• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Re: Cosas que llevar a Avila

GrinUs dijo:
okss gracias celtic, supongo que tendre que pillarme una de esas de luz blanca porque sino me voy a quedar ciego del todo ya xD

Con cuidadin de no molestar a los compis si van a dormir,,,

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

utrilla dijo:
GrinUs dijo:
okss gracias celtic, supongo que tendre que pillarme una de esas de luz blanca porque sino me voy a quedar ciego del todo ya xD

Con cuidadin de no molestar a los compis si van a dormir,,,

Yo puedo dormir hasta con la música puesta... jajja por suerte no voy a tener problemas, espero no generarlos...

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1

Eso es lo que yo temo.....que los compañeros ronquen!

Yo por ejemplo soy el único de mi familia que no ronco pero en mi casa el resto roncan.

El otro día, como están las puertas abiertas para que corra el fresquito, estaba liados los 3, mi hermano, mi padre y mi madre roncando y vamos...parecía que estaba en el cine con sonido envolvente DOLBY DIGITAL de ronquidos jajajaa y terminé durmiendo en la cochera en el coche.

Es lo que más temoooooooo

Unido
1 Jul 2009
Felicitaciones
0

jajajja eso si que me da miedo a mi, soy muy maniático para dormir con ruidos y los ronquidos............

y es que dormir con tapones no es bueno, he oido y pone en los contraindicaciones que por abusar puede generar vértigos y tal..

salu2

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

la primera semana y a segunda bueno está, pero cuando llegues a la habitación reventao de todo el día y después de no haber descansado bien los días anteriores ya me dirás como vas a coger la cama. Yo también soy un poquito delicao para dormir, pero cuando llevo unos cuantos días me acostumbro.
El truco esta en quedarte dormido antes que el otro

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Yo en mi lista puse polvos para los olores de pies, fungusol creo que se llama :D
loes, creo que el fungusol es para los hongos, ¿no es el del anuncio del futbolista que se rasca los pies mientras todos están haciendo barrera para una falta?
No sé dónde he oído que lo mejor para los pies es el bicarbonato. Además, barato, se compra en farmacias.
Por cierto, tu lista es estupenda, aunque, como comprenderás, para una chica se queda algo... "escasa", podríamos decir, jajaja

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

buafff!!! yo en esa lista le hare un monton de modificaciones... mas que modificaciones, quitare un monton de cosas... creo que es demasiada maleta... ya que alli podremos comprar todo lo que voy a suprimir... pero bueno... cada unoooooOO!!! jajaaja

Hay cosas que es mejor llevar desde la casa, por mucho que queramos, una vez que estamos allí, lo menos que tenemos que pensar, es en ir a comprar las vitaminas, el fungusol, unos calcetines para las zapatillas,etc, etc. Para eso esta el foro, para ver, lo que cuentan tus compañeros que es necesario, y ahorrarte las "molestias" de comprartelo allí.

La lista de Loes me gusta más, que esa que anda circulando por la red, exceptuando lo del mosquetón, Loes, que eso ya es rizar el rizo.

Un saludo.

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Cristina dijo:
Loes dijo:
Yo en mi lista puse polvos para los olores de pies, fungusol creo que se llama :D
loes, creo que el fungusol es para los hongos, ¿no es el del anuncio del futbolista que se rasca los pies mientras todos están haciendo barrera para una falta?
No sé dónde he oído que lo mejor para los pies es el bicarbonato. Además, barato, se compra en farmacias.
Por cierto, tu lista es estupenda, aunque, como comprenderás, para una chica se queda algo... "escasa", podríamos decir, jajaja

Yo la hice en base a la de Loes...y algunas cosillas de más sí que metí, pero no te creas que muchas más eh! jeje además que luego te pones a echar cosas y no veas lo que se acaba metiendo... :lol:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Hombre los primeros días vas a tener tiempo para escaparte al bulevar y comprar esas cosillas que no son imprescindibles pero que si vas a tener que necesitar y poco a poco ir comprándolo, el espacio en el equipaje del primer día será limitado y si vienes de lejos pues más todavía, los madriletas siempre podemos ir y volver en una mañana.

En cuanto a problema de los ronquidos, yo puedo dormir con una orquesta de gigantes y cabezudos tocando al lado mío jajaj, y no ronco. Lo del olor de pies si que reconozco que lo llevo peor, pero creo que tiene fácil solución. (A mi tampoco me huelen los pies)

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Arwen dijo:
Cristina dijo:
Loes dijo:

Yo la hice en base a la de Loes...y algunas cosillas de más sí que metí, pero no te creas que muchas más eh! jeje además que luego te pones a echar cosas y no veas lo que se acaba metiendo... :lol:

¿Ya estás haciendo la maleta?.... no hay ganas eh.... :lol: :lol:

eltuerto dijo:
Hay cosas que es mejor llevar desde la casa, por mucho que queramos, una vez que estamos allí, lo menos que tenemos que pensar, es en ir a comprar las vitaminas, el fungusol, unos calcetines para las zapatillas,etc, etc. Para eso esta el foro, para ver, lo que cuentan tus compañeros que es necesario, y ahorrarte las "molestias" de comprartelo allí.

La lista de Loes me gusta más, que esa que anda circulando por la red, exceptuando lo del mosquetón, Loes, que eso ya es rizar el rizo.

Un saludo.

Ya veras como el mosqueton es imprescindible...

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Loes dijo:
eltuerto dijo:

Un saludo.

Ya veras como el mosqueton es imprescindible...

En muchas listas que rulan por internet sale, no creo que todos se lo inventen, yo también lo veo imprescindible.

Seguramente me acuerde de tí, cuando cuelgue la gorra en el mosquetón, y vea lo cómodo que es.
Respecto de los ronquitos, un amiguete de la XXIII-A, me contó que tuvo que comprarle a uno de los compis de la habitación un spray para los ronquidos que le costó una pasta, y dice que el cabrón no se lo echaba. (Claro como el no se molesta a si mismo :lol: ).

En fin, la convivencia, que espero que no sea del todo mala.
Un saludo.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

eltuerto dijo:
Seguramente me acuerde de tí, cuando cuelgue la gorra en el mosquetón, y vea lo cómodo que es.
Respecto de los ronquitos, un amiguete de la XXIII-A, me contó que tuvo que comprarle a uno de los compis de la habitación un spray para los ronquidos que le costó una pasta, y dice que el cabrón no se lo echaba. (Claro como el no se molesta a si mismo :lol: ).

En fin, la convivencia, que espero que no sea del todo mala.
Un saludo.

El tema de la convivencia es el más difícil y complicado con diferencia, esperemos tener suerte y dar con unos compañeros apañados y con ganas de pasar unos meses en armonía.

¿Alguien tuvo problemas de convivencia?, podría contar su experiencia y de paso dar algunos consejos, es un tema que incluso podría ser un post propio, pero soy muy perrete como para crearlo. :wink:

Superior