• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿Qué carrera sacarme relacionada con el CNP?

margutta.06 dijo:
Ufff... qué subidón de leerte Carlos! :shock: del 250 al 94!?!? :shock: qué barbaridad no...? Cuántas plazas había en Derecho allí?

Duque, a ver si nos das buenas notícias! :D

PD: Venga que yo soy la 8... un empujoncín... :por favor:

En derecho hay 5 grupos de 75 según lo que ha dicho la facultad... Vamos, sobre 350 o 400, cuando años anteriores entraban de 500 para arriba, pero bueno, a ver si baja un poquito más y hemos triunfado :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2010
Felicitaciones
0
hey compañeros, a ninguno os llaman la atención los idiomas? yo quiero tirar por ahí cuando esté en el cnp (ahí, con moral :lol: ), ahora se está poniendo de moda la carrera de traducción por estos lares, tal vez a alguno os podría interesar. Lo malo es que para entrar, si ya estás titulado (con turismo por ejemplo, a mí la carrera se me quedaría en 2 años), tienes que hacer un examen de inglés del nivel proficiency (suspendido hasta por ingleses!) y luego otro del idioma que vayas a elegir a un nivel altito...

pero bueno, ahí lo dejo por si a alguno le apetece investigar en la posibilidad.

Un saludo

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
uff!!! la carrera esta muy bien, tengo a varias amigas haciendola, eso si para entrar las notas son....imposibles......y si ya no las hemos visto con derecho.......cuanto mas con traduccion.
Yo me quedo con la eoi, que por ahora no me va mal, y una vez dentro me da puntitos

Unido
29 Jun 2010
Felicitaciones
0
jje bueno, entrar sí es un poco chungo, pero vamos, que aquí estamos con la oposición para demostrar que todo se puede!

otra carrera apañada en ese tema puede ser turismo que tiene un poco de todo según la rama por donde quieras meterte, yo en mi caso lo enfoqué a patrimonio cultural e idiomas y aunque no tengo diplomas del Instituto de Idiomas, sí he conseguido un buen nivel a base de experiencia laboral.

Es que siempre leo por aquí a la gente metiéndose a estudiar casi las mismas cosas y es una pena, porque el cnp tiene un abanico tan grande de posibilidades... y con el tema de idiomas entrar en extranjería, en las oficinas interpol/europol, o mi sueño que es la Oficina Sirene...

en fin, simplemente que si no os sale una cosa, mirad otra, que hay para elegir y con constancia todo se consigue, y cuanto más nos adaptemos a los cambios, mejor.

Hacedme caso, que tengo que ser de los más viejunos del foro :cry:

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Esto puede ser intersante para alguien:

El otro día estuve en Salamanca y hablé con el departamento del CISE.

Me dijeron que se puede hacer Criminología a distancia, sin número de plazas restringidas, y que no hace falta selectividad sólo bachiller/FPII/Acceso mayores de 25 años etc

Para mi esa carrera suma puntos y puede que la empiece en prácticas porque además los libros son muy majos, te lo dan todo "mascadito" :mrgreen:

¿Alguien sabe algo de Criminología en la USAL?

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ves Margu, ya te dije que entrabas! pues nada ahora a ponerse las pilas y en septiembre ser una estudiante aplicada jeje.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
si si ya me matricule, y ademas ya conozco a varios de mis futuros compis. asique bastante bien.
Y he hablado con un familiar que saco hace poco la carrera y ya me dijo que me dejaba en casa de mis abuelos unos diccionarios de vocabulario legal, de derecho constitucional y derecho romano ademas de sus apuntes, asique no me puedo quejar

Superior