos 2,5. Resultados = 858.

No lo veo tan imposible.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Yo lo veo una decepcion compi, pero es lo que hay.Habra que ponerse las pilas desde ya, yo ya empece y voy a luchar por una de esas ridiculas 153 plazas asi de claro.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Vamos a cuidar el lenguaje en lo referente a política y demás, que no es temática del foro.

corre

POLICÍA
Unido
26 Jun 2009
Felicitaciones
0
Efectivamente, con estas 153 plazas, hay muchísima gente que se echará para atrás. Ya ocurrió el pasado año 2010, y os recuerdo que al final las notas de corte fueron un 5 en teoría y un 2'5 en psicotécnicos. Fue una sorpresa para todos porque se esperaban unas notas de corte exageradas, y al final no fue para tanto.

Está claro que aprobar esta convocatoria va a ser complicadísimo, pero no imposible.

Sé que daros ánimos es difícil, aunque quiero hacerlo. Por mí nadie daba un duro, no me hacía ni una dominada por ejemplo. Entonces dije, ¿por qué voy a ser menos que nadie? Empecé a entrenar y a estudiar, y al final quedé de los primeros, hubiera entrado el año pasado y éste también. Y me hice 17 dominadas, en Ávila 22.

Nunca dejéis que nadie os diga que no vais a conseguirlo. Tenéis que tener fe en vosotros mismos, eso es lo principal. Suerte a todos.

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
hola chabales vaya bajon esta muyyy dificil no, lo siguiente pero alguien tiene que pasar, echar cuentas y pasareis unos 440 la primera criba para mi el problema no es el estudiar ya que bueno el teorico se puede pasar dificil pero con esfuerzo.... el problema va a estar en el corte de psicos el que no pase no va a ser porque no se lo curre , :enfadado: va a ser porque le sea innato ya que va a estar facilmente en un 4 y como sea como el de este año...hay verdaderas maquinas en los psicos gente que viene de policia municipal y bomberos que conozco este año lo van a intentar en policia nacional y la verdad es que a nosotros los astillas nos sacan un mundo en psicotecnicos llevan muchos años intentando una oposicion mas dura que esta y como se curren el temario sinceramente y siendo realista ellos van a ser los que marquen el corte asi que animo yo este año ya me retiro llevo 2 años estudiando el primero de ellos entre los 200 primeros en el ranking si no paso este año la entrevista txao agur andiamo arrivedecci esto le va a venir bien a los chabales porque cuando esto se arregle va a entrar hasta el hijo de espinete

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
bulder28 dijo:
hola chabales vaya bajon esta muyyy dificil no, lo siguiente pero alguien tiene que pasar, echar cuentas y pasareis unos 440 la primera criba para mi el problema no es el estudiar ya que bueno el teorico se puede pasar dificil pero con esfuerzo.... el problema va a estar en el corte de psicos el que no pase no va a ser porque no se lo curre , :enfadado: va a ser porque le sea innato ya que va a estar facilmente en un 4 y como sea como el de este año...hay verdaderas maquinas en los psicos gente que viene de policia municipal y bomberos que conozco este año lo van a intentar en policia nacional y la verdad es que a nosotros los astillas nos sacan un mundo en psicotecnicos llevan muchos años intentando una oposicion mas dura que esta y como se curren el temario sinceramente y siendo realista ellos van a ser los que marquen el corte asi que animo yo este año ya me retiro llevo 2 años estudiando el primero de ellos entre los 200 primeros en el ranking si no paso este año la entrevista txao agur andiamo arrivedecci esto le va a venir bien a los chabales porque cuando esto se arregle va a entrar hasta el hijo de espinete

Hombre, la teoría de los aspirantes a Policía Local y Bomberos se sostiene difícilmente con dos palillos, simplemente porque esos ya opositaban hace bastante tiempo, como todos. Yo he opositado a Local y los psicotécnicos tampoco son de la NASA. Muchísimos opositores del CNP son bestias en psicos, así que por ahí sigue todo igual.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Compi que equivocado estas desde mi opinion, el corte lo vamos a dar los repetidores que ya sabemos por donde van los tiros y solo tenemos que profundizar mas el temario, y la gente que van a dar el corte es la gente que saco 7 o 8 en el examen y se quedo por el psicotecnico, yo creo que ira por ahi el corte.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
cnp2011 dijo:
Compi que equivocado estas desde mi opinion, el corte lo vamos a dar los repetidores que ya sabemos por donde van los tiros y solo tenemos que profundizar mas el temario, y la gente que van a dar el corte es la gente que saco 7 o 8 en el examen y se quedo por el psicotecnico, yo creo que ira por ahi el corte.

Si eres feliz pensando eso... Como si la gente que estudiara este año no fuese a aprobar... Aprueba el que estudia, independientemente de si empezó este año o el anterior, es más, muchos repetidores pasarán del tema quemados ya por tanto repaso y tanto esfuerzo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo soy repetidor, y aunque profundize más en el temario, tengo que darlo todo en los psicos...

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Chicos nos es por desanimaros si no al revés! yo este año he sacado en teoría un 6.6 estudiando 3 meses antes y trabajando todos los días, y el año pasado un 6.9, deciros que pasar el corte es fácil, lo difícil viene en la entrevista subjetiva que no depende de nosotros.

No soy una máquina en psicotécnicos saqué un 3.5 pero mira usando una buena estrategia pasé el corte, podéis aprobar poniendo un poquito de esfuerzo.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Si señor 216 plazas menos que el año pasado. El cnp hoy por hoy es la NASA.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
sk8rswat dijo:
yo este año he sacado en teoría un 6.6 estudiando 3 meses antes y trabajando todos los días, y el año pasado un 6.9, deciros que pasar el corte es fácil.

100 euros por tu método de estudio :mrgreen:

Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
Mirad, esas 153 plazas solo son definitivas en el sentido de que no van a sacar menos, así que seguro que sacarán el doble como el año pasado. Lo que esta claro es que hay que estudiar más, o mejor dicho estudiar esos apartados o datos que siempre nos han dicho '' esto leérselo, pero que no te lo van a preguntar''. Meterse más cosas en el coco, además tenemos la gran suerte de estar en este foro donde hay un post abierto donde hay preguntas de los foreros super extrañas y rebuscadas jajajaja, así que no os desanimeis :wink: :abdominales:

Superior