Como bien ha dicho el compañero anteriormente, para los primeros días con ropa de paisano para 2-3 días e interior pues la que queráis, suficiente. No compréis ni kimono ni nada por el estilo, porque cada profesor de Defensa es un mundo. Sin ir más lejos nosotros no hemos usado el kimono en todo el segundo parcial, pero sin embargo los alumnos de otro profesor sí.
La Caixa suele dar cartuchos inertes, gafas de tiro y protectores auditivos, aunque mi recomendación es que compren unos cascos de tiro un poco decentes y las gafas, como bien dijo Piro, en el Aki o incluso en el Decathlón las podéis adquirir por 2-3 €. También meted un cepillo de dientes viejo y un par de trapos de algodón para limpiar el arma (el aceite también lo da la Caixa, los que no se hagan, pues tendrán que comprarlo)
No hace falta albornoz salvo que sea lo que uses a menudo, porque el calor en los bloques es nivel crematorio.
Unas toallitas para cuando no puedas ducharte tras la clase de Defensa pueden salvaros de un apuro (si con 1300 había veces que el vestuario estaba colapsado, con el doble no me quiero ni imaginar, y eso al profesor de después le da exactamente igual), también algo de betún negro y una esponja para las botas, que cuando vuelves de tiro vienen hechas un desastre.
Barritas, zumos.... y lo que cada uno esté dispuesto a arriesgar xD
Particularmente esto es de lo que me acuerdo que a mi me ha venido bien, si voy recordando cosas o tenéis cualquier duda, pues os iré respondiendo.
Un saludo