• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: Cosas que llevar a Avila

Si no os importa cito yo algo, normalmente se toman en ayunas ya que el cuerpo está más receptivo y tambien porque asi lo aconseja el fabricante. Lo mejor es lo que recomienda Loes tener la cantidad diaria recomendad ademas de minerales etc
Espero haberte ayudado un saludo.

MaNuCNP dijo:
Loes dijo:
Yo llevo multicentrum que auqneu son las más caras, tiene de la mayoría de vitaminas el 100& de la cantidad diaria recomendada

Las tomas después del desayuno ¿verdad? o en ayunas.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Makatum dijo:
Si no os importa cito yo algo, normalmente se toman en ayunas ya que el cuerpo está más receptivo y tambien porque asi lo aconseja el fabricante. Lo mejor es lo que recomienda Loes tener la cantidad diaria recomendad ademas de minerales etc
Espero haberte ayudado un saludo.

MaNuCNP dijo:
Loes dijo:
Yo llevo multicentrum que auqneu son las más caras, tiene de la mayoría de vitaminas el 100& de la cantidad diaria recomendada

Las tomas después del desayuno ¿verdad? o en ayunas.

Gracias!!!

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

bueno, ya se que en avila lo de la "alimentacion correcta" debe ser una utopia, pero habiendo posibilidad imagino que, como con todo, esas vitaminas y demas, sera mejor tomarlas de modo natural(ya sea con frutas verduras o con lo que venga haciendo falta). Al menos eso creo yo desde mi ignorancia

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

AlbertoFP dijo:
bueno, ya se que en avila lo de la "alimentacion correcta" debe ser una utopia, pero habiendo posibilidad imagino que, como con todo, esas vitaminas y demas, sera mejor tomarlas de modo natural(ya sea con frutas verduras o con lo que venga haciendo falta). Al menos eso creo yo desde mi ignorancia

Si seguramente tengas razón, pero es que allí no vas a tener un ritmo de vida normal, por lo tanto hay que ayudar un poco al cuerpo, pero vamos tampoco hablamos de doparnos ni nada por el estilo :wink:

El mosqueton se engancha al pantalón y es para cuando estés en el interior de las instalaciones donde no puedes llevar la gorra, poder colgarla cel cinturon :D
http://www.brvpolice.com/product_info.p ... cts_id=270

Ahí teneis.

En cuanto a las vitaminas, que tomes un complemento vitamínico no excluye tomar fruta y verdura ni mucho menos, pero puesto que el aporte de la comida no creo que sea el idea pues con esa ayuda creo que completas la alimentación

Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
1

Muy bien pensado tambien, lo añado al carrito jeje y las vitaminas tambien porque soy de los de ir zombi a todos lados y me vendrán de lujo
Yo añadiría tambien el spray antiolor para las botas, algo esencial en la convivencia estos meses... :wink:

Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
1

Ah cierto, se me habia pasado...le doy el apto a la lista. Gracias porue hay algunas cosas que no se me habian ocurrido (y eso que tengo la lista hecha desde hace tiempo) y me vienen pero que muy bien. 1 saludo!

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

Exceso de vitaminas o hipervitaminosis
Así como son indispensables para el organismo, el exceso de vitaminas puede tener efectos graves sobre la salud. A esto se llama hipervitaminosis. En muchos casos el exceso puede ser tóxico para el organismo, por tanto se debe tener cuidado especialmente cuando se suplementa a una persona con vitaminas.
Por lo general, una persona que lleva una alimentación normal o completa, nunca presenta carencia o exceso de vitaminas.
Los casos particulares al exceso de cada vitamina, a como el organismo los demuestra y a sus posibles consecuencias, vea la página de cada vitamina y consulte además a su médico.

extraido de http://www.zonadiet.com/nutricion/vitaminas.htm donde podeis ver el articulo completo que cita lo de arriba y ver las consecuencias vitamina a vitamina

AlbertoFP dijo:
Así como son indispensables para el organismo, el exceso de vitaminas puede tener efectos graves sobre la salud. A esto se llama hipervitaminosis. En muchos casos el exceso puede ser tóxico para el organismo, por tanto se debe tener cuidado especialmente cuando se suplementa a una persona con vitaminas.
Por lo general, una persona que lleva una alimentación normal o completa, nunca presenta carencia o exceso de vitaminas.
Los casos particulares al exceso de cada vitamina, a como el organismo los demuestra y a sus posibles consecuencias, vea la página de cada vitamina y consulte además a su médico.

extraido de http://www.zonadiet.com/nutricion/vitaminas.htm donde podeis ver el articulo completo que cita lo de arriba y ver las consecuencias vitamina a vitamina

Que exagerao jajajaja yo llevo tomando estas vitaminas desde siempre en periodo de exámenes y además duratne la temporada deportiva y aquí sigo, sin ni un problema.

Si tu allí en ávila vas a comer como en tu casa no me meto pero ya me contarás

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

Loes dijo:
AlbertoFP dijo:

Que exagerao jajajaja yo llevo tomando estas vitaminas desde siempre en periodo de exámenes y además duratne la temporada deportiva y aquí sigo, sin ni un problema.

Si tu allí en ávila vas a comer como en tu casa no me meto pero ya me contarás

yo no se si sera exagerado o no, es evidente que cada uno haga lo que quiera, yo me he limitado a citar lo que dicen en una pagina de nutricion que encontre googleando. Y si, ya te contare como se come en avila... si entro en la XXVI :lol: :lol: :lol:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Hombre yo creo que los complejos vitamínicos no te van a matar, a no ser que te los comas como si fueran caramelos, pero un al día, cuando tu cuerpo lo notas cansado, o en periodos de máxima actividad no lo veo malo, teniendo en cuenta que es un aporte extra, no un sustituto de las vitaminas que de forma natural podemos ingerir con nuestras comidas diarias.

Yo lo compraré en función de como me vea, que nunca lo he tomado. Por lo demás mi inventario es más o menos igual. Una lista completa.

Superior