• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
A mí me tocó una mujer morena con gafas, creo que era la misma que estaba en Carabanchel cuando fui, vamos era nuestra guía para ir a desayunar, y es dura, aunque cuando acabé todo me deseo hasta suerte [emoji28] [emoji28]

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
A mí me tocó una mujer morena con gafas, creo que era la misma que estaba en Carabanchel cuando fui, vamos era nuestra guía para ir a desayunar, y es dura, aunque cuando acabé todo me deseo hasta suerte [emoji28] [emoji28]
¿Pelo rizado? a mí me toco esa y la mujer era muy amable pero no dejaba pasar ni una jajajajajaja como debe de ser

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Yo estuve esta última convocatoria viendo las físicas en Ávila y la verdad que es mejor hacerlas perfectas aunque te hagas 3 o 4 menos pero hacerlas bien, de esa manera no te van a quitar ninguna, o por lo menos es lo que vi el día que fui a verlo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
¿Morena, un poco rellenita, y si me pongo valiente, con cola y todo?
Casi me disloco los hombros por su culpa jaja . que obsesión con el " baja más " y uno por dentro cagandose en.... Os juro que me descolgaba totalmente y encima la jodia me las contaba al bajar.
Si me estás leyendo... [emoji8] [emoji8] [emoji253] [emoji253]

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
27
¿Cómo entrenáis la resistencia los del sur? Dios mío... Entre que aún no me han llegado los playeros para salir a correr a una hora "decente", y que en mi gimnasio es el infierno del calor que hace, estando en Asturias, a las 10 de la mañana (cuando abre mi gimnasio), me es imposible imaginar como lo entrenáis por el sur con este calor. :rolleyes:
La verdad, espero que se retrase un pelín las físicas y me toque más hacia el frío de Ávila, si no... :(
¡Saludos!

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿Cómo entrenáis la resistencia los del sur? Dios mío... Entre que aún no me han llegado los playeros para salir a correr a una hora "decente", y que en mi gimnasio es el infierno del calor que hace, estando en Asturias, a las 10 de la mañana (cuando abre mi gimnasio), me es imposible imaginar como lo entrenáis por el sur con este calor. :rolleyes:
La verdad, espero que se retrase un pelín las físicas y me toque más hacia el frío de Ávila, si no... :(
¡Saludos!
Pues levantándome sobre las 7 de la mañana para ir sobre esa hora jajaja

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
27
Pues levantándome sobre las 7 de la mañana para ir sobre esa hora jajaja

¿Y hace fresco por allí? Aquí a las 10am se está bien, porque tira algo el aire, pero no tengo playeros para salir a correr aún, los que tengo están destrozados y paso de lesionarme por los senderos de aquí jaja

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
¿Y hace fresco por allí? Aquí a las 10am se está bien, porque tira algo el aire, pero no tengo playeros para salir a correr aún, los que tengo están destrozados y paso de lesionarme por los senderos de aquí jaja
Fresco... ojalá jajajajajajaja, pero mejor que a otra hora se está la verdad, mucho mejor.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
¿Cómo entrenáis la resistencia los del sur?...
Pues resistiendo :p

Teniendo en cuenta que durante la noche tampoco bajan mucho las temperaturas, pues al final sales a la hora en que lo hacías habitualmente y te abstraes de la temperatura exterior. :confused:

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
27
Pues resistiendo :p

Teniendo en cuenta que durante la noche tampoco bajan mucho las temperaturas, pues al final sales a la hora en que lo hacías habitualmente y te abstraes de la temperatura exterior. :confused:

Y si llevas 22 años y medio sin correr, ¿cuando lo hacías habitualmente? Jeje, prácticamente llevo casi 1 año poniéndome en forma y entrenando, nunca supe lo que era un verano sufrido, hasta este... Menos mal que la resistencia hay mil formas de trabajarla, si no, no sé que haría ahora mismo teniendo las físicas a la vuelta de la esquina!
Digo esto por el calor, que la resistencia la llevo trabajando desde Septiembre de 2014 y actualmente tengo el kilómetro en unos 3'30", falta pulir los últimos 250m aprox (de los 2km), que acabo reventado :D

A partir de la 21.00 no se está "mal" para correr.

Mejor que a las 16.00

Jajajaja

Yo tenía pensado salir incluso a las 00.00 o así, después de estudiar para despejar, pero lo de mi ayuntamiento y alumbrar las buenas zonas para correr no lo llevan, entonces habrá que madrugar :(

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Con este tiempo es mejor correr de noche, ya que o vas a correr a las 7 de la mañana o empieza ya a hacer calor, por lo menos en Madrid. Pero aún así está más fácil correr que estudiar con este calor ...

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Parece ser que se esperan las fisicas para finales de octubre ... Unos diitas mas para los que como yo , somos de los primeros ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
¡Saludos!

Yo me levanto a las siete de la mañana para correr. Sevilla tiene la fantástica curiosidad que no baja la temperatura prácticamente a la noche, que lo hace hasta en el desierto, pero en Sevilla no. Si no lo hago así me es imposible.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Lo mismo digo... en una hora o así a sudar la gota gorda con este calorazo. [emoji28]

Superior