• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Re: como van esas fisicas

alf dijo:
se pasa fatal,pero ya veras como esos 2-3 segs los sacas.del 7,al igual que yo,creo que te puedes olvidar jajaja.aunque si lo consiguieses genial

RETO!!reconocer al arbitro de 1°division que seguramente estará cronometrando pruebas fisicas (que tambien es policia)

Yo espero bajarlo a los 7:30, más no creo que pueda. El domingo me volveré a medir a ver que tal he evolucionado.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

el problema esque para el 6 no tiene que bajar 2-3 seg, si no mas bien 7.

¿A los 7.30? joder, si que esperais bajarlo ese dia si, vamos yo con 3 segundos menos ese dia me daba con un canto en los dientes xD

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

kapotito dijo:
el problema esque para el 6 no tiene que bajar 2-3 seg, si no mas bien 7.

¿A los 7.30? joder, si que esperais bajarlo ese dia si, vamos yo con 3 segundos menos ese dia me daba con un canto en los dientes xD

Bueno espero bajarlo antes de ir a Madrid, ya os iré contando como evoluciona mi cuerpo que está atrofiado :lol:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

alf dijo:
se pasa fatal,pero ya veras como esos 2-3 segs los sacas.del 7,al igual que yo,creo que te puedes olvidar jajaja.aunque si lo consiguieses genial

RETO!!reconocer al arbitro de 1°division que seguramente estará cronometrando pruebas fisicas (que tambien es policia)

hay en primera división un arbitro que es policía?? y además que está en el tribunal???

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

A.Iniesta dijo:
zerothor dijo:
no os imagináis las ganas que tengo de hacer las físicas y comerme una buena churrascada....

Yo ya estoy pensando en lo que voy a cenar el 28, no se qué será pero voy a rebentar!!! jajaja

Yo tambien voy el 28 y ya se que voy a cenar nada mas llegar a mi ciudad, al Fosters Hollywood ese de cabeza, aunque me gaste mas que en el viaje

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

kapotito dijo:
A.Iniesta dijo:
zerothor dijo:
no os imagináis las ganas que tengo de hacer las físicas y comerme una buena churrascada....

Yo ya estoy pensando en lo que voy a cenar el 28, no se qué será pero voy a rebentar!!! jajaja

Yo tambien voy el 28 y ya se que voy a cenar nada mas llegar a mi ciudad, al Fosters Hollywood ese de cabeza, aunque me gaste mas que en el viaje

jaja, yo mientras espero al AVE ya me cebaré por allí

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

A.Iniesta dijo:
jaja, yo mientras espero al AVE ya me cebaré por allí

Eso esta claro, yo en chamartin ya dare buena cuenta del Pans que hay arriba jajajaja

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

haber si vais a suspender por pasarse en el IMC!!!! jajajajajajaja.
pero es buena idea, esto de pensar donde cenar el mismo día o el finde siguiente a las físicas, y porque no, donde tomarse una copa de nuevo!!! jejeje

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
pero es buena idea, esto de pensar donde cenar el mismo día o el finde siguiente a las físicas, y porque no, donde tomarse una copa de nuevo!!! jejeje

yo lo tengo planeadísimo xD

el día de las físicas (26),como con mi compañero de faenas en el sitio donde me sirvane l churrasco más rico de la zona, y pienso cenar en un kentucky fried chicken, no he ido nunca y me hace ilusión.

El día 27, esperaré por mis otros 3 compadres de faenas, que van ese día, y nada más salir de las físicas a planear la fiesta nocturna por la capital, y Kapital cobra muuuuuucha fuerza :D

el día 28, si estoy en condiciones ver el último día de pruebas, tirar pal aeropuerto, y de vuelta a mi tierra xDDDD

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

zerothor dijo:

el día de las físicas (26),como con mi compañero de faenas en el sitio donde me sirvane l churrasco más rico de la zona, y pienso cenar en un kentucky fried chicken, no he ido nunca y me hace ilusión.

El día 27, esperaré por mis otros 3 compadres de faenas, que van ese día, y nada más salir de las físicas a planear la fiesta nocturna por la capital, y Kapital cobra muuuuuucha fuerza :D

el día 28, si estoy en condiciones ver el último día de pruebas, tirar pal aeropuerto, y de vuelta a mi tierra xDDDD

:shock: Qué bien te lo montas... :lol:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Que buenos atletas hay por aqui!!! sere yo el unico que mete el 2000m en 8.15 ??? muahahahahha

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0

Franchi dijo:
Que buenos atletas hay por aqui!!! sere yo el unico que mete el 2000m en 8.15 ??? muahahahahha

no franchi, yo estoy en 8:10, a ver si bajo un pelín para llegar al 5............

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Yo voy el 28 también, me da una rabia ir el ultimo dia... yo queria el 1º!!

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

zerothor dijo:
bik86 dijo:

me apunto con vosotros a quemar madrid(la ciudad nunca duerme)yo voy el 27 asique espero estar de celebracion...me haceis un hueco????

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

yo voy el 28, ya no me habreis dejado nada en pie cabrones

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

shohai dijo:
zerothor dijo:
bik86 dijo:

me apunto con vosotros a quemar madrid(la ciudad nunca duerme)yo voy el 27 asique espero estar de celebracion...me haceis un hueco????

cuantos más mejor xD

Superior