- Unido
- 26 Jul 2016
- Felicitaciones
- 1

Sí.Buenas chicos!!
Con respecto al tema de la piscina, ¿sabéis si es posible su uso durante horas no lectivas?

Yo tengo Amena en Casa 4G, son 40gb por 29€, no incluye llamadas.Para el tema internet, wifi, datos, etc., recomiendo que le echen un vistazo a la oferta Sin Fin de Yoigo, son 20 gb de datos mensuales y llamadas ilimitadas por 25 eu/mes, sin permanencia ni na! Yo lo contraté hace un mes y estoy muy contento. Un saludo

Allí las cambian semanalmente.Buenas compañeros, una duda que tengo. El tema de las sábanas para la cama y las toallas de baño, ¿hay que llevarlas de casa o te la dan allí mismo en la academia? Muchas gracias!!

Sí, me niego a secarme toda una semana con una sola toalla. [emoji37]Allí las cambian semanalmente.
No está de más llevar alguna toalla porque toda la semana con la misma... (es algo personal).
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Allí las cambian semanalmente.
No está de más llevar alguna toalla porque toda la semana con la misma... (es algo personal).
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Tienes baldas y cajones... Y si, lleva perchas¿La ropa se cuelga toda en perchas o hay baldas para tener alguna ropa doblada? ¿Recomiendas llevar perchas o hay allí?
Tienes baldas y cajones... Y si, lleva perchas

Si estáis 3 o 4 en la habitación, vais a tener que jugar al tetris jajaja.¿Hay espacio de sobra o más bien está ajustado? Me refiero para poder guardar todo la ropa que nos dan en la caja más la que nos llevemos nosotros de calle. ¡Gracias de antemano!

Como te dice @pirri lo armarios son pequeños, lo que yo os recomiendo es, si tenéis la oportunidad de bajar a casa (por proximidad) una vez al mes o más, que os llevéis poca ropa de civil y la lavéis en la ENP, aparte, cosas como el traje de bonito o las camisas grises no es previsible que tengáis que usarlas, de modo que si bajáis a casa habitualmente llevadlo allí (y si hace falta lo traéis de vuelta), si os da rara mucha ropa y no supieráis qué hacer con ella, metedla en la maleta y dejad la misma en los office que hay al efecto en todas las plantas.¿Hay espacio de sobra o más bien está ajustado? Me refiero para poder guardar todo la ropa que nos dan en la caja más la que nos llevemos nosotros de calle. ¡Gracias de antemano!

Amén.Cuanto más os leo más asumo que mi coche va a parecer el de un gitano de mercadillo...

Hablando de coches... Ojo con las baterías, aunque estén nuevas el frío puede hacer que dejen de funcionar, si no vais a mover el coche, o bien la desconectáis o bien salís a hacer unos km todas las semanas. Yo con una batería relativamente nueva casi me quedo tirado un finde.Cuanto más os leo más asumo que mi coche va a parecer el de un gitano de mercadillo...

¿Y si se tapa con una funda serviría de algo?Hablando de coches... Ojo con las baterías, aunque estén nuevas el frío puede hacer que dejen de funcionar, si no vais a mover el coche, o bien la desconectáis o bien salís a hacer unos km todas las semanas. Yo con una batería relativamente nueva casi me quedo tirado un finde.

No soy mecánico pero supongo que algo hará...¿Y si se tapa con una funda serviría de algo?