Boticelli
Policía Alumno
- Unido
- 18 Abr 2015
- Felicitaciones
- 2.349
Claro, gracias a algunos comentarios iré preparado para experiencias en las que tendré que tragar mucha mierda y me darán ganas de llorar, de verdad que se notan comentarios constructivos de cara a afrontar la Escuela, como el tuyo.Compi sin acritud, la mayoría de las cosas no las decimos no las decimos para quitaros la ilusión, sino para que mejor que vayáis con una “mala opinión” de aquello y si luego os agrada eso que os lleváis, y si al final es lo que se decía aquí eso que ya lleváis de casa. A ver, no es el infierno tiene cosas buenas y malas. Yo por ejemplo iba con malas opiniones de aquello y lo llevé bien todo el año, si a lo mejor lo hubiera llevado que todo era luz y color quizás el año se me hubiera hecho de otra manera.
Yo tú me llevaba lo mínimo imprescindible para una semana u dos, calzoncillos y calcetines (negros) y ya luego según veas subes de casa unas cosas u otras.
Me edito para acabar de contestar al compi en el primer comentario.
El tuyo no es constructivo, a parte de ser irrespetuoso (y eso que ya eres veterano).Y yo creo que eres un ingenuo si prefieres ignorar la opinión de los que ya hemos pasado por allí. Como ya ha dicho algún compañero, por allí hemos pasado TODOS, y gracias a este foro y sus consejos yo mismo me libré de más de una sanción/marrón.
Si de verdad no quieres que te "jodan la experiencia" al descubrir en tus propias carnes las injusticias que te pueden ocurrir durante tu estancia allí, mi consejo es que abandones este foro y disfrutes sin "spoilers" de la experiencia.
Y si no te importa, los veteranos de la ENP seguiremos dando consejos para aquellos que quieran escucharlos.
Sólo te diré una cosa con respecto a tu comentario anterior, hacer una cama o recoger unos libros después de estudiar seguro que nos lleva menos tiempo que salir de la escuela y llegar al piso. Por suerte o por desgracia hay cosas disciplinarias que yo mismo en mi vida más o menos llevo, como esas dos cosas, será que soy muy viejo.
De verdad que algunos habláis de la Escuela como si fuera la mayor mierda de vuestras.
Y ya no respondo más a temas como este, que me aburre, hace un año estaba esperando hacer de nuevo las físicas, con lo que si tuviera que ir a Afganistán a hacer la formación, iría