
jl_infor
POLICÍA
- Unido
- 18 Sep 2009
- Mensajes
- 62
- Felicitaciones
- 0
- Puntos
- 0
Re: Cosas que llevar a Avila
Tengo la misma duda compañero, aunque creo que un cuaderno por asignatura es muy tocho ¿no?
Yo igual llevo una carpeta separadora con folios sueltos... aunque si son muchos apuntes los que se toman igual conviene el cuaderno... jaja q lio
yamper dijo:Es necesario comprarse un cuaderno por asignatura para coger apuntes y demas??
O solamente con el libro que te dan basta y para hacer alguna anotación en algun folio suelto puede servir.
Es que estoy preparando ya las cosas y no se que llevarme en este sentido
Saludos y Gracias!!
Tengo la misma duda compañero, aunque creo que un cuaderno por asignatura es muy tocho ¿no?
Yo igual llevo una carpeta separadora con folios sueltos... aunque si son muchos apuntes los que se toman igual conviene el cuaderno... jaja q lio






