• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Cómo van esas físicas?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: como van esas fisicas

zerothor dijo:
ánimo tio, que eso no te va a tumbar, ánimo, descansa y no te preocupes que en 15 días prácticamente no pierdes nada.
lo que tengo miedo es de no poder acabar la carrera y me quiten el dorsal.....espero que en 2 semanas me cicatrice..me la tendre que jugar a sacar los 20 puntos en las 3 pruebas anteriores..ya veremos ya..

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

shohai dijo:
zerothor dijo:
ánimo tio, que eso no te va a tumbar, ánimo, descansa y no te preocupes que en 15 días prácticamente no pierdes nada.
lo que tengo miedo es de no poder acabar la carrera y me quiten el dorsal.....espero que en 2 semanas me cicatrice..me la tendre que jugar a sacar los 20 puntos en las 3 pruebas anteriores..ya veremos ya..

No sé si una tira de estas que se ponen o un vendaje compresivo puede ayudarte... infórmate en algún fisio de atletismo, es lo mejor que puedes hacer.

pero para curar una micro, lo mejor es descanso, si CR9 lo hace en una semana, un humilde mortal en 13 días debería de poder. ¿tu ibas el 26 conmigo,no?

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

zerothor dijo:
shohai dijo:
zerothor dijo:

No sé si una tira de estas que se ponen o un vendaje compresivo puede ayudarte... infórmate en algún fisio de atletismo, es lo mejor que puedes hacer.

pero para curar una micro, lo mejor es descanso, si CR9 lo hace en una semana, un humilde mortal en 13 días debería de poder. ¿tu ibas el 26 conmigo,no?
voy el 27,un dia mas de recuperacion,pero estare en la grada viendo las fisicas el 26 y 28

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Animo Shohai, puedes con eso y mas, veras como se cura eso y el 27 dando guerra como buen Espartano.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

animo compañero y oraculo espartano,no te desanimes y a darlo todo que por cierto vamos el mismo dia y te quiero ver por alli dando guerra!!! :militar:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

viendo lo que te ha pasado compañero, me está entrando miedo, el jueves pasado (día de reyes) estaba tan contento haciendo series, que en una de ellas empeze a notar pinchazos en el cuadriceps, paré, y repose el viernes, el sabado estuve en el gym y corriendo y todo tan bien, el lunes igual, pero el martes vuelta a las pistas, y en las últimas series, vuelve a aparecer las molestias, es verdad que eran mas suaves, pero bueno vamos a ir con cuidado, que ya para lo que queda...
mucho animo!!! y no te preocupes que una microrotura son 10 días como mucho, y si te ves mal un vendaje compresivo, calentar bien la zona con cremas de calor o lo que haga falta, y a muy malas hasta te puedes infiltrar

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

shohai dijo:
alejandro5 dijo:
shohai dijo:
roto otra vez......... :( :( :(

¿que te ha pasado???espero que no sea nada y te recuperes pronto que ya no queda nada¡¡¡mucho ánimo
microrrotura de fibras en el soleo.....ya no vuelvo a correr hasta el dia del examen..ha sido una recaida vaya tela........en fin tendre que correr como sea...

descansa y recuperate bien,lo que más miedo da es que te rompas en la carrera y no puedas acabar,sólo para puntuar hay que ir a un ritmo serio y puede que si no te a cerrado bien se vuelva a romper,si hace falta te agarrás a mí y te llevo hasta la meta aunque sea en 8:44¡¡¡que tambien voy el 27.

saludos y mucho ánimo que verás como lo consigues

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Yo al igual que muchos opositores he estado lesionado. Te rayas muchisimo pero enserio, replanteate el famoso

REPOSO TOTAL Y ABSOLUTO

cuando pongo total y absoluto es como tal, veras como notaras mejoria.

Animo e intenta en las otras 3 pruebas arañar un poquito por si en el 2000m bajas unos segundos.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0

shohai dijo:
zerothor dijo:

Lo mejor es reposo absoluto, no hacer nada porque se te pude fastidiar mas, o que no se te recupere, pero claro, todo depende de que notas sacas en el resto de las pruebas, y que tiempo sueles hacer en el 2.000 sin estar lesionado, dependiendo de eso te lo puedes jugar o no?
Que marcas tienes en las pruebas?

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

gracias a todos por los animos y consejos,ya estoy en reposo total con calor seco,pomadas y a partir de mañana fisio.me voy a dejar una pasta pero por mis santos cojones que llego en condiciones.

las notas que llevo eran buenas la carrera esta ba en 7.04 el mejor dia,14-15 dominadas,el circuito en 9 sg mas menos y el salto solo saco un 5 que es lo peor que llevo..

gracias de nuevo y a los que esteis tocados no seais brutos como yo que lo que no hayais hecho ya....en fin 2 semanas espartanos!!

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

shohai dijo:
gracias a todos por los animos y consejos,ya estoy en reposo total con calor seco,pomadas y a partir de mañana fisio.me voy a dejar una pasta pero por mis santos cojones que llego en condiciones.

las notas que llevo eran buenas la carrera esta ba en 7.04 el mejor dia,14-15 dominadas,el circuito en 9 sg mas menos y el salto solo saco un 5 que es lo peor que llevo..

gracias de nuevo y a los que esteis tocados no seais brutos como yo que lo que no hayais hecho ya....en fin 2 semanas espartanos!!

de nota vas sobrado ya que con llegar a 20 puntos vale(claro que todos queremos sacar lo máximo)pero para la entrevista que es la última prueba te da igual ir con más o menos nota,la cosa es llegar y que haya suerte.

saludos y mucho ánimo y reposo¡¡¡

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Shohai, reposa y tranquilo que llevas buenas marcas y el exámen si descansas lo pasarás lo que no puedes hacer es crearte un daño peor, se que es fácil de decir y díficil de cumplir ya que los nervios a estas alturas nos hacen tener la cabeza todo el día pensando en las pruebas y en que hay que entrenar más y más. Pero nada tu reposa,recuperate y el día de la prueba a darlo todo ;) ¡ánimo!

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

XaYiDe dijo:
Shohai, reposa y tranquilo que llevas buenas marcas y el exámen si descansas lo pasarás lo que no puedes hacer es crearte un daño peor, se que es fácil de decir y díficil de cumplir ya que los nervios a estas alturas nos hacen tener la cabeza todo el día pensando en las pruebas y en que hay que entrenar más y más. Pero nada tu reposa,recuperate y el día de la prueba a darlo todo ;) ¡ánimo!
:enamorado: gracias xayi!!!

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

zerothor dijo:
no os imagináis las ganas que tengo de hacer las físicas y comerme una buena churrascada....

Yo del pabellon me voy de tapas, eso lo tengo claro

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

kapotito dijo:
zerothor dijo:
no os imagináis las ganas que tengo de hacer las físicas y comerme una buena churrascada....

Yo del pabellon me voy de tapas, eso lo tengo claro
Pues yo ayer me cene un buen par de hamburguesas del Mcdonald's, el año pasado estaba algo mas concienciado de la dieta, y este que estoy pasando de hacer dieta deberia sacar 2-3 puntos más, del 30 a 33. Si para el caso... después da lo mismo la nota

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior