- Unido
- 16 Jul 2014
- Felicitaciones
- 808

Jajajaaa, ya lo hice ayer, es mejor no pensarlo, sí. ..¿Quién se anima a un Fartlek? Así, con la fresca, sin pensarlo mucho.

Ná, al final trote cochinero (apretando en las cuestas arriba) A ver si refresca un poco copón.Jajajaaa, ya lo hice ayer, es mejor no pensarlo, sí. ..

¿Cómo entrenáis la resistencia los del sur? Dios mío... Entre que aún no me han llegado los playeros para salir a correr a una hora "decente", y que en mi gimnasio es el infierno del calor que hace, estando en Asturias, a las 10 de la mañana (cuando abre mi gimnasio), me es imposible imaginar como lo entrenáis por el sur con este calor.
La verdad, espero que se retrase un pelín las físicas y me toque más hacia el frío de Ávila, si no...
¡Saludos!

Espera a dejar de sudar para ducharte sino no sirve para nada, a mí esta mañana lo mismo aun sabiéndolo pero había prisa después de las series y así iba [emoji28]Hace una media hora que regresé de hacer 40 minutos de carrera y llegué chorreando. Me he duchado dos veces y sigo sudando. ¡Qué infierno, por Dios!

El problema es que con la humedad que hay podría estar horas esperando a dejar de sudar... [emoji42] [emoji97] ¡Argggggg!Espera a dejar de sudar para ducharte sino no sirve para nada, a mí esta mañana lo mismo aun sabiéndolo pero había prisa después de las series y así iba [emoji28]

hola muchachada!!
oye quisiera que me aconsejarais sobre acostumbrarme a la altura de Avila, ya que prácticamente donde vivo es 57 m sobre el nivel del mar. Unos 2 meses antes de que me toque, quiero ir a la sierra de cadiz que son unos 1000 m, un día a la semana al menos, para realizar running o ciclismo (que me gusta más), y pegarme alli unos 3-4 horas. No se si eso serviría para mejorar mi capacidad pulmonar para acostumbrarme a la altura de Avila, algun consejo??

Yo el primer año iba más justo en la carrera y estuve entrenando con una mascarilla normal y corriente, pero ya no la utilizo.hola muchachada!!
oye quisiera que me aconsejarais sobre acostumbrarme a la altura de Avila, ya que prácticamente donde vivo es 57 m sobre el nivel del mar. Unos 2 meses antes de que me toque, quiero ir a la sierra de cadiz que son unos 1000 m, un día a la semana al menos, para realizar running o ciclismo (que me gusta más), y pegarme alli unos 3-4 horas. No se si eso serviría para mejorar mi capacidad pulmonar para acostumbrarme a la altura de Avila, algun consejo??