Astilla dijo:... y arranca una nueva promoción de tirillas :mrgreen:
Alpol yo respondo que a mi me hace ilusión como si fuese unos años atras cuando yo era la cansina que se llevo un trailer de maletas a Hábila...

jorgecnp dijo:pooor fin puedo empezar a verme estos temas!!!!! preparaos futuros compañeros, ha llegado el cansiiiinoo :sonriente: :sonriente: :sonriente:

Dr. Justice dijo:Astilla dijo:... y arranca una nueva promoción de tirillas :mrgreen:
Alpol yo respondo que a mi me hace ilusión como si fuese unos años atras cuando yo era la cansina que se llevo un trailer de maletas a Hábila...
Mañana empiezo a leerme el tema de arriba a abajo!!!

Caperucita dijo:Dr. Justice dijo:Astilla dijo:... y arranca una nueva promoción de tirillas :mrgreen:
Mañana empiezo a leerme el tema de arriba a abajo!!!
Dr. Me puedes mandar un resumen???? jejejejjejeje :?

G.O.E.S. PYC dijo:yo igual compañeros aún estoy en proceso de asimilación,pero por fin voy a poder tener estas preocupaciones...,benditas preocupaciones de saber lo que te vas a llevar alli!! :mrgreen:

pues si amigo!!!va a ser inolvidable!!! :wink:Dr. Justice dijo:G.O.E.S. PYC dijo:yo igual compañeros aún estoy en proceso de asimilación,pero por fin voy a poder tener estas preocupaciones...,benditas preocupaciones de saber lo que te vas a llevar alli!! :mrgreen:
WEeee si al final nos vamos casi todos junticos amigo!!!
G.O.E.S. PYC dijo:pues si amigo!!!va a ser inolvidable!!! :wink:Dr. Justice dijo:G.O.E.S. PYC dijo:yo igual compañeros aún estoy en proceso de asimilación,pero por fin voy a poder tener estas preocupaciones...,benditas preocupaciones de saber lo que te vas a llevar alli!! :mrgreen:
WEeee si al final nos vamos casi todos junticos amigo!!!
A.Iniesta dijo:Doctor pásame a mi también el resumen
luis_fran dijo:A.Iniesta dijo:Doctor pásame a mi también el resumen
yo tengo una pequeña lista, que le he pasado a Dr. si quieres te la paso!