• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2017
Felicitaciones
50
Hola! En cuanto a la mejor compañía móvil para la academia he usado el buscador pero la info está en un foro restringido y en este post hay poquito, ¿Las mejores son las que tienen cobertura Vodafone?
Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Hola! En cuanto a la mejor compañía móvil para la academia he usado el buscador pero la info está en un foro restringido y en este post hay poquito, ¿Las mejores son las que tienen cobertura Vodafone?
Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Así es, tú mismo te has respondido.
¡Con esas no tendrás ningún problema!

Unido
22 Sep 2015
Felicitaciones
689
A mí también me han recomendado Lowi para la ENP. Yo ya estuve con Lowi hace un par de años y me fue muy bien. ( Cambié a otra compañía al ponerme un paquete de televisión)

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

No sé si ahora o alguna vez has tenido cobertura directa/dependiente de orange pero, en ese caso, dirías que es mejor lowi?¿. Yo con orange no ando mal, en Gredos quizá algo peor jeje.

Unido
30 Mar 2018
Felicitaciones
391
No sé si ahora o alguna vez has tenido cobertura directa/dependiente de orange pero, en ese caso, dirías que es mejor lowi?¿. Yo con orange no ando mal, en Gredos quizá algo peor jeje.

Pues en mi caso he tenido problemas de cobertura en la empresa en la que trabajaba, a las afueras de una gran ciudad. La señal tenía poca potencia y el techo de la nave cancelaba la poca que llegaba, cuando me pasé a Los esos problemas desaparecieron.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
CRE

Creo recordar que leí en su día que tienes que llevarlo tú.
Si lo pones en el buscador te saldrá. Un saludo.
No ponen música ni nada por el estilo. Cada uno pone su alarma. Al menos hasta hace un par de años era así y dudo que lo hayan cambiado.

Tackleberry

XXXV
Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
137
Por lo que han comentado hay lámpara, pero que si quieres llevar la tuya propia hay que dejarla en el armario para que no la vean.

Francs33

XXXV
Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
52
Y las famosas inspecciones pueden ser a cualquier hora? Y las hacen con nosotros dentro o pueden hacerlas mientras estamos en clase?

Unido
13 Jun 2019
Felicitaciones
0
Buenas tardes, mi pregunta (perdón si se ha puesto antes) es como puedo saber si y’a he sido verificado para acceder al foro privado de alumnos de la ENP. Sigo el foro pero no sé muy bien como funcionan esos temas.
Un saludo y nos vemos en septiembre.

Unido
15 Dic 2017
Felicitaciones
772
Buenas tardes, mi pregunta (perdón si se ha puesto antes) es como puedo saber si y’a he sido verificado para acceder al foro privado de alumnos de la ENP. Sigo el foro pero no sé muy bien como funcionan esos temas.
Te mandan un correo, tanto si la petición ha sido aceptada como si ha sido rechazada.

Unido
23 Ene 2018
Felicitaciones
160
Como te ha contestado el compañero , te avisarán por correo. Tienes que tener paciencia ya que hay muchas solicitudes. Yo la hice en mayo al igual que mucha gente que aún no está verificada ya que sólo lo hace una persona.
Saludos!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior