tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

Incubos dijo:Zaix dijo:Tengo entendido que se puede sacar la carrera de criminologia a distancia por la universidad de salamanca sin necesidad de aprobar ninguna prueba de acceso, ni tampoco con la selectividad aprobada,a través del convenio que hay con esta universidad con el CNP, y respecto a la UNED para sacar derecho por ejemplo u otras, tenéis conocimiento si hay algún convenio de ese tipo, o es necesario tener alguno de esos dos requisitos.
Efectivamente, tengo entendido que con criminologia, pero solo te sirve el titulo para hacer carrera en el CNP, para fuera del CNP no vale para nada. Eso puede que te informen mejor en la Oficina del Policia, telefono 900111091.

tati22 dijo:Esta tarde te haré unas preguntas porque la verdad es que tenía claro hacer derecho antes que criminología,porque no le veía muchas salidas a esta ultima,pero he visto que para seguridad privada puede servirme..gracias Felipe..

tati22 dijo:Esta tarde te haré unas preguntas porque la verdad es que tenía claro hacer derecho antes que criminología,porque no le veía muchas salidas a esta ultima,pero he visto que para seguridad privada puede servirme..gracias Felipe..

Es inglés, básicamente desenvolverte con el vocabulario específico de la criminología.carmenfló dijo:Felipe, ¿Qué es la asignatura de Idioma moderno?

Felipe_El_Hermoso dijo:Los que estáis por la Uned, ¿os facilitan apuntes o simplemente la bibliografía y tú te las apañas?

super identificado me siento... aunque este ya es mi quinto año en el CNP, pero es mi prioridad total espero que la tercera entrevista ya sea la buena.tati22 dijo:Pues la opción de Carmen de hacer la derecho y luego el Master en criminología está muy acertado con lo que busco,Carmen me has iluminado .. :lol: bueno pues a ver como se da el asunto de llevar trabajo,oposición y carrera..desde luego que ganas e ilusión en las tres tengo muchas,aunque mi prioridad ya sabeis cual es ...CNP :enamorado:
Muchas gracias por vuestras opiniones,me son de grandísima ayuda.
Gracias chic@s
:wink:

tati22 dijo:Pues la opción de Carmen de hacer la derecho y luego el Master en criminología está muy acertado con lo que busco,Carmen me has iluminado .. :lol: bueno pues a ver como se da el asunto de llevar trabajo,oposición y carrera..desde luego que ganas e ilusión en las tres tengo muchas,aunque mi prioridad ya sabeis cual es ...CNP :enamorado:
Muchas gracias por vuestras opiniones,me son de grandísima ayuda.
Gracias chic@s
:wink:

Felipe_El_Hermoso dijo:Todo depende de lo que busques, si salidas o enriquecimiento personal con vistas en un futuro en el CNP. Yo en mi caso escogí Criminología por lo segundo y porque me parece más amena e interesante que Derecho. Además que Derecho me costaba 88€ el crédito y Criminología 58€...
Os dejo el plan de estudios de Criminología: