Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
pues mira tom yo por ejemplo lo de defensa personal lo compraré allí que me sale mejor de precio que en casa, y lo de tiro dicen que es mejor allí también, yo lo llevo de casa por que unas cosas ya las tengo y otras me han salido muy bien de precio aqui, como las gafas de tiro que cuestan en la armeria las mas cutres 6 euros y a mi me han costado menos de 3 unas de bastante calidad, con patilla ajustable y todo el tema, el tema de champus y cosas de aseo pues quizas te sea mas facil compararlo allí por el tema de no tener que andar llevandolo.
queria esperar para mirar que nos dan los sindicatos ,seguros,etc...,pero me parece que voy a comprarmeel pack ese que venden en frente de la academia,porque no voy a cambiar de banco.este viernes voy a avila(casualidad a una boda)y miraré todo en esa tienda,porque lo que no quiero es ir tampoco muy cargado,supongo que nos darán un margen para conseguirlo todo,no?
POr el kit no te preocupes que lo podrás comprar cuando entres en la academia, además hay otra tienda en el centro de la ciudad diferente a la que está enfrente de la academia. Estñan más que preparados para tener el n-umero suficiente para todos los que entramos y más
yo te aconsejaría que te lo compraras una vez estuvieras allí par no ir tan cargado
Yo como buena andaluzá soy muy apreta y exagerailla lo llevo ya todo... las fotos escaneé una en papel fotografico y me llevo 2 folios completos! jajaja voy a empapelar mi habitación! :lol:
Hoy me compré la corbata de gancho más la de Papanovember ya tengo dos 8)
Allí nos dan la corbata de toda la vida y yo lo de hacer el nudo.. antes me estrangulo, no sé hacer ni un lazo. En tiendas especializadas en uniformidad las venden pero repito.. soy “mú apreta”, allí frente a la academia en BRV Police la podéis comprar también.
(Realmente aprovecho que ahora papa caimán con la baba caída me regala todo)