• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué carrera sacarme relacionada con el CNP?

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
Bueno, en principio cuenta tu nota que tienes actualmente... no quiere decir que quede anulada, pero claro... aquí en Valencia la nota estaba en un 9'50 en la primera adjudicación, me imagino que habrá bajado algo... Pero era lo que te comentaba... para que aquí tuvieras alguna oportunidad de entrar tendrías que tener un 9'50 de nota en el selectivo del plan antiguo, por eso decía que nuestras notas además de no haberlas tenido en consideración, nos la hann dejado en miseria total...

Bufff ya te digo con un 9,50 no llego yo ni de c.... :?

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Eso me pasó a mi... porque yo tenía un 6 y medio en Selectivo... que con eso ya casi no entras a ningún lado.... :? Con las ponderaciones (sobre 0'1), me subió a 7'97 y aun así... tuve que ir a subasta porque no entré a la primera... :por favor:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Hola demo2! Yo empiezo el lunes ya... me falta averiguar la clase donde me toca porque no tengo ni idea... :?

Hoy tenía la presentación, pero no he ido... :roll: era para aprender las instalaciones de la universidad y eso... poco a poco iré bicheando y preguntando a la gente y saber por donde andan las cosas... :lol:

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
Hola demo2! Yo empiezo el lunes ya... me falta averiguar la clase donde me toca porque no tengo ni idea... :?

Hoy tenía la presentación, pero no he ido... :roll: era para aprender las instalaciones de la universidad y eso... poco a poco iré bicheando y preguntando a la gente y saber por donde andan las cosas... :lol:

Margu ya te estas escaqueando el primer diaaaa!!! :enfadado: :lol: :wink:

Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
0
Pues yo tambien empiezo el lunes, tambien tenia la presentacion hoy pero como ya conozco la universidad una se escaquea, margu en el horario del lleu si pinchas en asignaturas te sale la clase y el profesor ;)

Unido
1 Jul 2009
Felicitaciones
0
jejeje como se nota que somos jovenes y que aun podemos hacer mil cosas de mientras... Yo tb empiezo el 13 ( grado en derecho) ! pero en alicante jeje

Asiq a apretar el culo hasta... ¿Noviembre? Luego ya un poco de relax merecido xD

PD: margutta!! muuy mal el lunes te quiero ver ahi socializandote a topeeee jajaa

Saludooos !

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
El lunes? Tengo que ir mañana... que soy una manazas y he tocado no se qué y he destrozado el horario, tengo 3 asignaturas a la misma hora, ¡¡a la vez!! :jeje: Y lo que es peor... que gracias a mi, las listas a los profesores no le cuadraban... dios mio... qué vergüenza... empiezo bien... :roll:

Yo creo que me voy a integrar bien. :mrgreen:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
El lunes? Tengo que ir mañana... que soy una manazas y he tocado no se qué y he destrozado el horario, tengo 3 asignaturas a la misma hora, ¡¡a la vez!! :jeje: Y lo que es peor... que gracias a mi, las listas a los profesores no le cuadraban... dios mio... qué vergüenza... empiezo bien... :roll:

Yo creo que me voy a integrar bien. :mrgreen:

Mira el lado bueno... al menos los profesores ya te conocen :lol:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
FrankCNP09 dijo:
jejeje como se nota que somos jovenes y que aun podemos hacer mil cosas de mientras... Yo tb empiezo el 13 ( grado en derecho) ! pero en alicante jeje

Asiq a apretar el culo hasta... ¿Noviembre? Luego ya un poco de relax merecido xD

PD: margutta!! muuy mal el lunes te quiero ver ahi socializandote a topeeee jajaa

Saludooos !

otro jurista ya pense que me quedaba sola! yo empiezo derecho en Vigo tambien el 13

chicos nos esperan unos meses duros....

Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
0
si que nos esperan duros si y yo que no me acordaba que en derecho habia latin, y yo nose latin no la cogi en bachiller...:(

Superior