• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué carrera sacarme relacionada con el CNP?

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
La carrera mas relacionada es Derecho-Penal (esta es la que tengo yo) y Criminología, luego si apruebas y buscas especialidades, te vienen bien Psicología, Biologia. Por último apuntar que si te piensa presentar para la ejecutiva no te vendría mal Filología inglesa, francesa, por la prueba del idioma, un saludo.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Para los que estáis con carrera, ¿sabéis u os han comentado algo sobre a cuanto va a estar el ECTS el próximo año?

Gracias!

Unido
16 Jul 2012
Felicitaciones
0
carreras?? tengo trabajo social, que no la considero indispensable para entrar al CNP pero si muuuy util.La metodologia que se utiliza en ambas disciplinas es muy parecida, tiene mucha base de derecho y de psicologia, con lo que creo que podría venir bien. Eso si... salidas profesionales... funciona todo con oposicion. Asique como estaba dificil la cosa... me meti en la diplomatura de criminologia, tambien en Salamanca, esta ya si esta mas relacionada con la policia, y la verdad es que es muy parecida al trabajo social por lo que no cuesta mucho sacarla. Lo unico que es el ultimo año que aqui se da la diplomatura (este curso que empezara en septiembre ya es grado) lo bueno es que hasta ahora para entrar ni hacia falta selectividad ni habia limite de plaza, cosa que con el grado cambiará pero bueno. Eso si... salidas profesionales NINGUNA simplemente te queda el opositar...

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: ¿Qué carrera sacarme relacionada con el CNP?

GiupCop dijo:
Para los que estáis con carrera, ¿sabéis u os han comentado algo sobre a cuanto va a estar el ECTS el próximo año?

Gracias!

Me contesto a mi mismo para quien le interese. Pueden llegar a los 40€ por crédito.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Derecho es la mejor de todas por el simple hecho de que mucha parte del temario tiene que ver con el.
No veo la necesidad de contestar a preguntas planteadas en 2010. De hecho la última respuesta era de hace cinco años y probablemente la persona que inició el tema ya habrá tomado una decisión más o menos acertada al respecto.

No obstante, gracias por aportar su granito de arena.

Superior