• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
Re: Cosas que llevar a Avila

lo que hablais de internet mejor hacerte un contrato de esos que te regalan un blukberry u otro smarfon y por ventitantos euros al mes entra tarifa plana y llamadas a 3 centimos el minuto dentro del mismo precio. y ya practicamente no tienes que llamar porque con el wasap ese , mesenger ... ya tienes para comunicarte a cualquier hora del dia y no tienes que cargar con un ordenador por pequeño que sea. yo creo que es lo mas comodo para no estar incomunicados con el exterior, y cada uno debe ser lo suficientemente responsable como para tener sus horarios de relax para esas cosas y desconectar cuando haya que estudiar. Os recomiendo que os informeis sobre el tema, en movistar hay mas calidad de interne pero el mas barato es orange que son unos 23 euros al mes por tarifa plana y 300 minutos de llamada gratis al mes a cualquier compañia a partir de las 6 de la tarde.;)

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Estoy leyendo este post desde el principio para hacerme una idea de lo que llevar,voy por la página 20 y ya me estoy agobiando... :fumar: :lol: :lol:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

XaYiDe dijo:
Estoy leyendo este post desde el principio para hacerme una idea de lo que llevar,voy por la página 20 y ya me estoy agobiando... :fumar: :lol: :lol:

Toma, te dejo este post con las cosas imprescindibles para llevar y así no te agobies tanto, que tienes que disfrutar de las vacas :wink:

lista-orientativa-cosas-que-llevar-a-avila-t9031.html

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126

XaYiDe dijo:

jajajaj yo estoy igual que tú, pero voy por la 33 :mrgreen: la verdad que lo hago más que nada porque me entretiene, si me agobiase no lo leería, que tiempo tenemos de agobiarnos :lol:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126

gente por fin he acabado de leerme las 75 paginas del hilo :lol: . Si teneis tiempo irlo leyendo tranquílamente, porque la verdad que resuelve bastantes dudas que nos puedan surgir. Con esto no quiero decir que lo tenga todo claro eeh, quedan 3 meses y me queda mucha lata que dar :mrgreen: , pero si es cierto que te aclara muchas cosas

saludos compis!!

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

jorgecnp dijo:
gente por fin he acabado de leerme las 75 paginas del hilo :lol: . Si teneis tiempo irlo leyendo tranquílamente, porque la verdad que resuelve bastantes dudas que nos puedan surgir. Con esto no quiero decir que lo tenga todo claro eeh, quedan 3 meses y me queda mucha lata que dar :mrgreen: , pero si es cierto que te aclara muchas cosas

saludos compis!!
Así se hace, que para algo tienen que servir las dudas de años ateriores.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

jorgecnp dijo:

saludos compis!!

yo voy por la mitad del post, y tambien me estoy leyendo el de seguimiento de la academia XXVI que tambien esta muy bien :wink:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126

Ruben_cnp dijo:
yo voy por la mitad del post, y tambien me estoy leyendo el de seguimiento de la academia XXVI que tambien esta muy bien :wink:

Ese ya me lo he leido, está genial :mrgreen:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1

:jeje: yo me lo lei a la espera de la nota y cuando la supe la nota me lo termine los 2 post más rápidos que el corre caminos... :mrgreen:
PD:que envidia me daba el post de la XXVI al principio,pero dentro de nada estaremos estrenando el nuestro :enamorado:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Chic@s no desviemos el post, que las futuras promociones no creo que le gusten leer mensajes sin contenidos, a los que se refiere el post.

Teneis un post para hacer esos comentarios en un post que he abierto:
CUENTA ATRAS PARA LA XXVII: cuenta-atras-para-la-xxvii-t10155.html

Unido
7 Jun 2011
Felicitaciones
0

la pregunata del millon todas esas cosas de las que se hablan que hay que llevar a la tierra prometida hay que llevarnoslas desde primera hora o ya nos lo iran diciendo en la academia, es mas que nada por saber que echar en la maleta para la primera semana mas que nada,

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

ale16 dijo:
la pregunata del millon todas esas cosas de las que se hablan que hay que llevar a la tierra prometida hay que llevarnoslas desde primera hora o ya nos lo iran diciendo en la academia, es mas que nada por saber que echar en la maleta para la primera semana mas que nada,

Es una pregunta ya respondida en el foro y que usando el buscador podrás encontrar. De todas esas cosas que has visto, NO hace falta llevárselas desde primera hora. Justo enfrente de la Academia hay un Carrefour y varias tiendas tanto dentro como en los alrededores, donde te podrás proveer de lo que necesites. Igualmente, en la Academia os dejan un par de semanas para que os podáis comprar lo que os haga falta (material de defensa personal, tiro, cuadernos, carpetas...) lo que queráis.

Unido
7 Jun 2011
Felicitaciones
0

perdona es que no manejo muy bien el tema de los foro de igual manera gracias por la respuesta, oye otro cosita al principo que cantidad de ropa o material debemos llenarnos ya por curiosidad

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

ale16 dijo:
perdona es que no manejo muy bien el tema de los foro de igual manera gracias por la respuesta, oye otro cosita al principo que cantidad de ropa o material debemos llenarnos ya por curiosidad

Los primeros diez días aproximadamente se suele ir de paisano a tos laos, siempre que te quede todo bien del uniforme.. si tuvieras que cambiar algo échale más dias .... así más o menos puedes calcular lo que necesites llevar hasta que os dejen salir al segundo findesemana :wink:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Al que le toque un armario pequeño que se compre una cajonera de esas de plastico que le va a ser muy util

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

MauS dijo:
ale16 dijo:

Los primeros diez días aproximadamente se suele ir de paisano a tos laos, siempre que te quede todo bien del uniforme.. si tuvieras que cambiar algo échale más dias .... así más o menos puedes calcular lo que necesites llevar hasta que os dejen salir al segundo findesemana :wink:

Bueno los primeros diez dias... por eso hay que quedarse el primer fin de semana, para cambiar la uniformidad. De mi seccion habia muchos que el dia siguiente tenian toda la uniformidad y la llevaban puesta

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1

pezon85 dijo:
MauS dijo:
ale16 dijo:

Bueno los primeros diez dias... por eso hay que quedarse el primer fin de semana, para cambiar la uniformidad. De mi seccion habia muchos que el dia siguiente tenian toda la uniformidad y la llevaban puesta

lleva razón... es que hace tanto de eso ya ... :ups:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

pezon85 dijo:
Al que le toque un armario pequeño que se compre una cajonera de esas de plastico que le va a ser muy util
Debajo de la cama no se podía tener nada para que pudieran pasar el aspirador (se rumorea que algún año lo pasaron, si jeje)

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

FOX40 dijo:
pezon85 dijo:
Debajo de la cama no se podía tener nada para que pudieran pasar el aspirador (se rumorea que algún año lo pasaron, si jeje)

Nooooo, no se podía tener nada debajo de las camas porque las pelusas y los ácaros devorarían todo lo que ocupara su terreno :lol:

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0

FOX40 dijo:
pezon85 dijo:

Y la maleta en qué lugar de la habitación la guardas?

WhatsAPP

Superior