
- Unido
- 29 Ago 2007
- Mensajes
- 1.416
- Felicitaciones
- 13
- Puntos
- 0
Re: Cosas que llevar a Avila
Esa lista la tengo, es un poco exagerada, yo hice un monton de fotos tamaño carnet y me sobraron casi todas.
Zapatillas unas y yasta.
El albornoz por ejemplo yo no lo veo util, estan los baños pegaos y hay calefaccion, ocupa mucho espacio en la ratonera.
yamper dijo:Loes dijo:yamper dijo:Y zapatillas de deportes los que habeis ido ya por alli recomendais dos pares??? Unas de running para correr y otras para el gimnasio por ejemplo u otras actividades???
Yo recomiendo unas y ya está, con las de runing no puedes ir al gim??? Otras actividades??? como cuales???
Nosé hay por ahí rulando una lista que pone dos pares de zapatillas y me extraño un poco. En EF solo se corre o se hacen otras cosas???
Esa lista la tengo, es un poco exagerada, yo hice un monton de fotos tamaño carnet y me sobraron casi todas.
Zapatillas unas y yasta.
El albornoz por ejemplo yo no lo veo util, estan los baños pegaos y hay calefaccion, ocupa mucho espacio en la ratonera.



