• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Para la gente más sensible dentro de la caja de la HK vienen unos tapones que se pueden utilizar en combinación con los cascos de La Caixa para aquellos de oído más sensible... Yo insisto, con esos cascos sobra para el que no vaya a tirar habitualmente fuera de lo que es la ENP.
En mi caja de HK no venían ningunos tapones ni los he visto en la caja de ningún compañero. Allá cada uno con su dinero pero mi recomendación es que unos buenos cascos (los hay por unos 25€ estupendos) es mucha mejor compra que los elementos "extra" para el cinturón que parte de la gente se vuelve loca por comprar.

En cuanto a esto... Yo os doy opiniones en función de lo vivido... Y en nuestro caso cuando hubo que usarlo se dijo siempre con antelación suficiente... Como digo, el que no pueda bajar a casa los findes DEBE dejarlo en la habitación por si acaso, pero si eres como los que teníamos la suerte de bajar a casa todos los findes tenerlo en el armario vale para poca cosa... ¿Que me dices que este año os la han liado? Puede ser, pero como te digo no es una cuestión de discrepar, es una cuestión de las experiencias propias, en mi caso fue esa, siempre hubo tiempo de sobra.
Yo igualmente hablo desde mi experiencia, no siempre te dejan un fin de semana en medio para ir a casa a por él. Lo dicho como os la quieran liar, y en algo lo intentarán, os la lian.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
Yo igualmente hablo desde mi experiencia, no siempre te dejan un fin de semana en medio para ir a casa a por él. Lo dicho como os la quieran liar, y en algo lo intentarán, os la lian.
Compañero... Puede haber momentos donde se hagan las cosas peor que en otros, pero de ahí a sugerir que te van a pedir de un día para otro el traje de bonito para ver si te meten en un problema, a mí me parece que es exagerar, no sé si es que no he entendido bien tu mensaje, o es que a vosotros alguien os han hecho esa putada, pero en el peor de los casos siempre hay alguien que tiene un traje de bonito que te puede dejar, más cuando allí van a ser ciento y la madre... No obstante, yo los consejos los doy según lo que he visto, y cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana, porque para eso estamos aquí, para que la gente escoja y toma sus propias decisiones, si a alguien le compensa tener el traje allí por la razón X, o simplemente porque le da la gana que lo haga, no es de mi incumbencia.

Unido
11 Jul 2017
Felicitaciones
0
Sobre lo que comentáis de lo del traje bonito, estoy muy de acuerdo que NO se saque de la escuela, ya que es cierto que te lo pueden pedir de una día para otro cuando sea necesario. Cito un ejemplo rápido: Año de la promo 31, por desgracia fallece el Subinspector que prestaba servicio en la embajada de Kabúl, debido al jodido atentado. A los pocos días después se recibe el féretro y se le hace su pertinente Gala en Madrid, varios compañeros de la ENP lo mandaron a formar parte del cortejo, lo avisaron dos días antes y era entre semana... evidentemente tenían que ir de Gala. Ya te digo yo que si a los compis que le tocó el servicio, tenían el traje de Gala en su casa, el tirón de tarjeta y su consecuente sanción iba a ser chica.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Compañero... Puede haber momentos donde se hagan las cosas peor que en otros, pero de ahí a sugerir que te van a pedir de un día para otro el traje de bonito para ver si te meten en un problema, a mí me parece que es exagerar, no sé si es que no he entendido bien tu mensaje, o es que a vosotros alguien os han hecho esa putada, pero en el peor de los casos siempre hay alguien que tiene un traje de bonito que te puede dejar, más cuando allí van a ser ciento y la madre... No obstante, yo los consejos los doy según lo que he visto, y cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana, porque para eso estamos aquí, para que la gente escoja y toma sus propias decisiones, si a alguien le compensa tener el traje allí por la razón X, o simplemente porque le da la gana que lo haga, no es de mi incumbencia.
Compañero no es mi intención llevarte la contraria ni mucho menos, lo único que pretendo poner de relieve es que muchas veces no somos conscientes de que en cualquier momento puede hacerte falta cualquier cosa y tienes que tenerla a mano. Imagina que fallece un compañero o un profesor, y te toca ir mañana de gala, eso o se presenta cualquier cargo importante casi sin avisar....
Lo dicho, mi consejo, cuantos menos calientamientos de cabeza mejor. Lo mas probable es que no os haga falta y os avisen con tiempo, pero y si no....

