• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
a mi me encantan las corbatas y desde hace años que se hacer un monton de tipos de nudos distintos, los comerciales de mi antiguo trabajo venian a que les hiciera los nudos guapos ajjajaja

DAVINCHY

POLICÍA
Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Cuidadito con esas corbatas de gancho porque aqui en Avila son muy comodas pero si te pillan con ellas pueden ser motivo de sancion.Es dificil pero puede pasar.Os lo digo porque ya nos avisaron al pricipio.Asi que andad con ojo.Luego en la calle no habra problema,podreis llevarlas tranquilamente, de echo son mas que recomendables porque como te tiren de la corbata lo mismo te asfixian un poquito....
Animo que ya os queda muy poco para estar aqui....y a mi para salir jejeje.....
Un abrazo

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
pues yo en verdad prefiero una corbata normal, porque esas son más incómodas a la hora de tenerlas en el cuello. cuando hacía banquetes de boda, la pajarita del uniforme era así y la verdad, no era nada cómodo.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
ATOMICA dijo:
a mi me encantan las corbatas y desde hace años que se hacer un monton de tipos de nudos distintos, los comerciales de mi antiguo trabajo venian a que les hiciera los nudos guapos ajjajaja

Siempre esta bien saber estas cosillas... 8) ...

jajaja si es que es uno de mis secretos mejores guardados, me gusta mucho la ropa elegante de chico, trajes, corbatas, pañuelos, chalecos y todas esas cosas.

No obstante deciros que la corbata en la calle no es operativa de ninguna de las maneras por que si te tiran de ella te ahogan igual con la de gancho que con la otra, mejor que nos pusieran pajarita :wink: jajajaja

Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
... menos mal que la corbata tiene las horas contadas..

Yo no estaria tan seguro... llevan dandole vueltas a los de la uniformidad un monton ya. Y aunque tengamos todo nuevo en Ávila siguen dando la torera de siempre, ya veras como todavia no la obligan a poner cuando empecemos las practicas.

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Esto es la corbata de un Policia...

corbata.jpg

Bruja

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
ATOMICA que no te contesté en el otro post, con respecto al olor de pies, xD como que no iba mucho con el tema..( el clima xD)

Pues fungusol está bien, pero yo me voy a llevar unos polvos belensa ( creo que se llaman, ya te lo confirmaré) y unas plantillas que neutralizan el olor del pie y del zapato y te evita que sudes. ( como vamos a estar tanto con las botas eso irá bien por el bien de los compañeros de habitación, jajaja)

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
a mi generalmente no me huelen los pies, pero me llevaré algo para prevenir, por que me han dicho que las botas son de muy mala calidad y que tarde o temprano terminan desprendiendo olor.
Muchas graciassssss

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
ATOMICA dijo:
a mi generalmente no me huelen los pies, pero me llevaré algo para prevenir, por que me han dicho que las botas son de muy mala calidad y que tarde o temprano terminan desprendiendo olor.
Muchas graciassssss

En las farmacias venden ácido bórico. Son unos polvitos blancoas qeu son mágicos para el olor de pies jejeje

Todos con los povos blancos ajajja

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Os recomiendo que probéis con bicarbonato sódico, no puedo decir que sea lo mas efectivo porque no he probado otras cosas, pero si lo más económico, 80 céntimos de euro un bote, y funciona, por lo menos a mi y a gente que se lo he dicho y han probado, en verano va muy bien para ponerlo en las zapatillas, y aunque pueda sonar a cachondeo no lo es, yo lo uso como desodorante, bueno como desodorante no porque no huele, pero es ponertelo en las asilas y se acabó el mal olor cuando sudas, porque el desodorante no te garantiza que no huelas, sudas y huele a desodorante pero mezclado con el olor que ya os imaginais, pienso que es preferible no oler bien a oler mal,(desodorante+sudor) con el bicarbonato simplemente no hueles.

Probarlo y ya me contaréis, os quedaréis alucinados con el resultado.

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Christianico dijo:
Os recomiendo que probéis con bicarbonato sódico, no puedo decir que sea lo mas efectivo porque no he probado otras cosas, pero si lo más económico, 80 céntimos de euro un bote, y funciona, por lo menos a mi y a gente que se lo he dicho y han probado, en verano va muy bien para ponerlo en las zapatillas, y aunque pueda sonar a cachondeo no lo es, yo lo uso como desodorante, bueno como desodorante no porque no huele, pero es ponertelo en las asilas y se acabó el mal olor cuando sudas, porque el desodorante no te garantiza que no huelas, sudas y huele a desodorante pero mezclado con el olor que ya os imaginais, pienso que es preferible no oler bien a oler mal,(desodorante+sudor) con el bicarbonato simplemente no hueles.

ostras!! pues yo lo voy a probar!! además mi madre compró el otro día un bote porque le dolía la tripita jaja.

pero hay que ponerselo puro o diluido en agua?

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
evacnp dijo:
Christianico dijo:

ostras!! pues yo lo voy a probar!! además mi madre compró el otro día un bote porque le dolía la tripita jaja.

pero hay que ponerselo puro o diluido en agua?

Si lo echas sobre el calzado, lo echas tal cual, como si pusieras polvos, si es para las axilas, pues después de la ducha cuando ta has secado y todavía permanece la zona un poco húmeda, te pones un poco en la mano y aplicas, y si te has secado pues te humedeces la mano con un poco de agua y te lo pones, es importante que esté húmeda porque así coge bien, si te has secado completamente y te lo aplicas, el bicarbonato se caerá, ya que el efecto mojado, para que nos entendamos, es el que hace de pagamento para que este coja bien.

Ya me contarás, máxima efectividad, mínimo coste.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior