- Unido
- 18 Feb 2008
- Felicitaciones
- 5

ATOMICA dijo:a mi me encantan las corbatas y desde hace años que se hacer un monton de tipos de nudos distintos, los comerciales de mi antiguo trabajo venian a que les hiciera los nudos guapos ajjajaja

Astilla dijo:ATOMICA dijo:a mi me encantan las corbatas y desde hace años que se hacer un monton de tipos de nudos distintos, los comerciales de mi antiguo trabajo venian a que les hiciera los nudos guapos ajjajaja
Siempre esta bien saber estas cosillas... 8) ...

Astilla dijo:... menos mal que la corbata tiene las horas contadas..

ethan_cube dijo:Yo no estaria tan seguro... llevan dandole vueltas a los de la uniformidad un monton ya. Y aunque tengamos todo nuevo en Ávila siguen dando la torera de siempre, ya veras como todavia no la obligan a poner cuando empecemos las practicas.

ATOMICA dijo:a mi generalmente no me huelen los pies, pero me llevaré algo para prevenir, por que me han dicho que las botas son de muy mala calidad y que tarde o temprano terminan desprendiendo olor.
Muchas graciassssss

Christianico dijo:Os recomiendo que probéis con bicarbonato sódico, no puedo decir que sea lo mas efectivo porque no he probado otras cosas, pero si lo más económico, 80 céntimos de euro un bote, y funciona, por lo menos a mi y a gente que se lo he dicho y han probado, en verano va muy bien para ponerlo en las zapatillas, y aunque pueda sonar a cachondeo no lo es, yo lo uso como desodorante, bueno como desodorante no porque no huele, pero es ponertelo en las asilas y se acabó el mal olor cuando sudas, porque el desodorante no te garantiza que no huelas, sudas y huele a desodorante pero mezclado con el olor que ya os imaginais, pienso que es preferible no oler bien a oler mal,(desodorante+sudor) con el bicarbonato simplemente no hueles.
Probarlo y ya me contaréis, os quedaréis alucinados con el resultado.

evacnp dijo:Christianico dijo:Os recomiendo que probéis con bicarbonato sódico, no puedo decir que sea lo mas efectivo porque no he probado otras cosas, pero si lo más económico, 80 céntimos de euro un bote, y funciona, por lo menos a mi y a gente que se lo he dicho y han probado, en verano va muy bien para ponerlo en las zapatillas, y aunque pueda sonar a cachondeo no lo es, yo lo uso como desodorante, bueno como desodorante no porque no huele, pero es ponertelo en las asilas y se acabó el mal olor cuando sudas, porque el desodorante no te garantiza que no huelas, sudas y huele a desodorante pero mezclado con el olor que ya os imaginais, pienso que es preferible no oler bien a oler mal,(desodorante+sudor) con el bicarbonato simplemente no hueles.
Probarlo y ya me contaréis, os quedaréis alucinados con el resultado.
ostras!! pues yo lo voy a probar!! además mi madre compró el otro día un bote porque le dolía la tripita jaja.
pero hay que ponerselo puro o diluido en agua?