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
Compañero no es mi intención llevarte la contraria ni mucho menos, lo único que pretendo poner de relieve es que muchas veces no somos conscientes de que en cualquier momento puede hacerte falta cualquier cosa y tienes que tenerla a mano. Imagina que fallece un compañero o un profesor, y te toca ir mañana de gala, eso o se presenta cualquier cargo importante casi sin avisar....
Lo dicho, mi consejo, cuantos menos calientamientos de cabeza mejor. Lo mas probable es que no os haga falta y os avisen con tiempo, pero y si no....
A mí me es indiferente que me lleves la contraria, insisto, los compañeros ya son mayores para escoger qué consejos siguen y cuales no, nuestro deber es ofrecérselos. Por mi parte ya he dado mi parecer, simplemente no he entendido tu afirmación de que "Os la quieran liar" y su relación con la tenencia o no del traje de bonito... No es mi intención iniciar un debate, pero tu mensaje me ha llamado poderosamente la atención, nada más.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Por lo que se oía en la Escuela el curso pasado te diría que casi seguro que 4 por habitación... Con 1.300 ya estaba apretada la cosa...
Estas contestando a un mensaje del año pasado, normal que fueran 3 XD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
50
Recomendáis llevar un estante colgable para ropa? He visto en algún vídeo que los armarios son altos pero no he visto mucha balda, y para la mayoría de ropa (camisetas, interior y un pantalón) sería bastante cómoda. ¿O quitará demasiado espacio a las perchas para los uniformes?

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Recomendáis llevar un estante colgable para ropa? He visto en algún vídeo que los armarios son altos pero no he visto mucha balda, y para la mayoría de ropa (camisetas, interior y un pantalón) sería bastante cómoda. ¿O quitará demasiado espacio a las perchas para los uniformes?
Yo he visto uno en amazon bastante apañao, con 6 estantes... pero claro no se la altura del armario si alguien pudiera dar fe si esto cabría se agradece
https://www.amazon.es/dp/B06Y5PPXHW/ref=cm_sw_r_wa_apa_AbOPzbFVKQAKE

Curiosamente el que tenia fichado se ha gastado... pero era similar. Indica 1.27 de alto.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Yo he visto uno en amazon bastante apañao, con 6 estantes... pero claro no se la altura del armario si alguien pudiera dar fe si esto cabría se agradece

Curiosamente el que tenia fichado se ha gastado... pero era similar. Indica 1.27 de alto.

No sabría decirte, de todas formas siempre puedes esperarte a llegar allí, no tengáis prisa que el año es muy largo y hay tiempo para adaptarse. Como consejo, no te lleves mucha ropa de civil.

Unido
21 Mar 2014
Felicitaciones
234
He leído que los guantes que piden para defensa persona son de 12 onzas. ¿Alguien sabe si se puede de 14? o son muy estrictos con eso... Es que yo ya tengo unos de 14, y eso que me ahorro!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724

Esperad a ver los armarios, porque tampoco sobra espacio dentro.

He leído que los guantes que piden para defensa persona son de 12 onzas. ¿Alguien sabe si se puede de 14? o son muy estrictos con eso... Es que yo ya tengo unos de 14, y eso que me ahorro!
Mientras sean de más no pasa nada, lo que no puedes hacer es llevar guantes de menos peso.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
50
El papel de adscripción a la seguridad social, ¿es el mismo de la entrevista verdad? Porque algo había leído de la tarjeta de la S.S. pero no es el mismo número.

alvarofr86

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2017
Felicitaciones
79
Buenas tardes compañeros ,

Sabéis si es necesario llevar portátil a Ávila ( para hacer trabajos o lo que sea) , lo pregunto porque el que tengo es una patata y no sé si me haría falta comprar uno . Para tema ocio no me hace falta ya que uso el móvil.
Gracias

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Buenas tardes compañeros ,

Sabéis si es necesario llevar portátil a Ávila ( para hacer trabajos o lo que sea) , lo pregunto porque el que tengo es una patata y no sé si me haría falta comprar uno . Para tema ocio no me hace falta ya que uso el móvil.
Gracias
No es obligatorio, pero altamente recomendable. Al principio para ver series y películas, después para hacer trabajos y demás. Con que te tire para Word o Power point te sobra.

Beatrix Kiddo

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726

A mi el estante me ha dado la vida. En el armario no me cabían las cosas. El mío lo compré en ikea y cabe perfectamente en el armario

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
No es obligatorio, pero altamente recomendable. Al principio para ver series y películas, después para hacer trabajos y demás. Con que te tire para Word o Power point te sobra.
Hola, piden muchos trabajos en ávila? o es más bien estudiar examenes? un saludo

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Quería preguntaros sobre si es recomendable llevar vehículo a la academia o no lo veis necesario.
¿Coche, moto, tren o vehículo compartido? ¿Hay tablones en la ENP para compartir gastos de viaje y destino?

Superior