• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué carrera sacarme relacionada con el CNP?

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
¿Alguien me puede guiar en lo del acceso a la uni para mayores de 25 años en el tema del idioma? ¿el ingles es como el nivel de avila?
Me han dicho que el portugues es mas facil, asi que no se que elegir.

Y otra cosa ¿Sabeis si MAD saca temario? pienso sacarmelo por libre, si puedo claro, no estan las cosas para dar 100 euros to los meses.

Gracias

EDITO: Me he enterao que el portugues ya lo han quitao, ahora solo es ingles, frances, italiano o aleman.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
A todo esto los que aun estaban esperando a septiembre para saber si tenian plaza en las carreras que querian. ¿como os ha ido? espero que ya tengais vuestra plaza.

Por cierto, que nos ha pasado a todos que hemos dejado las carreras a medias, hemos empezado a opositar y ahora cambiamos de carreras

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
demo2 dijo:
A todo esto los que aun estaban esperando a septiembre para saber si tenian plaza en las carreras que querian. ¿como os ha ido? espero que ya tengais vuestra plaza.

Por cierto, que nos ha pasado a todos que hemos dejado las carreras a medias, hemos empezado a opositar y ahora cambiamos de carreras

Jajaja si si, yo creía que era de los pocos que despues de opositar iba a cambiar de carrera en vez de acabar la mía pero veo que somos muchos en la misma situación!

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
si yo cambie porque estaba tambien hasta el gorro, y da la casualidad que en empresariales, las mejores notas las tengo en los derechos.....y en la oposicion, los temas de derecho, genial, no tengo fallo....por eso decidi matricularme en derecho...aunque nunca me lo hubiera imaginado.....

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Para los que han estudiado o estudiaran Criminologia, ¿Que rama es? porque pensaba que era humanidades (eso me dijo un conocido que esta acabando la carrera) y resulta que he visto en la usal y en la de alicante que pone ciencias juridicas y sociales.

Empiezo enseguida la academia para el acceso, tendre que llamar a la uni a ver que me dicen.

Por cierto, si justificas las faltas de asistencia ¿Tienes hasta un 60% para asistir a clase, no?
Lei que con el plan bolonia tenias que asistir el 80%.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Incubos dijo:
Para los que han estudiado o estudiaran Criminologia, ¿Que rama es? porque pensaba que era humanidades (eso me dijo un conocido que esta acabando la carrera) y resulta que he visto en la usal y en la de alicante que pone ciencias juridicas y sociales.

Empiezo enseguida la academia para el acceso, tendre que llamar a la uni a ver que me dicen.

Por cierto, si justificas las faltas de asistencia ¿Tienes hasta un 60% para asistir a clase, no?
Lei que con el plan bolonia tenias que asistir el 80%.
Es por la rama de sociales, pero admiten por la rama de humanidades. A mi me pasó a la hora de acceder a Derecho hace 2 años. Pertenecen a la misma rama tanto Derecho como Criminología... pero se hace excepción, y yo... soy una de ellas, que hice letras puras en bachiller. :lol:

Lo de las rama jurídica sí, pertenecen a esta pero eso ya es en la Facultad. Por acceso desde el bachiller, es como te he dicho antes. :wink:

Por el tema de la asistencia a las clases, sé que tienes que asistir a un alto porcentaje de ellas... lo de que si están o no justificadas me pierdo. Imagino que si alguien tiene que compaginar los estudios con el trabajo por ejemplo, lo normal es que se le tenga en cuenta... veremos a ver si algún compañero mejor informado nos ayuda, que me puede interesar a mi también... :lol:

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
He llamado a la uni de murcia, me ha dicho que desde el bachillert y no se que mas si se puede, haciendo no se que primero, pero que si yo me voy a sacar el acceso a la uni obligatoriamente ciencias juridicas, que lo han cambiado este año y ya por humanidades no se puede.

Pos nada, preferia humanidades pero que se le va a hacer...

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Una duda que me ha surgido ahora, si yo hice el bachillerato de ciencias naturales creo que se llamaba, vamos para acceder a las ingenierías y demas, podría entrar en unos añitos a Criminología o por ser de otra rama tendria problemas¿¿??

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
demo2 dijo:
puedes acceder igual, solo que cuando te calculen tu media, dependiendo de la carrera en las especificas te multiplicaran por 0,1 o 0,2.

Pero eso no lo hacían solo este año?

Según tengo entendido si quiere hacer la carrera dentro de unos años con el bachiller viejo tendrá que hacer otra vez la selectividad o la prueba de acceso para mayores de 25 años, pero no estoy seguro, que me corrija alguien si me equivoco

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
De todas maneras, se puede volver a sacar el selectivo porque como ahora las notas son tan altas, le va a pasar como al resto... que la nota del selectivo de antes se queda en miseria... es una gran p***** pero mira... :?

Vaya entonces cuando quiera entrar en Criminología tendre que volver a hacer selectividad!!
Vaya p....... :evil:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Bueno, en principio cuenta tu nota que tienes actualmente... no quiere decir que quede anulada, pero claro... aquí en Valencia la nota estaba en un 9'50 en la primera adjudicación, me imagino que habrá bajado algo... Pero era lo que te comentaba... para que aquí tuvieras alguna oportunidad de entrar tendrías que tener un 9'50 de nota en el selectivo del plan antiguo, por eso decía que nuestras notas además de no haberlas tenido en consideración, nos la hann dejado en miseria total...

Superior