• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo también lo hice ayer. Ya mañana un rodaje más tranquilito :D

Unido
19 Mayo 2015
Felicitaciones
19
¿Cómo entrenáis la resistencia los del sur? Dios mío... Entre que aún no me han llegado los playeros para salir a correr a una hora "decente", y que en mi gimnasio es el infierno del calor que hace, estando en Asturias, a las 10 de la mañana (cuando abre mi gimnasio), me es imposible imaginar como lo entrenáis por el sur con este calor. :rolleyes:
La verdad, espero que se retrase un pelín las físicas y me toque más hacia el frío de Ávila, si no... :(
¡Saludos!

Pues o salgo a las 8 de la mañana o a las 21 de la noche, pero por la mañana me llevo un bote de agua porque no veas cuando te da Lorenzo un rato

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo acabo de volver de trotar :D.

PabloGN

Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Hace frío, así que coged las térmicas antes de salir a correr...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Hace una media hora que regresé de hacer 40 minutos de carrera y llegué chorreando. Me he duchado dos veces y sigo sudando. ¡Qué infierno, por Dios!

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Hace una media hora que regresé de hacer 40 minutos de carrera y llegué chorreando. Me he duchado dos veces y sigo sudando. ¡Qué infierno, por Dios!
Espera a dejar de sudar para ducharte sino no sirve para nada, a mí esta mañana lo mismo aun sabiéndolo pero había prisa después de las series y así iba [emoji28]

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Espera a dejar de sudar para ducharte sino no sirve para nada, a mí esta mañana lo mismo aun sabiéndolo pero había prisa después de las series y así iba [emoji28]
El problema es que con la humedad que hay podría estar horas esperando a dejar de sudar... [emoji42] [emoji97] ¡Argggggg!

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Aquí un extremeño, y lo mismo o sales a las 7/8 de la mañana o a partir de las 9 de la tarde, eso si a 34/36 grados mínimo. Hago un día a la semana pista y otro caminos, la pista la iluminan asique ayer me dieron allí las 22:30.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Yo soy del norte y estoy que no puedo con mi vida...los del sur sois de otra pasta!! Para mí correr con más de 25 grados ya es mortal jaja. Invierno ya!!

Unido
19 Mayo 2015
Felicitaciones
19
hola muchachada!!
oye quisiera que me aconsejarais sobre acostumbrarme a la altura de Avila, ya que prácticamente donde vivo es 57 m sobre el nivel del mar. Unos 2 meses antes de que me toque, quiero ir a la sierra de cadiz que son unos 1000 m, un día a la semana al menos, para realizar running o ciclismo (que me gusta más), y pegarme alli unos 3-4 horas. No se si eso serviría para mejorar mi capacidad pulmonar para acostumbrarme a la altura de Avila, algun consejo??

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
hola muchachada!!
oye quisiera que me aconsejarais sobre acostumbrarme a la altura de Avila, ya que prácticamente donde vivo es 57 m sobre el nivel del mar. Unos 2 meses antes de que me toque, quiero ir a la sierra de cadiz que son unos 1000 m, un día a la semana al menos, para realizar running o ciclismo (que me gusta más), y pegarme alli unos 3-4 horas. No se si eso serviría para mejorar mi capacidad pulmonar para acostumbrarme a la altura de Avila, algun consejo??

Si no me equivoco hay una máscara llamada "Elevation training mask" que simula la altitud, puedes mirarla.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
hola muchachada!!
Yo el primer año iba más justo en la carrera y estuve entrenando con una mascarilla normal y corriente, pero ya no la utilizo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior