:lol: que nos quitan la tarjetaceltic dijo:Si es una mochila que lleva una sola tira ... pues o la llevas en la mano como las de dos o te compras una de dos como todos :lol: en el hombro no se puede llevar nada
airdri dijo:Y por que no se puede llevar nada al hombro??

airdri dijo:no no si acatar se acatan!!
pero alguna razon tendra q haber...jeje

Yo tengo uno de movistar con la tarifa más baja. 15€/mes+ivaLoes dijo:Cambiando de tema alguien ha mirado el tema del modem usb??? de distintas marcas y tal??? o alguien lo tiene o algo???

FOX40 dijo:Yo tengo uno de movistar con la tarifa más baja. 15€/mes+ivaLoes dijo:Cambiando de tema alguien ha mirado el tema del modem usb??? de distintas marcas y tal??? o alguien lo tiene o algo???

Sin límite, pero eso si, despues de 200MB la velocidad baja mucho. De todas formas para un uso normal y esporádico va de sobra. Lo bueno es que nunca te van a cobrar de más por pasarte de un límite.Loes dijo:FOX40 dijo:Yo tengo uno de movistar con la tarifa más baja. 15€/mes+ivaLoes dijo:Cambiando de tema alguien ha mirado el tema del modem usb??? de distintas marcas y tal??? o alguien lo tiene o algo???
Y el límite de mb?

Fueron 14 €. Eso si, con una permanencia de 12 meses me parece, y si me quiero dar de baja tengo que pagar la parte proporcional del descuento que me hicieron, pero bueno, no es mi intención.Loes dijo:Y cuanto te costó de principio??? osea el usb