• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2007
Mensajes
1.416
Felicitaciones
13
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

yamper dijo:
Loes dijo:
yamper dijo:
Y zapatillas de deportes los que habeis ido ya por alli recomendais dos pares??? Unas de running para correr y otras para el gimnasio por ejemplo u otras actividades???

Yo recomiendo unas y ya está, con las de runing no puedes ir al gim??? Otras actividades??? como cuales???

Nosé hay por ahí rulando una lista que pone dos pares de zapatillas y me extraño un poco. En EF solo se corre o se hacen otras cosas???


Esa lista la tengo, es un poco exagerada, yo hice un monton de fotos tamaño carnet y me sobraron casi todas.
Zapatillas unas y yasta.
El albornoz por ejemplo yo no lo veo util, estan los baños pegaos y hay calefaccion, ocupa mucho espacio en la ratonera.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

Incubos dijo:
yamper dijo:
Loes dijo:
Yo recomiendo unas y ya está, con las de runing no puedes ir al gim??? Otras actividades??? como cuales???

Nosé hay por ahí rulando una lista que pone dos pares de zapatillas y me extraño un poco. En EF solo se corre o se hacen otras cosas???


Esa lista la tengo, es un poco exagerada, yo hice un monton de fotos tamaño carnet y me sobraron casi todas.
Zapatillas unas y yasta.
El albornoz por ejemplo yo no lo veo util, estan los baños pegaos y hay calefaccion, ocupa mucho espacio en la ratonera.

Vale, muchas gracias por la aportacion Incubos!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

Astilla dijo:
Antiguamente se daba una foto por asignatura... a mi me paso igual! me sobrarón trece.

La nueva lista del foro esta más actualizada a las ultimas promociones.

Entonces cuantas recomiendas que nos llevemos astilla??
Por cierto alli la foto de la tarjeta es una de las que te llevas o te la hacen alli???
Saludos!!
 
Re: Cosas que llevar a Avila

yamper dijo:
Astilla dijo:
Antiguamente se daba una foto por asignatura... a mi me paso igual! me sobrarón trece.

La nueva lista del foro esta más actualizada a las ultimas promociones.

Entonces cuantas recomiendas que nos llevemos astilla??
Por cierto alli la foto de la tarjeta es una de las que te llevas o te la hacen alli???
Saludos!!

Te la hacen alli y a traicion!! :lol:

Con dos o tres fotos vais sobrados, igual que las fotocopias del dni y carné de conducir, un par de ellas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

Astilla dijo:
yamper dijo:
Astilla dijo:
La nueva lista del foro esta más actualizada a las ultimas promociones.

Entonces cuantas recomiendas que nos llevemos astilla??
Por cierto alli la foto de la tarjeta es una de las que te llevas o te la hacen alli???
Saludos!!

Te la hacen alli y a traicion!! :lol:

Con dos o tres fotos vais sobrados, igual que las fotocopias del dni y carné de conducir, un par de ellas.

Jajaja por que lo dices??¿¿
 
Re: Cosas que llevar a Avila

Imagina el tio que hace la foto... con la cara hasta el suelo de aguantar a 2000 ti@s con cara de estupida felicidad, entrando dentro rodeando la sala en una cola interminablede alumnos, sección tras sección, en tres segundos te sientan te levantan la cabeza y disparan... mientras toooooooooooda la cola te mira.
En mi foto salía mas barbilla y cuello que rostro, otras parecían cabezas reducidas, o toda la cara rellenaba la foto, en los peores casos ni se reconocía a la persona :lol:

Evidentemente repetirla ni de coña
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2009
Mensajes
477
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

Astilla dijo:
Imagina el tio que hace la foto... con la cara hasta el suelo de aguantar a 2000 ti@s con cara de estupida felicidad, entrando dentro rodeando la sala en una cola interminablede alumnos, sección tras sección, en tres segundos te sientan te levantan la cabeza y disparan... mientras toooooooooooda la cola te mira.
En mi foto salía mas barbilla y cuello que rostro, otras parecían cabezas reducidas, o toda la cara rellenaba la foto, en los peores casos ni se reconocía a la persona :lol:

Evidentemente repetirla ni de coña

La foto que te hacen alli, es solo para la tarjeta de la academia?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2009
Mensajes
477
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

Astilla dijo:
Por suerte sí... la del carné profesional tanto de alumno como de jurado que será la misma tambien que la de orla la hacen otro día, con solo un poco más de ganas.

ufffff, recuerdo yo la que tuve para la tarjeta militar que parecia que estaba buscando OVNIS o viendo pasar aviones jeje
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2009
Mensajes
477
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

Incubos dijo:
Pues cuando mi seccion entro para hacerse la foto, el que estaba echandolas se quejaba de que habiamos muchos tios, que donde estaban las tias...

Typical spanish
 
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Mensajes
619
Felicitaciones
103
Puntos
3
Re: Cosas que llevar a Avila

He visto que hay que llevar la tarjeta de la SS, yo siempre he sido de MUFACE y esa tarjeta no la tengo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2009
Mensajes
477
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

¿Nos referimos a la tarjeta que se lleva al ambulatorio o a la que te dan cuando pides el número por primera vez?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2010
Mensajes
562
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

a ver que me aclare, entonces no hace falta el papel donde consta tu numero de la seguridad social? solo tienes que llevar tu targeta actual? yo nunca he "trabajado" y la verdad que no se como va eso
 
Re: Cosas que llevar a Avila

Crimis dijo:
a ver que me aclare, entonces no hace falta el papel donde consta tu numero de la seguridad social? solo tienes que llevar tu targeta actual? yo nunca he "trabajado" y la verdad que no se como va eso

No hace falta creo recordar que con tu tarjeta de la SS es suficiente
 
Superior