- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276

¿Pelo rizado? a mí me toco esa y la mujer era muy amable pero no dejaba pasar ni una jajajajajaja como debe de serA mí me tocó una mujer morena con gafas, creo que era la misma que estaba en Carabanchel cuando fui, vamos era nuestra guía para ir a desayunar, y es dura, aunque cuando acabé todo me deseo hasta suerte [emoji28] [emoji28]

¿Morena, un poco rellenita, y si me pongo valiente, con cola y todo?¿Pelo rizado? a mí me toco esa y la mujer era muy amable pero no dejaba pasar ni una jajajajajaja como debe de ser

Ya decía yo que me sonaba!!!A mí me tocó una mujer morena con gafas, creo que era la misma que estaba en Carabanchel cuando fui, vamos era nuestra guía para ir a desayunar, y es dura, aunque cuando acabé todo me deseo hasta suerte [emoji28] [emoji28]

Casi me disloco los hombros por su culpa jaja . que obsesión con el " baja más " y uno por dentro cagandose en.... Os juro que me descolgaba totalmente y encima la jodia me las contaba al bajar.¿Morena, un poco rellenita, y si me pongo valiente, con cola y todo?

Pues levantándome sobre las 7 de la mañana para ir sobre esa hora jajaja¿Cómo entrenáis la resistencia los del sur? Dios mío... Entre que aún no me han llegado los playeros para salir a correr a una hora "decente", y que en mi gimnasio es el infierno del calor que hace, estando en Asturias, a las 10 de la mañana (cuando abre mi gimnasio), me es imposible imaginar como lo entrenáis por el sur con este calor.
La verdad, espero que se retrase un pelín las físicas y me toque más hacia el frío de Ávila, si no...
¡Saludos!

Pues levantándome sobre las 7 de la mañana para ir sobre esa hora jajaja

Fresco... ojalá jajajajajajaja, pero mejor que a otra hora se está la verdad, mucho mejor.¿Y hace fresco por allí? Aquí a las 10am se está bien, porque tira algo el aire, pero no tengo playeros para salir a correr aún, los que tengo están destrozados y paso de lesionarme por los senderos de aquí jaja

Pues resistiendo¿Cómo entrenáis la resistencia los del sur?...

Pues resistiendo
Teniendo en cuenta que durante la noche tampoco bajan mucho las temperaturas, pues al final sales a la hora en que lo hacías habitualmente y te abstraes de la temperatura exterior.![]()
A partir de la 21.00 no se está "mal" para correr.
Mejor que a las 16.00
Jajajaja

¿Cómo entrenáis la resistencia los del sur? Dios mío... Entre que aún no me han llegado los playeros para salir a correr a una hora "decente", y que en mi gimnasio es el infierno del calor que hace, estando en Asturias, a las 10 de la mañana (cuando abre mi gimnasio), me es imposible imaginar como lo entrenáis por el sur con este calor.
La verdad, espero que se retrase un pelín las físicas y me toque más hacia el frío de Ávila, si no...
¡Saludos!