• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué carrera sacarme relacionada con el CNP?

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
surferilla dijo:
Supongo que habrá gente que pondrá derecho como comodín pero vamos que muchos luego se meten en otra cosa. Por laUNED entonces derecho pasa a estar como grado? Porque en la web no lo han actualizado,me podría interesar.

yo llame y me confirmaron que todos los alumnos nuevos entran en grado
y que despues del 1º año puedes solicitar traslado a cualquier universidad (siempre y cuando te acepten claro)

Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
0
margu en castellon seguro que entras, la numero 8 es un privilegio, y para lo de la subasta entra en la web de la uji y busca las fechas de subasta, y el dia que ponga la de criminologia te tienes que presentar alli, porque si no te presentas alli tu plaza se la daran a otro.
A mi al final me han cogido en derecho en la UJI y estoy la 309 para criminologia en valencia asi que nada que rascar, hare derecho y al año que viene hare un cambio de expediente con las asignaturas que me convaliden

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
PoliDani dijo:
Una cosa...segun he leido en la pagina de bolonia, dicen que con este plan sera mucho mas facil compaginar estudios con trabajo...cosa que yo leyendo y leyendo pues me parece mas dificil. Aunque imagino que todo dependera de los profesores y lo flexible que sean...porque como pasen lista... jajaj

Vaya... :lol: pues yo había leído todo lo contrario. Según se ve, las clases son presenciales y muchas prácticas y trabajos semanales, entonces se supone que al trabajar te quita horas para poder realizar estos trabajos y prácticas; por eso decían que era bastante complicado compaginar. Lo que si había leído yo eran las clases semipresenciales, que era la modalidad para aquellos que tienen que trabajar y quieren compaginar los estudios. Lo que no sé es como lo harán esto, la verdad... :roll:

demo2 dijo:
yo llame y me confirmaron que todos los alumnos nuevos entran en grado
y que despues del 1º año puedes solicitar traslado a cualquier universidad (siempre y cuando te acepten claro)

¿Como? Yo eso no lo había oído nunca. Pero... ¿qué quiere decir? ¿que todos los que soliciten una carrera entran? ¿habiendo o no plaza? No puede ser... :? Hombre si es así yo encantada, pero ¿para que han hecho entonces las listas de espera y tanto lío? ¿no hubiera sido mejor aceptarnos a todos y ya está? :lol:

fanycnp dijo:
margu en castellon seguro que entras, la numero 8 es un privilegio, y para lo de la subasta entra en la web de la uji y busca las fechas de subasta, y el dia que ponga la de criminologia te tienes que presentar alli, porque si no te presentas alli tu plaza se la daran a otro.
A mi al final me han cogido en derecho en la UJI y estoy la 309 para criminologia en valencia asi que nada que rascar, hare derecho y al año que viene hare un cambio de expediente con las asignaturas que me convaliden

Muchisimas gracias Fany. Yo en Valencia estaba la 226, asi que... nada de nada. Espero entrar en Castellón. Tú irás a la UJI entonces... ya me pondré en contacto contigo porque si me cogen iré a la misma facultad que tú. :mrgreen:

Por lo de mirar en subasta en la web de la UJI, voy a mirarlo a ver... porque estoy perdida y no sé como hay que hacerlo exactamente. :? Le echaré un ojo a ver si me entero de algo que yo para esto del Interné... lo justo. :lol:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
demo2 dijo:
para la uned no tienes listas de espera, solo que como sabras ahi no tienes clases, te sacas tu la carrera por tu cuenta, te san solo unas directrices, y tienes un tutor para dudas

Efectivamente.

Yo veo más atractivo la UNED o los títulos a distancia como Criminología, no se si hay más, para los miembros de las FFCCSS porque con Bolonia te frien a trabajos/exposiciones y a turnos como que no es muy factible ir siempre a clase.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Yo tengo una amiga que trabaja y sabe que tiene 2 dias, martes y juves que no va a poder acudir nunca, y antes de matricularse pregunto y desde la universidad le dijeron que no tenia problema ninguno, que lo de la asistencia no va a ser tan tremendo como lo estan poniendo, que tendria que hablar con sus profesores y comentarle que no va a poder ir, las razones y listo.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Me parece justo. Actualmente se hacía así, había que entregarle al profesor una copia del contrato. xD! Más justificación que esa ya... :lol:

Bueno chicos, acabo de llamar a la Universidad de Castellón, tengo que ir el 28 a la subasta a ver que pasa... :fumar:

Unido
6 Oct 2009
Felicitaciones
0
margu una pregunta...podemos hacer la matricula sin tener que acudir no?

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Incubos dijo:
¿Alguien puede explicarme que es eso de la UNED? ¿es para las carreras a distancia? ¿como funciona?

Hacen tanto carreras, como Bachiller y FP's de Grado Superior e Inferior en modalidades a Distancia o Semipresencial (Al ser una Universidad Nacional tienen centros por toda España o casi)

Superior