• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}

Forlán!!

POLICÍA
Unido
27 Abr 2009
Felicitaciones
0
Re: Cosas que llevar a Avila

allí tenéis balones... de todo tipo.
qué míticos los partidillos de boley todos los colegas las últimas semanas después de exámenes, al solecito con los pantalones cortos-mayas!! jajajaj

Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
0

Gracias Astilla!

Os podéis creer que me han dejado hoy el temario de Ávila y me pica muchísimo la curiosidad? Enfermedad?

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0

la carta del ministerio para la incorporacion, instrucciones etc cuando suele llegar? me imgino que a aprtir del 20 de junio mas o menos cuando sale en internet no?

Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
0

En los resultados ponía que a partir del 20 de Junio podríamos verla en Policia.es

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Wylly dijo:
Gracias Astilla!

Os podéis creer que me han dejado hoy el temario de Ávila y me pica muchísimo la curiosidad? Enfermedad?

No te adelantess y disfruta de las vacaciones, que vas a tener 9 preciosos meses para hartarte y BIEN de libros....tanto tanto, que al primer mes estarás deseando quemarlos :lol:

En serio, si le queréis echar un vistazo así por encima para ver el temario que se da, vale, pero no empecéis a estudiar como hacen algunos, porque tiempo tenéis de sobra luego y os vais a quemar antes de tiempo!! :wink:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23

Alpol dijo:
Wylly dijo:
Gracias Astilla!

No te adelantess y disfruta de las vacaciones, que vas a tener 9 preciosos meses para hartarte y BIEN de libros....tanto tanto, que al primer mes estarás deseando quemarlos :lol:

En serio, si le queréis echar un vistazo así por encima para ver el temario que se da, vale, pero no empecéis a estudiar como hacen algunos, porque tiempo tenéis de sobra luego y os vais a quemar antes de tiempo!! :wink:

a mi también me los van a pasar y he pensado en echarle un ojito, mas que nada por no perder el hábito y saber de que van.

Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
0

Sí, sí, más que nada por leer un poco por encima, que hace ilusión :D

Supongo que como todo, al final no querré ni verlos jajaja

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8

Wylly dijo:
Gracias Astilla!

Pues no te emociones mucho que te aviso ya de antemano que el temario de la XXIV difiere bastante con el de la XXVI además de ser menos extenso.

Ya tendrás tiempo de chapar cuando estés en la Academia.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0

Soy de la XXVII, estoy pensando en renovar mi contrato de movil, y de cara a los 18 meses me gustaria preguntaros. ¿Cómo va de cobertura Vodafone por la academia? Saludos!

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
0

Como dicen algunos compañeros tiempo habrá de estudiar en la academia, ahora toca descansar un poco que creo que nos lo hemos ganado y bien ganado.

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0

carabinieri dijo:
Soy de la XXVII, estoy pensando en renovar mi contrato de movil, y de cara a los 18 meses me gustaria preguntaros. ¿Cómo va de cobertura Vodafone por la academia? Saludos!

Va bastante bien, ami no me ha dado ningun problema

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0

No se si ya se ha contestado a esta pregunta, pero paso de andar leyendo las 74 paginas que tiene este post, prefiero preguntarlo y que algun alma caritativa me la conteste.

¿Hay conexión wifi de internet en Avila? o ¿el que quiera tener Inet en su portatil precisa de contratarlo por su cuenta?.

Gracias, ya tengo la maleta hecha (es coña) :enamorado: ...jajajja

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

_MARBELLA_ dijo:
No se si ya se ha contestado a esta pregunta, pero paso de andar leyendo las 74 paginas que tiene este post, prefiero preguntarlo y que algun alma caritativa me la conteste.

¿Hay conexión wifi de internet en Avila? o ¿el que quiera tener Inet en su portatil precisa de contratarlo por su cuenta?.

Creo que estaban poniendo wifi en toda la academia y que este año podremos disfrutar de conexión a internet.

Unido
30 Nov 2010
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
_MARBELLA_ dijo:

Creo que estaban poniendo wifi en toda la academia y que este año podremos disfrutar de conexión a internet.

Gracias compañero..jejeje.

Por cierto...al final el corte lo hicieron por partes, 1º la teorica 5.1 y en el escalafon si con todo incluido...jejeje

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

Dr. Justice dijo:
_MARBELLA_ dijo:

Como dice Don Justice ... para vuestra promoción ya habrá instalado wifi que coge a toda la escuela ... andan ahí gestionándolo para que lo tengais a punto

WhatsAPP

Superior