• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué carrera sacarme relacionada con el CNP?

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Gracias Incubos, la verdad que mi idea si alguna vez entro al CNP es ir preparándome para ascender, lo de la carrera tampoco creo que la haga.

Yo sin embargo, si la sacaré. Hoy día estoy con el acceso para +25 años, y mi intención es estudiar Derecho... ya que pienso que es la mejor carrera de cara a la promoción interna/oposición E.E., además es lo que han dicho más arriba, te aporta una serie de conocimientos que no todos se molestan en obtener :)

Buenas tardes..vamos a ver,que desde que me saqué lo de la ESO y deje de estudiar para centrarme en la oposicion ando un poco perdida en esto.
La cuestion es que me quiero sacar el acceso para mayores de 25 y me gustaría saber si alguien lo ha hecho a traves de la UNED,como va el tema de matricularse y tal,imagino que habra un plazo no?
Un poquito de orientación pleaseeeee...es que en la web de la UNED me lio un poco con las materias,las opciones y todo eso..puf

tati22 dijo:
Buenas tardes..vamos a ver,que desde que me saqué lo de la ESO y deje de estudiar para centrarme en la oposicion ando un poco perdida en esto.
La cuestion es que me quiero sacar el acceso para mayores de 25 y me gustaría saber si alguien lo ha hecho a traves de la UNED,como va el tema de matricularse y tal,imagino que habra un plazo no?
Un poquito de orientación pleaseeeee...es que en la web de la UNED me lio un poco con las materias,las opciones y todo eso..puf

Métete en la página de la universidad de tu ciudad, busca el apartado de campus, distrito "tal y cual", o palabras similares, y ahí vendrá la información de selectividad, accesos para mayores de 25, 40 y 45 años, y todas las preguntas frecuentes relacionadas con lo que buscas.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Mira Tati aquí te viene toda la info del curso de acceso para mayores de 25 en la Uned;
http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL

Eso sí, echando un vistazo, cobran un pastizal desde mi punto de vista, casi como un curso de la carrera que yo recuerdo me salía entre 600 y 800.
Mira en tu ciudad porque seguro que hay sitios a distancia donde lo hacen casi gratis, en Valencia por lo menos si que hay porque tengo conocidos que lo han hecho sin pagar un duro.

Gracias surfer,joder la verdad es que es una pasta,he estado mirando varios sitios,pero no se a que centro ir,imagino que habrá unos mejores y otros peores pero..es que con el curro y todo va a ser un agobio,pero no imposible..veremos a ver por cual me decanto,si alguien tiene alguna sugerencia y experiencia con centros en Madrid con el acceso que me diga please!!!
Saludos

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
tati22 dijo:
Gracias surfer,joder la verdad es que es una pasta,he estado mirando varios sitios,pero no se a que centro ir,imagino que habrá unos mejores y otros peores pero..es que con el curro y todo va a ser un agobio,pero no imposible..veremos a ver por cual me decanto,si alguien tiene alguna sugerencia y experiencia con centros en Madrid con el acceso que me diga please!!!
Saludos

Tiene que haber academias en Madrid, yo voy a una en Murcia donde me cobran 100 euros al mes.
Tambien esta la escuela de adultos que lo hace gratis pero tienes que apuntarte con tiempo, o si no mira gente que te pueda pasar el temario, si estuvieras en Murcia te dejaba mi temario.

Incubos dijo:
tati22 dijo:
Saludos

Tiene que haber academias en Madrid, yo voy a una en Murcia donde me cobran 100 euros al mes.
Tambien esta la escuela de adultos que lo hace gratis pero tienes que apuntarte con tiempo, o si no mira gente que te pueda pasar el temario, si estuvieras en Murcia te dejaba mi temario.
Muchas gracias Incubos,voy a mirar lo de las escuelas de adultos a ver si encuentro alguna interesante cerca de casa.
Saludos

superpoli dijo:
es muy duro el temario para la prueba de acceso??
que materias entran??
gracias
Pues por lo que he estado mirando dependiendo de la opción que cojas(ciencias de la salud,ciencias sociales y juridicas,etc..)te entran unas materias u otras,pero hay 3 que son generales..pero dificil tengo entendido que si es..

Veremos si tengo suerte,mucha caña me quiero meter yo este año,buf..mirando todo esto me ha surgido una duda,si quisiese en un futuro sacar la carrera de INEF con el acceso se puede?que opción tendria que escoger,ciencias de la salud?,y en el caso de que escogiese hacer derecho o criminología?...

tati22 dijo:
Veremos si tengo suerte,mucha caña me quiero meter yo este año,buf..mirando todo esto me ha surgido una duda,si quisiese en un futuro sacar la carrera de INEF con el acceso se puede?que opción tendria que escoger,ciencias de la salud?,y en el caso de que escogiese hacer derecho o criminología?...

Las carreras tienen una nota de corte para los alumnos provenientes de la PAU, es decir, los menores de 25, y luego se establecen otros cortes para los que vienen de las pruebas para mayores de 25, al igual que otro corte para los que vienen de grados superiores, así que el entrar en las carreras que quieres, dependerá de la nota que saques, de la demanda que tenga esa carrera para los que también han aprobado la prueba para mayores de 25 etc...

Ok,entonces da igual la opción que coja no?pero imgino que en el caso de INEF será mejor la opción de ciencias de la salud..ahora si que me ha quedado claro esto,es que yo pensaba que en función de la carrera que quisiese hacer luego tenía que escoger una opción u otra..

Superior