+100 :wink:kapotito dijo:Malditos nervios, mejor dicho, maldito circuito

ese circuito...............no es nada y que miedo nos da uffffkapotito dijo:Sinceramente yo llevo unos dias que duermo algo mal... Ahora mismo estoy sin curro pero de las 8-8.30 no pasa ningun dia sin que este despierto, y no me meto a la cama a las 12 precisamente.
Malditos nervios, mejor dicho, maldito circuito

al menos estas en las fisicas que es lo importante,toca sacar los 20 puntos y olvidarsekapotito dijo:Yo por mi cuenta, aqui las academias son un poco basura...y solo pisé en una porque mi tia es la psicologa y me obligaba a ir a preparar los psicotecnicos, aun asi de poco me sirvió, porque les pase este año a base de hacer y hacer en casa.
El circuito dominadas y salto lo entreno en el gimnasio, que tampoco es gran cosa y no estoy para nada contento con el, pero es lo que toca

G.E.O. PYC dijo:ahora que lo comentais,las notas de las físicas donde las suelen poner por la tarde y donde? :roll:

ok,gracias paisano :wink:Dr. Justice dijo:G.E.O. PYC dijo:ahora que lo comentais,las notas de las físicas donde las suelen poner por la tarde y donde? :roll:
Yo el año pasado que lo hize en Granada llamé a la Jefatura para preguntarla así que este año se podrá hacer igual pero en Madrid.