• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Re: como van esas fisicas

Yo no llevo las dominadas para un 10, si acaso un 8 y con suerte 9, por lo que no puedo arriesgarme a subir de peso que para mi supondria perder dominadas.

Pero haaaaaaaaaaay madre el dia 28 despues de las pruebas, voy a incrementar el PIB de Madrid cosa mala

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

la verdad que tengo unas ganitas de quitarme la presión de las físicas de en medio..... :evil:
PD:lo pongo en este post y el de la Promoción XXVII,he llamado hace 10 minutos a la DFP,por que no me quede muy conforme con el e-mail que me mandaron diciendome que tenia 3 meses de validez...y le he dicho mi fecha de examen y mi fecha del certificado médico y lo de los 15 dias de antelación.... y me ha dicho que en la convocatoria no pone nada de ningun tiempo,que es un bulo y que tiene validez de 3 meses,asi que me ha dicho que sin problemas,lo comento para quien tenga el certificado médico firmado con más de 15 días que no se preocupe,que yo ya no podia mas con el comedero de cabeza....:jeje: :wink:

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Sinceramente yo llevo unos dias que duermo algo mal... Ahora mismo estoy sin curro pero de las 8-8.30 no pasa ningun dia sin que este despierto, y no me meto a la cama a las 12 precisamente.

Malditos nervios, mejor dicho, maldito circuito

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

kapotito dijo:
Sinceramente yo llevo unos dias que duermo algo mal... Ahora mismo estoy sin curro pero de las 8-8.30 no pasa ningun dia sin que este despierto, y no me meto a la cama a las 12 precisamente.

Malditos nervios, mejor dicho, maldito circuito
ese circuito...............no es nada y que miedo nos da uffff

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

En lo que llevo entrenandole (1 mes no llega) no le tirado ninguna vez, salvo las ultimas ya que no podia ni con las piernas para saltar,pero solo falta que ese dia me estrene y grrrrrr

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Yo por mi cuenta, aqui las academias son un poco basura...y solo pisé en una porque mi tia es la psicologa y me obligaba a ir a preparar los psicotecnicos, aun asi de poco me sirvió, porque les pase este año a base de hacer y hacer en casa.

El circuito dominadas y salto lo entreno en el gimnasio, que tampoco es gran cosa y no estoy para nada contento con el, pero es lo que toca

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

kapotito dijo:
Yo por mi cuenta, aqui las academias son un poco basura...y solo pisé en una porque mi tia es la psicologa y me obligaba a ir a preparar los psicotecnicos, aun asi de poco me sirvió, porque les pase este año a base de hacer y hacer en casa.

El circuito dominadas y salto lo entreno en el gimnasio, que tampoco es gran cosa y no estoy para nada contento con el, pero es lo que toca
al menos estas en las fisicas que es lo importante,toca sacar los 20 puntos y olvidarse

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Si joe, tu y todos sabes que si vamos bien pasamos y somos Aptos, pero esta el miedo del circuito, del y si tiro...y si no salto bien...y si me da un...

Con lo que llevamos entrenando habríamos pasado 4 pruebas fisicas ya, pero es el miedo, lo que nos hace debiles :S

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Estoy hasta las .......... de hacer series, correr....arrg!!!!!!!! odio correr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

yo creo que para el 26 podremos tener una referencia de cuanta gente llegaremos psicólogo,ya que normalmente ponen en el mismo pabellón las listas del dia anterior con las notas, no presentados...vamos lo mismo que hay por la tarde en la jefatura,lugar al que en madrid no voy a ir de visita

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

Yo estoy preparándome las físicas con un policía local de mi pueblo que preapra a la nacional. De mi pueblo sólo un amigo y yo hemos aprobado que yo sepa.

Hoy me he medido por primera vez el 2000 y ufff qué mal lo he pasado, al final 7´52 o sea cinco puntos. A ver si voy bajando ese tiempo y al menos consigo los 6 puntos.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

ahora que lo comentais,las notas de las físicas cuanto suelen tardar y donde la ponen? :roll:
PD:buena marca paisano,para ser la 1 vez que te lo mides... :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Dr. Justice dijo:
G.E.O. PYC dijo:
ahora que lo comentais,las notas de las físicas donde las suelen poner por la tarde y donde? :roll:

Yo el año pasado que lo hize en Granada llamé a la Jefatura para preguntarla así que este año se podrá hacer igual pero en Madrid.
ok,gracias paisano :wink:

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

se pasa fatal,pero ya veras como esos 2-3 segs los sacas.del 7,al igual que yo,creo que te puedes olvidar jajaja.aunque si lo consiguieses genial

RETO!!reconocer al arbitro de 1°division que seguramente estará cronometrando pruebas fisicas (que tambien es policia)

Superior