• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: como van esas fisicas

shohai dijo:
pues nada me apunto entonces jejejejjej

Yo voy el 26, pero creo que ire a verlas el resto de los dias, la lista para apuntarnos donde la ponemos, en la puerta del pabellón??jajaj

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

YoKoHaMMa dijo:
La pista de Vicálvaro no mide 400 m? :S

Mide 398 ó 399 metros, vamos que sales unos 6 ó 10 metros mas para atras y das las 5 vueltas de rigor

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

YoKoHaMMa dijo:
La pista de Vicálvaro no mide 400 m? :S
No, no los mide, solo te hacen salir 10-20 metros antes y ya está, cre que le falta 3 metros o así, al final viene casi bien, porque la primera con la adrenalina la haces más rapido de lo normal y es mas facil mantener después tus tiempos por vuelta.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lEHQ5oBCuv8[/youtube]

aqui podeis ver un video de un 2000 en madrid, asi veis desde donde se sale, unos 6 ó 10 metros mas para atras

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Buen comentario para acabar con las especulaciones harry jajajajajaa, ya se terminaron los comentarios al respecto

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

zerothor dijo:
yo la verdad agradezco empezar en la recta, así hay menos empujones en la primera curva, ya que la gente esprinta y luego se queda sin gasolina...

que yo recuerde se sale justo en la curva jeje, yo el año pasado deje salir a todos que llevaba ya 21 puntos y pase a todos en los tramos rectos menos al qeu quedo primero que no me doblo por poco a mi tambien jaja al final saque un 6 y estaba sacando un 7 pero con el viento qeu hacia y todo siemrpe iba detras de alguien menos la ultima media vuelta...

hoy me e levantado con unos mocos... mal sintoma :?

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Ruben_cnp dijo:
que yo recuerde se sale justo en la curva jeje, yo el año pasado deje salir a todos que llevaba ya 21 puntos y pase a todos en los tramos rectos menos al qeu quedo primero que no me doblo por poco a mi tambien jaja al final saque un 6 y estaba sacando un 7 pero con el viento qeu hacia y todo siemrpe iba detras de alguien menos la ultima media vuelta...

hoy me e levantado con unos mocos... mal sintoma :?

Estás como yo que estoy bastante acongojada pero bueno de aqui a la prueba me he limpiado completamente o eso espero, esta tarde voy a ver a un otorrino a ver si me da una solución más rápida dadas las circunstancias...

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

parace ser que estamos todos igual....que si garganta, que si mocos, que si duele el hombro, que si tirones........bueno chic@s eso es síntoma de que nos lo estamos tomando en serio, así que a superar todos esas piedrecitas del camino y muchísimo ánimo que seguro que lo conseguimos. Ya se acerca la hora...........

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

yo mas que fiesta necesito descanso, madre mia, hoy he tenido que dejar las series porque las piernas no me daban mas ya. Ayer estube mcuho tiempo con el circuito y saltos y hoy se paga. Creo que esta tarde hago unas dominadas y descnaso hasta el Lunes y...ultima semana a tope

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

si alguien no ha visto aun las pruebas la semana que viene son las pruebas de la escala ejecutiva en el mismo sitio. aunque supongo que habra pocos que sean de madrid, novatos y que nunca las hayan visto, y tambien por si cualquiera tiene tiempo y ganas

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

alf dijo:
si alguien no ha visto aun las pruebas la semana que viene son las pruebas de la escala ejecutiva en el mismo sitio. aunque supongo que habra pocos que sean de madrid, novatos y que nunca las hayan visto, y tambien por si cualquiera tiene tiempo y ganas

Yo voy el miércoles 19 a hacer las de la Ejecutiva, así que ya os contaré como está el tema y como lo van haciendo, aunque todo lo importante creo que ya lo sabemos, en fin..........espero que no me perjudique esto de hace la semana que viene las de la ejecutiva y a la otra las de la básica...

Superior