A mi lo que no me da buena espina es si siendo tantos de lowi vaya a funcionar bien...La mayoría de la gente será de Orange y al conectarse tanta gente irá algo mal, ¿
alguien más que esté en Lowi o Pepephone? No sé pero no me dan buena espina las compañías low cost

Pues seguramente sea eso lo que pasa, por la noche es cuando más gente se conecta y se saturará el repetidor de allí de la compañía que más gente seaA mi lo que no me da buena espina es si siendo tantos de lowi vaya a funcionar bien...
Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Compañeros una pregunta, el bañador tiene que ser de algun color concreto (negro o azul) o puede llevar o ser de colores.
Gracias

Hola a todos!
En la pág. 62-63 se ha hablado de las botas y se han comentado unas Adidas gsg. A los que conocen estas botas hay dos o tres modelos unas como unas zapatillas, otras que son como tres dedos sobre el tobillo y otras como cinco dedos. Entonces, cuál es la que usamos? Puede que las segundas, no?
Gracias
He estado totalmente out este mes y aún no me quedo claro si habrá natación o no ya que el año pasado si no recuerdo mal tuvieron un par de clases pero ya está

Yo no te lo recomiendo. Por muchas razones.Ya ya... Lo decía para las prácticas o para más adelante, es que ahora igual las puedo conseguir más baratas de lo habitual y me las guatdaría...![]()

El tema de la natación depende del estado de las instalaciones de la piscina. Por lo que se sabe, hay que ir preparado como si hubiera prueba de natación y clases, que clases seguro que habrá, pero puede ser que digan que no hay prueba una o dos semanas antes del examen como a la 33

Las prisas no son buenas consejeras. Para empezar el kimono este año se ha comentado que no hará falta, que se realizará con el chándal de educación física, a falta de que allí nos lo confirmen no será necesario. Y la tele de 40" donde lo has visto?Una pregunta sobre el kimono. Sé que en el kit famoso de La Caixa te dan el kimono y algo más, pero sinceramente no pienso coger el Kit de La Caixa porque prefiero la tele de 40”..
El caso es que, alguien sabe si entre los regalos de los sindicatos y aseguradoras te dan un kimono?
Es para comprármelo ya y no tener que comprar la primera semana en Ávila.
Gracias compis.

Interesante lo de la tele, aunque dista un poco el precio de la tele de lo que vale en su conjunto el kit, pero bueno, ya veremos qué nos ofrecen llegado el momento. Tú tienes ya cuenta en la Caixa, y el regalo es por domiciliar la nómina cierto?Gracias por la info. Lo de la tele me lo dijo en mi oficina de La Caixa, que en Ávila nos ofrecerán un kit pero sí coges el kit...la tele nada. Así que yo voy a por la tele