luis_fran dijo:lo del balón de fútbol lo veo! jajaja
bik86 dijo:luis_fran dijo:lo del balón de fútbol lo veo! jajaja
eso no puede faltar, un partidito a la semana que menos, no??

bik86 dijo:luis_fran dijo:lo del balón de fútbol lo veo! jajaja
eso no puede faltar, un partidito a la semana que menos, no??

Wylly dijo:Gracias Astilla!
Os podéis creer que me han dejado hoy el temario de Ávila y me pica muchísimo la curiosidad? Enfermedad?
Alpol dijo:Wylly dijo:Gracias Astilla!
Os podéis creer que me han dejado hoy el temario de Ávila y me pica muchísimo la curiosidad? Enfermedad?
No te adelantess y disfruta de las vacaciones, que vas a tener 9 preciosos meses para hartarte y BIEN de libros....tanto tanto, que al primer mes estarás deseando quemarlos :lol:
En serio, si le queréis echar un vistazo así por encima para ver el temario que se da, vale, pero no empecéis a estudiar como hacen algunos, porque tiempo tenéis de sobra luego y os vais a quemar antes de tiempo!! :wink:
Wylly dijo:Gracias Astilla!

carabinieri dijo:Soy de la XXVII, estoy pensando en renovar mi contrato de movil, y de cara a los 18 meses me gustaria preguntaros. ¿Cómo va de cobertura Vodafone por la academia? Saludos!

_MARBELLA_ dijo:No se si ya se ha contestado a esta pregunta, pero paso de andar leyendo las 74 paginas que tiene este post, prefiero preguntarlo y que algun alma caritativa me la conteste.
¿Hay conexión wifi de internet en Avila? o ¿el que quiera tener Inet en su portatil precisa de contratarlo por su cuenta?.
Gracias, ya tengo la maleta hecha (es coña) :enamorado: ...jajajja

Dr. Justice dijo:_MARBELLA_ dijo:No se si ya se ha contestado a esta pregunta, pero paso de andar leyendo las 74 paginas que tiene este post, prefiero preguntarlo y que algun alma caritativa me la conteste.
¿Hay conexión wifi de internet en Avila? o ¿el que quiera tener Inet en su portatil precisa de contratarlo por su cuenta?.
Creo que estaban poniendo wifi en toda la academia y que este año podremos disfrutar de conexión a internet.

Dr. Justice dijo:_MARBELLA_ dijo:No se si ya se ha contestado a esta pregunta, pero paso de andar leyendo las 74 paginas que tiene este post, prefiero preguntarlo y que algun alma caritativa me la conteste.
Creo que estaban poniendo wifi en toda la academia y que este año podremos disfrutar de conexión a internet.