• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2016
Felicitaciones
1
Buenas chicos!!
Con respecto al tema de la piscina, ¿sabéis si es posible su uso durante horas no lectivas?

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Para el tema internet, wifi, datos, etc., recomiendo que le echen un vistazo a la oferta Sin Fin de Yoigo, son 20 gb de datos mensuales y llamadas ilimitadas por 25 eu/mes, sin permanencia ni na! Yo lo contraté hace un mes y estoy muy contento. Un saludo
Yo tengo Amena en Casa 4G, son 40gb por 29€, no incluye llamadas.

Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
0
Buenas compañeros, una duda que tengo. El tema de las sábanas para la cama y las toallas de baño, ¿hay que llevarlas de casa o te la dan allí mismo en la academia? Muchas gracias!!

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Buenas compañeros, una duda que tengo. El tema de las sábanas para la cama y las toallas de baño, ¿hay que llevarlas de casa o te la dan allí mismo en la academia? Muchas gracias!!
Allí las cambian semanalmente.
No está de más llevar alguna toalla porque toda la semana con la misma... (es algo personal).

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
No está de más llevar alguna toalla porque toda la semana con la misma... (es algo personal).

Sí, me niego a secarme toda una semana con una sola toalla. [emoji37]

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Cuando dices que "las cambian semanalmente" quieres decir que te dan unas limpias para que las cambies tú o que te cambian las puestas por unas limpias? En sábanas me refiero.
Tenía entendido que era lo primero.

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Tú dejas las sábanas dobladas encima de la cama y cuando pasen las limpiadoras te las cambian por otras. Luego tienes hasta las 16:00 para hacer la cama o sanción al canto.
Hasta las 16:00 parece que te sobra tiempo, pero yo ese día salía a las 15:00 de educación física y tenía que ducharme, comer y hacer la cama en una hora...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
¿La ropa se cuelga toda en perchas o hay baldas para tener alguna ropa doblada? ¿Recomiendas llevar perchas o hay allí?

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
¿Hay espacio de sobra o más bien está ajustado? Me refiero para poder guardar todo la ropa que nos dan en la caja más la que nos llevemos nosotros de calle. ¡Gracias de antemano!
Si estáis 3 o 4 en la habitación, vais a tener que jugar al tetris jajaja.
Todo depende de lo lejos que te pille Ávila y la asiduidad con la que puedas ir a casa.
Nosotros este año teníamos 2 armarios para cada uno y se quedaba todo muy justo, así que con un armario...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
¿Hay espacio de sobra o más bien está ajustado? Me refiero para poder guardar todo la ropa que nos dan en la caja más la que nos llevemos nosotros de calle. ¡Gracias de antemano!
Como te dice @pirri lo armarios son pequeños, lo que yo os recomiendo es, si tenéis la oportunidad de bajar a casa (por proximidad) una vez al mes o más, que os llevéis poca ropa de civil y la lavéis en la ENP, aparte, cosas como el traje de bonito o las camisas grises no es previsible que tengáis que usarlas, de modo que si bajáis a casa habitualmente llevadlo allí (y si hace falta lo traéis de vuelta), si os da rara mucha ropa y no supieráis qué hacer con ella, metedla en la maleta y dejad la misma en los office que hay al efecto en todas las plantas.
Economizad espacio o sudaréis para crear la puerta del armario por las mañanas.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Cuanto más os leo más asumo que mi coche va a parecer el de un gitano de mercadillo...
Hablando de coches... Ojo con las baterías, aunque estén nuevas el frío puede hacer que dejen de funcionar, si no vais a mover el coche, o bien la desconectáis o bien salís a hacer unos km todas las semanas. Yo con una batería relativamente nueva casi me quedo tirado un finde.

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Leyendo a Piro y Pirri me estoy planteando cómo hacerlo porque no creo que pueda bajar mucho a casa... ¿Alguien me alquila una cuarta parte del maletero? Jajaajajajajaja

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Hablando de coches... Ojo con las baterías, aunque estén nuevas el frío puede hacer que dejen de funcionar, si no vais a mover el coche, o bien la desconectáis o bien salís a hacer unos km todas las semanas. Yo con una batería relativamente nueva casi me quedo tirado un finde.
¿Y si se tapa con una funda serviría de algo?

WhatsAPP

Superior