• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
34
Una pregunta para veteranos ¿cuántas preguntas de un mismo tema os habéis encontrado en un examen? Es para sabes más o menos cuantas preguntas de cada tema pueden entrar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Yo tampoco noto la altitud, siempre he mejorado el tiempo en Ávila y no entreno a nivel del mar pero tampoco en Picos de Europa. Como dicen los compis es mucho peor el viento.
Mi opinión es que está demasiado valorado el factor altura, no es para tanto.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Debe ser que yo lo tengo bastante asimilado, porque vivo a una altura considerable, pero como decís a mi me preocupa bastante más un día de viento al correr que cualquier otra cosa.

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Lo del nivel de altitud son los padres. Yo vengo casi del sur y tampoco noté nada ese tema e iba bien justo en el 2000 (aun así mejoré mis marcas).

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Yo la carrera la llevo fatal por culpa de una lesión en una costilla como mucho aguanto 20-25min , no se si me podéis aconsejar alguna forma de entrenar la carrera hago series y farlek pero la resistencia al no poderla entrenar me quedo pronto sin aire , a estas alturas lucho para sacar un 1 o un 2 , nunca se me a dado bien la carrera pero otros años sacaba un 5 .

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Para superar una prueba de 2 km no es necesario que te chupes km y km de distancia.
Se ha visto científicamente que la mejoras de VO2 máx., se consigue más en un entrenamiento interválico que en un método continuo.
Mírate por Google los entrenamientos HIIT.

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
Para superar una prueba de 2 km no es necesario que te chupes km y km de distancia.
Se ha visto científicamente que la mejoras de VO2 máx., se consigue más en un entrenamiento interválico que en un método continuo.
Mírate por Google los entrenamientos HIIT.
Ok gracias le echare un ojo

Unido
17 Ago 2015
Felicitaciones
3
Mirad estudios de García Pallarés. Este hombre sabe muchísimo del entrenamiento de la resistencia. Es profesor en la Universidad de Murcia y adjunto en la de Castilla la Mancha.

Unido
18 Ago 2015
Felicitaciones
0
Buenas estaría interesada en poder entrenar el circuito en el Polideportivo de Carranque, alguien sabe de algún grupo que se reúna para entrenarlo? Ya que llevo la física un poco abandonada por el trabajo y estudios en verano...

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Buenos días¿, los rumores de que las físicas se adelantan a octubre o septiembre tienen algún fundamento o base fiable?

Base fiable, la credibilidad que tú quieras darle a las distintas academias que lo dicen. Al fin y al cabo son rumores. Aunque es verdad que ya hay mucha gente diciendo lo mismo así que hay una buena posibilidad. Si fuera tú, me prepararía para lo "peor", según se mire.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
cnp" data-source="post: 527466" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Para mi lo único fiable fue lo que publico en la página de la policia que las físicas comenzarían en octubre

Ciertamente, eso es lo único oficial que tenemos hasta ahora.

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Esto de la altura les afecta a unos y a otros no. A mí el primer y único año que he ido a Hábila, me afectó, igual que a otro amigo que estando en la escuela de alumno, cada vez que tenía que ir a correr, lo pasaba fatal.
Cada uno es como es, diferente y te puede afectar o no. Desde entonces, Mallorca es mi destino para físicas, por esto de la altura y por el frío, que carajo ;)

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior