shohai dijo:pues nada me apunto entonces jejejejjej

YoKoHaMMa dijo:La pista de Vicálvaro no mide 400 m? :S
YoKoHaMMa dijo:La pista de Vicálvaro no mide 400 m? :S

No, no los mide, solo te hacen salir 10-20 metros antes y ya está, cre que le falta 3 metros o así, al final viene casi bien, porque la primera con la adrenalina la haces más rapido de lo normal y es mas facil mantener después tus tiempos por vuelta.YoKoHaMMa dijo:La pista de Vicálvaro no mide 400 m? :S

zerothor dijo:yo la verdad agradezco empezar en la recta, así hay menos empujones en la primera curva, ya que la gente esprinta y luego se queda sin gasolina...

Ruben_cnp dijo:que yo recuerde se sale justo en la curva jeje, yo el año pasado deje salir a todos que llevaba ya 21 puntos y pase a todos en los tramos rectos menos al qeu quedo primero que no me doblo por poco a mi tambien jaja al final saque un 6 y estaba sacando un 7 pero con el viento qeu hacia y todo siemrpe iba detras de alguien menos la ultima media vuelta...
hoy me e levantado con unos mocos... mal sintoma :?

esque tiene una zancada brutal...Dr. Justice dijo:No veas qué máquina el Javi ese del vídeo, me he quedado![]()

kirito0rolito dijo:solo queda una semana de sufrimiento....una semana y jau, a retomar las fiestecillas :enamorado:

alf dijo:si alguien no ha visto aun las pruebas la semana que viene son las pruebas de la escala ejecutiva en el mismo sitio. aunque supongo que habra pocos que sean de madrid, novatos y que nunca las hayan visto, y tambien por si cualquiera tiene tiempo y ganas