• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué llevar a Ávila?

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Re: Cosas que llevar a Avila

Charlie_CNP dijo:
Me surge una duda con el tema de llevar el DNI. A mi me caduca en septiembre, y tengo cita para renovarlo el día 1 de Septiembre. Supongo que me darán un resguardo en comisaría como comprobante de que estan renovándomelo, ¿tendré algún problema por no llevar el DNI?, ¿sirve el pasaporte en lugar del DNI?

Tranquilo, el DNI nuevo te lo dan sobre la marcha..

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0

lopez_ylm dijo:
Charlie_CNP dijo:
Me surge una duda con el tema de llevar el DNI. A mi me caduca en septiembre, y tengo cita para renovarlo el día 1 de Septiembre. Supongo que me darán un resguardo en comisaría como comprobante de que estan renovándomelo, ¿tendré algún problema por no llevar el DNI?, ¿sirve el pasaporte en lugar del DNI?

¿Quieres decir que el mismo día que voy con mi carnet antiguo me dan el nuevo?

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1

Charlie_CNP dijo:
lopez_ylm dijo:
Charlie_CNP dijo:

¿Quieres decir que el mismo día que voy con mi carnet antiguo me dan el nuevo?

Si, te lo dan sobre la marcha, además te preguntan si quieres el viejo de recuerdo, ahora eso si, cortado por un lateral.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1

BOLI dijo:
¿Qué aconsejais comprar directamente allí?

Voy a empezar a ir preparando la lista antes de que se acaben las rebajas, y quería saberlo.
Gracias compañeros!

+1

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

BOLI resumiendo por lo visto allí tienes un carrefour grande y mucchas tiendsa enfrente, y a las 8 de la tarde te dejan salirr ya el primer día.
Viendo eso tu puedes valorar, pero normalmente dicen que lo suyo es comprar alli el kit con todo lo de defensa y tiro.

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0

BOLI dijo:
BOLI dijo:
¿Qué aconsejais comprar directamente allí?

Voy a empezar a ir preparando la lista antes de que se acaben las rebajas, y quería saberlo.
Gracias compañeros!

+1

alli hay unas cuantas tiendas de policia donde comprarlo todo. y tienes tiempo para comprarlo, vamos que no te dicen de un dia para otro lo que necesitas, y a las 18h. ya te dejan salir.
ademas la caixa te da unas cuantas cosas por poner la nomina con ellos, sin permanencia.
asi que no te estreses comprando cosas que alli hay de todo todo todo.

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13

¿Sin permanencia lo de la Caixa? porque yo habia pensado domiciriarla por los regalos pero despues de la academia cambiarla a mi banco.

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

Incubos dijo:
¿Sin permanencia lo de la Caixa? porque yo habia pensado domiciriarla por los regalos pero despues de la academia cambiarla a mi banco.

Me suena muy raro eso de que no haya permanencia... normalmente te hacen quedarte un par de años con ellos

airdri

POLICÍA
Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0

Hola!!
una pregunta lo he buscado por el buscador pero no encuentro nada o no he buscado bien nose...
para que hay que comprar las balas percutor??
igual es una pregunta absurda pero tengo la duda jeje

Un saludo!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

airdri dijo:
Hola!!
una pregunta lo he buscado por el buscador pero no encuentro nada o no he buscado bien nose...

Un saludo!!

Una bala percutora creo que es una falsa bala, que lo que hace es que puedas practicar o probar los gatillos sin que sufran los percutores ni los mecanismos del arma.

Un saludo :wink:

Ruido2

POLICÍA
Unido
5 Dic 2007
Felicitaciones
2

no son balas percutoras, si no balas alivia percutor... que el mismo nombre indica para que es.

Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1

De una cosa más que me entero.. no sabia lo de las balas.

Y para hacernos una idea, alguien sabe a como esta el kit??????

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

a mi en mi pueblo me ha hecho un kit por 80 euros con los cascos y gafas de buena calidad (beretta) o algo asi, lo de la limpieza es el basico y las balas alivia percutor normales. los cascos y las gafas ya salen por 70 euros... el kit de limpieza me lo da a 10 euros y las balas me las regala. creo que me lo pillare aqui...

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

valencianitovlc dijo:
a mi en mi pueblo me ha hecho un kit por 80 euros con los cascos y gafas de buena calidad (beretta) o algo asi, lo de la limpieza es el basico y las balas alivia percutor normales. los cascos y las gafas ya salen por 70 euros... el kit de limpieza me lo da a 10 euros y las balas me las regala. creo que me lo pillare aqui...

Ayer estuve con un compañero de la XXIV-A y me contó que él compró un pack allí en Ávila, que le venía de todo, Karategui, cinturón, coquilla, protector bucal, espinilleras, gorro y gafas para la piscina, los elementos necesarios para el arma...y me dijo que le salió por 50 y pico euros TODO y encima de buena calidad. Dice que no era ni de los más buenos, ni de los malos, sino algo normal y estaba muy bien :wink:

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
valencianitovlc dijo:

Ayer estuve con un compañero de la XXIV-A y me contó que él compró un pack allí en Ávila, que le venía de todo, Karategui, cinturón, coquilla, protector bucal, espinilleras, gorro y gafas para la piscina, los elementos necesarios para el arma...y me dijo que le salió por 50 y pico euros TODO y encima de buena calidad. Dice que no era ni de los más buenos, ni de los malos, sino algo normal y estaba muy bien :wink:
Sabemos en que tienda adquirió tal chollo??

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

naxete_cnp dijo:
Sabemos en que tienda adquirió tal chollo??

No se acordaba de cual era, dice que hay muchas. En fin, será cuestión de buscar, que como nos dejan unos días para poder proveernos de lo que nos haga falta pues...a buscar jejeje.

Un saludo

airdri

POLICÍA
Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
airdri dijo:
Hola!!

Un saludo!!

Una bala percutora creo que es una falsa bala, que lo que hace es que puedas practicar o probar los gatillos sin que sufran los percutores ni los mecanismos del arma.

Un saludo :wink:

Gracias Alpol!!
sabia que eran balas falsas lo que no sabia que eran para practicar y tambien tiene razon el compañero que no habia caido,el mismo nombre lo indica...jeje

Un saludo!!!

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3

Una cosa que me han dicho qye te hace ganar mucho tiempo y no debe faltar es esta:

191.JPG

http://www.brvpolice.com/product_info.p ... cts_id=268

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Bueno primeramente si nos dan uniforme nuevo, ya no tendremos que llevar la corbata. En segundo lugar, no es la primera vez que me han dicho que si hacen una revisión de vestuario y te ven con la corbata de ese tipo, te pueden quitar la tarjeta. Y quien me lo ha dicho ha estado allí y conoce a la persona en concreto.

Digo yo que tampoco creo que cueste tanto trabajo (en caso de que nos la dieran) el dejar el suficiente hueco en la corbata para que pueda salir por la cabeza en vez de deshacerse el nudo entero.

WhatsAPP

Superior