• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}

jl_infor

POLICÍA
Unido
18 Sep 2009
Mensajes
62
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

yamper dijo:
Es necesario comprarse un cuaderno por asignatura para coger apuntes y demas??
O solamente con el libro que te dan basta y para hacer alguna anotación en algun folio suelto puede servir.

Es que estoy preparando ya las cosas y no se que llevarme en este sentido

Saludos y Gracias!!

Tengo la misma duda compañero, aunque creo que un cuaderno por asignatura es muy tocho ¿no?
Yo igual llevo una carpeta separadora con folios sueltos... aunque si son muchos apuntes los que se toman igual conviene el cuaderno... jaja q lio :P
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

jl_infor dijo:
yamper dijo:
Es necesario comprarse un cuaderno por asignatura para coger apuntes y demas??
O solamente con el libro que te dan basta y para hacer alguna anotación en algun folio suelto puede servir.

Es que estoy preparando ya las cosas y no se que llevarme en este sentido

Saludos y Gracias!!

Tengo la misma duda compañero, aunque creo que un cuaderno por asignatura es muy tocho ¿no?
Yo igual llevo una carpeta separadora con folios sueltos... aunque si son muchos apuntes los que se toman igual conviene el cuaderno... jaja q lio :P

Jejeje por eso, si son muchos apuntes es recomendable un cuaderno por asignatura, pero si no ocupa mucho tanto cuaderno.
Si no, como tu dices una carpeta con folios o una carpeta de anillas para todas las asignaturas.
 
Re: Cosas que llevar a Avila

jl_infor dijo:
yamper dijo:
Es necesario comprarse un cuaderno por asignatura para coger apuntes y demas??
O solamente con el libro que te dan basta y para hacer alguna anotación en algun folio suelto puede servir.

Es que estoy preparando ya las cosas y no se que llevarme en este sentido

Saludos y Gracias!!

Tengo la misma duda compañero, aunque creo que un cuaderno por asignatura es muy tocho ¿no?
Yo igual llevo una carpeta separadora con folios sueltos... aunque si son muchos apuntes los que se toman igual conviene el cuaderno... jaja q lio :P

No, para nada hace falta comprarse un cuaderno para asignatura...estáis locos?? :lol: Apuntes se cogen pocos en clase la verdad, y los que se cogen caben perfectamente en los márgenes del libro o en alguna hoja en blanco del final, o si acaso en folio aparte y luego lo adjuntas a esa parte del temario, pero yo la verdad que no usé ningún cuaderno. A lo más que usé fueron folios para algún trabajo que mandaba algún profesor, pero con un paquete de folios vas más que sobrado (anoser que seas una persona que tienes que estudiar a base de esquemas y resúmenes).

Lo de la carpeta separadora para folios sueltos si es buena idea como dice jl_infor, porque la verdad que muchos apuntes los dan los profesores ya fotocopiados. Eso si que lo usé y fue muy útil :wink:
 
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Mensajes
619
Felicitaciones
103
Puntos
3
Re: Cosas que llevar a Avila

Por lo que tengo entendido no hace falta cuaderno ya que te explican lo que viene en el libro, si acaso algun apunte en algun huequito en blanco.

Sobre las camisetas, se pasa frio fuera de los bloques, dentro con la calefaccion.... a ver si algun iluminado nos saca de dudas
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

En septiembre os llevareis ya ropa de abrigo o todavía de verano¿¿??
 
{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Mensajes
950
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

yamper dijo:
En septiembre os llevareis ya ropa de abrigo o todavía de verano¿¿??

Yo llevo un poco de todo, pero sin pasarme.. ya según vaya viendo como es el tiempo por allí
 
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Mensajes
619
Felicitaciones
103
Puntos
3
Re: Cosas que llevar a Avila

yamper dijo:
En septiembre os llevareis ya ropa de abrigo o todavía de verano¿¿??

