
Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Mensajes
- 10.760
- Felicitaciones
- 90
- Puntos
- 14
Re: Cosas que llevar a Avila
Machoooo vaya preguntas jeje tu a clase lleva lo que quieras
chezcop dijo:hay que llevar estuche para las clases,o con un boli es suficiente;y un lapicero se puede tener en el escritorio? :fumar:
Machoooo vaya preguntas jeje tu a clase lleva lo que quieras





