Si, voy por la tarde; pero por lo que dices es que no hay otra opcion! jajaja yo que pensaba que se habian cerrado ya los grupos y me habian dado las sobras :jeje:fanycnp dijo:voy por la mañana y tu?
creo que me dijeron que criminologia era por la tarde

Cerrajinger-Z dijo:Muy buenas¡¡ bueno pues queria saber si esto es posible, es decir, que la Uni. de Salamanca imparte cursos de criminologia de dos años de duración, que si bien no tendrian valor como una diplomatura... seria valido para poder presentarse a la escala ejecutiva.
No se si son a distancia, presenciales... no lo sé. Pero es que llevo escuchando un tiempo esta información y estoy casi seguro de que esto existe, pero no se si es así como yo lo he contado ...
Si alguien tiene una información de primera mano... se le agradece¡¡
Un salado¡

Cerrajinger-Z dijo:Muy buenas¡¡ bueno pues queria saber si esto es posible, es decir, que la Uni. de Salamanca imparte cursos de criminologia de dos años de duración, que si bien no tendrian valor como una diplomatura... seria valido para poder presentarse a la escala ejecutiva.
No se si son a distancia, presenciales... no lo sé. Pero es que llevo escuchando un tiempo esta información y estoy casi seguro de que esto existe, pero no se si es así como yo lo he contado ...
Si alguien tiene una información de primera mano... se le agradece¡¡
Un salado¡

Pau24 dijo:Ya sé que el saber no ocupa lugar... pero hay algo a lo que le estoy dando vueltas, tiene más fácil por ejemplo, ascender a oficial de policía tras entrar por escala básica alguien con una carrera universitaria frente a alguien que sólo tiene el bachiller? sé que hay un baremo y tal, pero poca diferencia de puntos hay entre una cosa y otra, y estaba buscando otro tipo de ventajas...

Muchisimas gracias Caskeiro! :mrgreen: :wink:Caskeiro dijo:Enhorabuena margu!!!
Veras como es una carrera muy bonita :wink:
margutta.06 dijo:Muchisimas gracias Caskeiro! :mrgreen: :wink:Caskeiro dijo:Enhorabuena margu!!!
Veras como es una carrera muy bonita :wink:
Ya me queda poquito para empezar! Tengo ganas y todo jajaja :jeje:

margutta.06 dijo:En Criminología y Seguridad! :enamorado:

margutta.06 dijo:¿Qué carrera estás estudiando ahora, Yamper?![]()

margutta.06 dijo:Vaya... yo he cambiado de carrera... me he dejado Derecho aunque a ver si me presento a alguna ahora en septiembre que me puedan convalidar (Penal :lol![]()
A ver si merece la pena estudiar Criminología... ya os diré cuando empiece. :mrgreen: