• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}

Milu

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
27
Para comprar el sobre colchón, cuáles son las medidas del colchón de allí? Gracias

Milu

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2016
Felicitaciones
27
Comprando entonces la medida estándar de ikea o carrefour de 90x190 no tendré problema no?

jpal90

POLICÍA
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
También puedes esperar y cogerle en el Carrefour de Ávila tras comprobar las medidas por ti mismo, justo en frente de la ENP

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
No me termina de quedar muy claro ya que leo cosas de épocas dispares por el foro. ¿Este año seremos 2 o 4 por habitación?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No me termina de quedar muy claro ya que leo cosas de épocas dispares por el foro. ¿Este año seremos 2 o 4 por habitación?
Es que hasta que no entréis no lo sabréis con seguridad.
Por poder pueden ser 2, 3 o 4.
Ya depende de como quieran hacerlo.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
3
Dos no creo, y cuatro se me hace mucho. Ojalá seamos solo 3 y todos simpáticos, limpios y ordenados. :rolleyes::rolleyes:

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
17
Muy buenas! Estoy ya pensando en azul y en la entrada en septiembre y he leído los mensajes de Piroclástico sobre lo que llevar y está genial como siempre, pero ¿alguien con experiencia reciente de la academia que nos pueda indicar qué llevar? Gracias de antemano compañer@s

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

Unido
28 Ene 2017
Felicitaciones
131
Pero nos darán un listado con todo lo que tenemos que comprar o como va eso?

Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
Pero nos darán un listado con todo lo que tenemos que comprar o como va eso?

Este año no dieron lista de nada, tenías que llevarte un poco a ojo lo que creyeras que ibas a necesitar los primeros días. Luego allí los profesores de las asignaturas en que haya que comprar algo ya te avisarán con tiempo para que lo compres,y te tocará esperar colas eternas en las tiendas cercanas a la escuela.
Pero vamos,como consejo, no os calentéis la cabeza con qué llevaros, simplemente llevaros ropa para dos o tres días hasta que os den el uniforme los que os tengáis pensado ir el finde a casa, y los que no volváis a casa echad un poco más de ropa para el finde y listo.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
17
He visto en otro foro este enlace a una lista de que nos aconsejan llevar a habila, la pongo aqui para que la echeis un vistazo y si puede os sirva de ayuda y si ya DVD la puedes echar un ojo y darla el visto bueno o mejorarla pues mejor que mejor.

http://www.mediafire.com/view/?dw5k45hew47ntid

Editado. Link. Tuerki
un saludO!!
Muy bueno!

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

jpal90

POLICÍA
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Como bien ha dicho el compañero anteriormente, para los primeros días con ropa de paisano para 2-3 días e interior pues la que queráis, suficiente. No compréis ni kimono ni nada por el estilo, porque cada profesor de Defensa es un mundo. Sin ir más lejos nosotros no hemos usado el kimono en todo el segundo parcial, pero sin embargo los alumnos de otro profesor sí.

La Caixa suele dar cartuchos inertes, gafas de tiro y protectores auditivos, aunque mi recomendación es que compren unos cascos de tiro un poco decentes y las gafas, como bien dijo Piro, en el Aki o incluso en el Decathlón las podéis adquirir por 2-3 €. También meted un cepillo de dientes viejo y un par de trapos de algodón para limpiar el arma (el aceite también lo da la Caixa, los que no se hagan, pues tendrán que comprarlo)

No hace falta albornoz salvo que sea lo que uses a menudo, porque el calor en los bloques es nivel crematorio.

Unas toallitas para cuando no puedas ducharte tras la clase de Defensa pueden salvaros de un apuro (si con 1300 había veces que el vestuario estaba colapsado, con el doble no me quiero ni imaginar, y eso al profesor de después le da exactamente igual), también algo de betún negro y una esponja para las botas, que cuando vuelves de tiro vienen hechas un desastre.

Barritas, zumos.... y lo que cada uno esté dispuesto a arriesgar xD

Particularmente esto es de lo que me acuerdo que a mi me ha venido bien, si voy recordando cosas o tenéis cualquier duda, pues os iré respondiendo.

Un saludo

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
50
Tras leer mucho, me quedo con que básicamente llevar ropa para las salidas y de mientras (normal, formal, no cantosa y algo de deporte), ítems de aseo y las cosas que usamos habitualmente en casa y el resto comprarlo según nos vayan pidiendo.

Las compras se pueden hacer todas por los alrededores (he visto tiendas de material policial) o hace falta irse en algún caso al centro. Y respecto a esto, para ir al centro, bus urbano? (A mi me encanta caminar pero si el tiempo apremia...)

Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
Tras leer mucho, me quedo con que básicamente llevar ropa para las salidas y de mientras (normal, formal, no cantosa y algo de deporte), ítems de aseo y las cosas que usamos habitualmente en casa y el resto comprarlo según nos vayan pidiendo.

Las compras se pueden hacer todas por los alrededores (he visto tiendas de material policial) o hace falta irse en algún caso al centro. Y respecto a esto, para ir al centro, bus urbano? (A mi me encanta caminar pero si el tiempo apremia...)
No hace falta irse al centro a comprar nada, con las tiendas de los alrrededores hay suficiente, como mucho os tocará ir al decathlon.

Lo de ir andando pues depende,son unos 40 minutos a buen ritmo andando, así que según veas, pero siendo tantos este año y habiendo tan pocos taxis,no te preocupes que hay bastantes papeletas para que os toque volver corriendo alguna noche...

jpal90

POLICÍA
Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Esos sprints a las 22:30 desde el centro

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
¿Algún material aconsejable de comprar antes de ir a Ávila? Me dijeron que las tiendas de material de por allí tienen los precios un poco subidos de lo normal

Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
No compréis nada antes de ir que no sabéis aún lo que os van a pedir y de un año a otro igual lo cambian. Si os parecen un poco inflados los precios de por allí y sois de Madris podéis aprovechar un finde y comprarlo,y si no sois de allí pues que os lo compre alguien que sí lo sea, pero vamos la diferencia tampoco es nada exagerado.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Los cascos y las gafas de tiro imagino que los usaremos en un futuro, ¿verdad?, ¿o en un futuro nos los darán?

Porque leo de comprar los más baratos y gafas de 3e pero si les voy a dar uso en um futuro pensaría comprarme unos decentes.

Superior