Yo el primer viaje llevare mas ropa de paisano por si el uniforme no es adecuado y alguna sudadera, y el primer finde que volvamos si me llevare alguna chaqueta
 
Re: Cosas que llevar a Avila

Candidato dijo:
respecto a lo de las camisetas...habeis provado las de montaña que son termincas? se puden llevar esas... el unico posible fallo es que el cuello lo tieen un poquito alto.... y tengo una pero habia pensado en comprarme un par más, siempre negras claro.

Respecto a las camisetas negras de las que hablais, cuando se hace deporte, pueden ser negras de kalenji y encima otra de algodon negra.... es que como decís que hace tanto frio...

Un saludo!!

Para hacer deporte fuera de clases, te puedes poner la ropa que tu quieras. Ahora bien, en clase tienes que llevar la ropa de deporte que os dan allí. Si quieres ponerte una camiseta debajo no te van a decir nada, pero aunque haga mucho frío, se entra rápido en calor, y a ver si vas a sudar tanto las camisetas interiores que cuando pares y esté sudada, te va a dar frío...pero allá cada uno, ponértela te la puedes poner debajo mientras por encima vayáis todos iguales.
 
Re: Cosas que llevar a Avila

pezon85 dijo:
Por lo que tengo entendido no hace falta cuaderno ya que te explican lo que viene en el libro, si acaso algun apunte en algun huequito en blanco.

Sobre las camisetas, se pasa frio fuera de los bloques, dentro con la calefaccion.... a ver si algun iluminado nos saca de dudas

Efectivamente, se pasa frío fuera de los bloques o cuando tienes prácticas de tiro o prevención que es al aire libre, pero una vez dentro de las instalaciones hace bastante calor. Yo siempre me ponía una camiseta interior de manga larga, la camisa y el jersey (aún no teníamos polos) y la verdad que se pasaba bien el día. En las habitaciones el calor es alto eh?? Si fuera hacía -5ºC, en la habitación con calzonas y manga corta (cuando te permitieran estar sin uniforme claro).
 
Re: Cosas que llevar a Avila

MauS dijo:
yamper dijo:
En septiembre os llevareis ya ropa de abrigo o todavía de verano¿¿??

Yo llevo un poco de todo, pero sin pasarme.. ya según vaya viendo como es el tiempo por allí

A nosotros en septiembre aún nos hacía buena temperatura, de hecho nuestro día de entrada yo iba en manga corta, además de que no paras de un lado para otro y acabas acalorado. Durante las dos primeras semanas, el uniforme consistía en manga corta, a partir de ahí nos permitieron ya ponernos manga larga porque ya empezaba a refrescar, sobretodo por las mañanas mientras esperas la cola para el desayuno. Es como dice MauS, un poco de todo pero lleva menos ropa de manga corta que de la otra.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Mensajes
132
Felicitaciones
1
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

entonces con llevarme unos jerseys y una chaketa de esas de cuero finita,por si acaso me vale no? es que también dudaba yo...aunque yo el primer finde me vengo para madrid de fijo jajaja
 
Re: Cosas que llevar a Avila

JaViFuEnLa22 dijo:
entonces con llevarme unos jerseys y una chaketa de esas de cuero finita,por si acaso me vale no? es que también dudaba yo...aunque yo el primer finde me vengo para madrid de fijo jajaja

El primer finde no os dejan salir, el segundo normalmente ya si os dejan.
 
{xen:phrase moderator}

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Mensajes
119
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

Madre mia que cacao tengo con la ropa jeje, y encima no tengo ninguna maleta grande y me veo con 2 trolleis medianos que tengo y la bolsa de deporte jajaja.

Bueno, imagino que hasta el primer fin de semana que salgamos no nos pediran cosas especificas como el equipo de defensa personal no? que asi eso me lo llevo a la vuelta del primer finde de "permiso"

Por cierto, yo para correr recomiendo siempre una transpirable de primera capa y luego ya lo que nos pidan.
 
{xen:phrase moderator}

VIN

Unido
24 Ago 2010
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Re: Cosas que llevar a Avila

hola, una duda , el primer fin de semana que seguramente nos tengamos que quedar, tendremos las tardes libres para recibir visitas? gracias
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior