• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
en preguntas frecuentes, o mejor dicho en la lista de "que llevar" pone 22, pero son muchas os lo digo por experiencia.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
pero 22 fotos no son demasiadas? :shock:

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
las fotos que será mejor hacerlas en avila o llevarla ya de casa?

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
muchas gracias.una cosita ATOMICA,hay algo en avila que sea mejor que lo compre allí que en casa.gracias

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
pues mira tom yo por ejemplo lo de defensa personal lo compraré allí que me sale mejor de precio que en casa, y lo de tiro dicen que es mejor allí también, yo lo llevo de casa por que unas cosas ya las tengo y otras me han salido muy bien de precio aqui, como las gafas de tiro que cuestan en la armeria las mas cutres 6 euros y a mi me han costado menos de 3 unas de bastante calidad, con patilla ajustable y todo el tema, el tema de champus y cosas de aseo pues quizas te sea mas facil compararlo allí por el tema de no tener que andar llevandolo.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
queria esperar para mirar que nos dan los sindicatos ,seguros,etc...,pero me parece que voy a comprarmeel pack ese que venden en frente de la academia,porque no voy a cambiar de banco.este viernes voy a avila(casualidad a una boda)y miraré todo en esa tienda,porque lo que no quiero es ir tampoco muy cargado,supongo que nos darán un margen para conseguirlo todo,no?

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
POr el kit no te preocupes que lo podrás comprar cuando entres en la academia, además hay otra tienda en el centro de la ciudad diferente a la que está enfrente de la academia. Estñan más que preparados para tener el n-umero suficiente para todos los que entramos y más
yo te aconsejaría que te lo compraras una vez estuvieras allí par no ir tan cargado

tom dijo:
muchas gracias esyda

Yo como buena andaluzá soy muy apreta y exagerailla lo llevo ya todo... las fotos escaneé una en papel fotografico y me llevo 2 folios completos! jajaja voy a empapelar mi habitación! :lol:

Hoy me compré la corbata de gancho más la de Papanovember ya tengo dos 8)

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
No esta nada mal la aportacion de celtic pero supongo que eso sera pensado mas bien pa los hombres porque yo no me pienso rapar la cabeza.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
Astilla donde puedo comprar la corbata de gancho esa,y eso como va jajaja.gracias :shock:

tom dijo:
Astilla donde puedo comprar la corbata de gancho esa,y eso como va jajaja.gracias :shock:

c00p dijo:
pero eso te lo dan allí no?

Allí nos dan la corbata de toda la vida y yo lo de hacer el nudo.. antes me estrangulo, no sé hacer ni un lazo. En tiendas especializadas en uniformidad las venden pero repito.. soy “mú apreta”, allí frente a la academia en BRV Police la podéis comprar también.

(Realmente aprovecho que ahora papa caimán con la baba caída me regala todo)

Esta es;

http://www.brvpolice.com/product_info.p ... cts_id=268

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior