• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

Re: Cosas que llevar a Avila

chezcop dijo:
hay que llevar estuche para las clases,o con un boli es suficiente;y un lapicero se puede tener en el escritorio? :fumar:

Machoooo vaya preguntas jeje tu a clase lleva lo que quieras

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Se empieza a notar el ansia por entrar! ya os queda nada chic@s!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

chezcop dijo:
hay que llevar estuche para las clases,o con un boli es suficiente;y un lapicero se puede tener en el escritorio? :fumar:

jajajaja estamos nerviosos no? :silbido: claro que se puede llevar estuche con lo necesario :wink:

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

MauS dijo:
chezcop dijo:

jajajaja estamos nerviosos no? :silbido: claro que se puede llevar estuche con lo necesario :wink:

:lol: :lol: es que ya no queda nada;Mirando el buscador mis primeros mensajes,que recuerdos,cuando preguntaba que libros compraba para estudiar ,y ahora esperando para entrar en la escuela.Este foro me ha ayudado muchisimo y casi sin preguntar pues casi todas mis dudas ya estaban resueltas en post y que decir de la labor de Athenea,Astilla,FOX40,Alpol,Loes,carloscop,tikotazo,etc que tanto nos han ayudado desinteresadamente :enamorado: jo menudo foro.(creo que me he desviado del tema :oops: pero cualquier momento es bueno para dar las gracias )

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0

Hola, para las duchas hay que llevarse el gel y eso o eso te lo ponen alli en el baño?

Por cierto Loes, sabrias decirme cuantos van por bloque? es para ver si caigo con mis colegas

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

GuiaCanino dijo:
Hola, para las duchas hay que llevarse el gel y eso o eso te lo ponen alli en el baño?

Por cierto Loes, sabrias decirme cuantos van por bloque? es para ver si caigo con mis colegas
Eso lo pones tu, puedes comprarlo en el carrefour que hay al lado y le quitas peso a la maleta, yo compre un bote pequeño de gel que es mas comodo para llevarlo en la mochila a las clases de defensa o educación fisica, pero para gustos colores.
Los bloques tienen una capacidad u otra dependiendo del que te toque, el mas grande era el X y andaba sobre cuatrocientas y pico personas, el resto bajaba un poco, pero como este año sois menos no se como os acoplaran allí.

Unido
18 Jun 2010
Felicitaciones
0

Entonces necesitamos una mochila aprate de la maleta? cuando vas a la ducha vas con una mochila? ah y los blokes entonces sobre 300?

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

GuiaCanino dijo:
Entonces necesitamos una mochila aprate de la maleta? cuando vas a la ducha vas con una mochila? ah y los blokes entonces sobre 300?
te has hecho la picha un lio :lol: , a defensa vas con una bolsa que llevas guantes karategui, espinilleras, toalla y demas, lo necesario para dar una clase vamos, y eso pues lo llevas en una mochila/bolsa/maleta que te dan alli.No compreis nada hasta estar en la academia que te dan todo lo necesario.
En la zona donde se hacen las asignaturas de defensa y educacion fisica hay duchas.

GuiaCanino dijo:

GuiaCanino ese lenguaje sms por favor, que no es la primera vez que se te escapa...

Unido
6 Feb 2010
Felicitaciones
0

Al que se ofrezca a hacerme la maleta le pago la primera juerga en Salamanca!!!!!!!!! :por favor:

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Una pregunta respecto a las fotos que hay que llevar. Me las voy a hacer ya y ahora me viene una pregunta, dicen que hay que llevarse bastantes fotos (unas 20 he leido creo) y que las copias no valen, pero yo siempre he hecho copias en la copistería que te hacen un folio entero con papel fotografico y calidad fotografica y quedan como las originales practicamente. Entonces esas no valen¿? Que se lleva todo el mundo 20 fotazos originales¿?

Saludos!!!

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Alpol dijo:
Si, si las copias están hechas en papel fotográfico no te van a poner problema, ya que la calidad es buena :wink: Y la cantidad pues eso, unas 15-20 fotos :D

Ok, gracias Alpol!!

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Pues lei que ya no hacian falta tantas fotos

Yo es que no me acuerdo cuantas llevé la verdad, pero más vale que sobre a que falte no?? jeje. Además, que sois casi funcionarios joerr, por un eurito más unas cuantas fotos más...jaja. Al menos casi cada profesor os pide una, y tenéis 18 asignaturas (aula incluida)...no es que todos la pidan (a mi no me la pidieron todos), pero entre eso, la que hace falta para el carnet de conducir...y no se si alguna más...llevaros 15, ya está :wink:

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Alpol dijo:
Yo es que no me acuerdo cuantas llevé la verdad, pero más vale que sobre a que falte no?? jeje. Además, que sois casi funcionarios joerr, por un eurito más unas cuantas fotos más...jaja. Al menos casi cada profesor os pide una, y tenéis 18 asignaturas (aula incluida)...no es que todos la pidan (a mi no me la pidieron todos), pero entre eso, la que hace falta para el carnet de conducir...y no se si alguna más...llevaros 15, ya está :wink:

¿Para el carnet de conducir?

Superior