carloscop dijo:Cosas más grandes se han denunciado vamos... Yo sinceramente pienso que el que se entretiene en pensar si hay enchufes, conspiraciones, y demás situaciones variopintas es que tiene poquitas ganas de estudiar y de currárselo.
Santino dijo:carloscop dijo:Cosas más grandes se han denunciado vamos... Yo sinceramente pienso que el que se entretiene en pensar si hay enchufes, conspiraciones, y demás situaciones variopintas es que tiene poquitas ganas de estudiar y de currárselo.
No, simplemente que es una realidad que existen y es bueno tenerlo bien claro desde el principio.

Saga dijo:Si que es cierto,yo conozco dos casos que entraron asi,pero tuvieron que pasar el teorico y las fisicas.El cable se lo hecharon en el final........lo que nunca sabran es que si aprobaron por meritos suyos o por que hablaron por ellos.

pabblo8 dijo:pues lo de los enchufes esta muy mal.a alguien se le ocurre alguna manera para que se puedan erradicar?porque es una verguenza de que todo el mundo o casi todo el mundo tenga la certeza de que existan y tengamos que convivir con ello.a ver si entre todos podemos encontrar una solucion.a mi se me ocurren unas cuantas....primera medida que no tarden tanto en poner las notas(a la gente se le olvidan las cosas para reclamar psicotecnicos,preguntas del biografico etc)si reclamas que te dejen ver tu examen corregido por ellos como en el colegio,es decir verlo fisicamente con ellos delante del tribunal.que las reuniones del tribunal sean publicas que se pueda saber de que han hablado cuando se han reunido y que criterios han tomado en hacer la seleccion,o que quede grabado de alguna manera por video o algo para que si tienen intencion de hacer alguna trampa o algo se sientan coaccionados por saber que hay una camara(aunque luego lo pueden hacer en el pasillo)cambiar las normativas para que se persigan los fraudes en las oposiciones y sean castigados con castigos duros y ejemplares.grabar las entrevistas para poder reclamar.que se den las plantillas con los resultados del teorico y las preguntas para poder reclamar.cuando alguna prueba medica sea excleyente definitiva que te lo digan en el acto y que no se esperen tres meses para decirtelo asi se toman medidas mas rapido y un largo etc. a ver si os animais a dar ideas
pabblo8 dijo:pues lo de los enchufes esta muy mal.a alguien se le ocurre alguna manera para que se puedan erradicar?porque es una verguenza de que todo el mundo o casi todo el mundo tenga la certeza de que existan y tengamos que convivir con ello.a ver si entre todos podemos encontrar una solucion.a mi se me ocurren unas cuantas....primera medida que no tarden tanto en poner las notas(a la gente se le olvidan las cosas para reclamar psicotecnicos,preguntas del biografico etc)si reclamas que te dejen ver tu examen corregido por ellos como en el colegio,es decir verlo fisicamente con ellos delante del tribunal.que las reuniones del tribunal sean publicas que se pueda saber de que han hablado cuando se han reunido y que criterios han tomado en hacer la seleccion,o que quede grabado de alguna manera por video o algo para que si tienen intencion de hacer alguna trampa o algo se sientan coaccionados por saber que hay una camara(aunque luego lo pueden hacer en el pasillo)cambiar las normativas para que se persigan los fraudes en las oposiciones y sean castigados con castigos duros y ejemplares.grabar las entrevistas para poder reclamar.que se den las plantillas con los resultados del teorico y las preguntas para poder reclamar.cuando alguna prueba medica sea excleyente definitiva que te lo digan en el acto y que no se esperen tres meses para decirtelo asi se toman medidas mas rapido y un largo etc. a ver si os animais a dar ideas
Athenea dijo:pabblo8 dijo:pues lo de los enchufes esta muy mal.a alguien se le ocurre alguna manera para que se puedan erradicar?porque es una verguenza de que todo el mundo o casi todo el mundo tenga la certeza de que existan y tengamos que convivir con ello.a ver si entre todos podemos encontrar una solucion.a mi se me ocurren unas cuantas....primera medida que no tarden tanto en poner las notas(a la gente se le olvidan las cosas para reclamar psicotecnicos,preguntas del biografico etc)si reclamas que te dejen ver tu examen corregido por ellos como en el colegio,es decir verlo fisicamente con ellos delante del tribunal.que las reuniones del tribunal sean publicas que se pueda saber de que han hablado cuando se han reunido y que criterios han tomado en hacer la seleccion,o que quede grabado de alguna manera por video o algo para que si tienen intencion de hacer alguna trampa o algo se sientan coaccionados por saber que hay una camara(aunque luego lo pueden hacer en el pasillo)cambiar las normativas para que se persigan los fraudes en las oposiciones y sean castigados con castigos duros y ejemplares.grabar las entrevistas para poder reclamar.que se den las plantillas con los resultados del teorico y las preguntas para poder reclamar.cuando alguna prueba medica sea excleyente definitiva que te lo digan en el acto y que no se esperen tres meses para decirtelo asi se toman medidas mas rapido y un largo etc. a ver si os animais a dar ideas
Todo esto que planteas es muy bonito, pero no deja de ser una utopía...

atrankas dijo:Yo pienso que como está el proceso selectivo está muy bien y no somos quien para cambiarlo, si el CNP es uno de los cuerpos mejor valorados por algo será, que es jodido entrar? pues es lo que hay, por algo es una oposición , nos guste o no, con todas sus normas, en las que entra la edad, examenes y todo tipo de pruebas que hacen. Al que le guste bien y al que no pues que oposite para otra cosa, es mi opinión.
atrankas dijo:pabblo8 dijo:pues lo de los enchufes esta muy mal.a alguien se le ocurre alguna manera para que se puedan erradicar?porque es una verguenza de que todo el mundo o casi todo el mundo tenga la certeza de que existan y tengamos que convivir con ello.a ver si entre todos podemos encontrar una solucion.a mi se me ocurren unas cuantas....primera medida que no tarden tanto en poner las notas(a la gente se le olvidan las cosas para reclamar psicotecnicos,preguntas del biografico etc)si reclamas que te dejen ver tu examen corregido por ellos como en el colegio,es decir verlo fisicamente con ellos delante del tribunal.que las reuniones del tribunal sean publicas que se pueda saber de que han hablado cuando se han reunido y que criterios han tomado en hacer la seleccion,o que quede grabado de alguna manera por video o algo para que si tienen intencion de hacer alguna trampa o algo se sientan coaccionados por saber que hay una camara(aunque luego lo pueden hacer en el pasillo)cambiar las normativas para que se persigan los fraudes en las oposiciones y sean castigados con castigos duros y ejemplares.grabar las entrevistas para poder reclamar.que se den las plantillas con los resultados del teorico y las preguntas para poder reclamar.cuando alguna prueba medica sea excleyente definitiva que te lo digan en el acto y que no se esperen tres meses para decirtelo asi se toman medidas mas rapido y un largo etc. a ver si os animais a dar ideas
Yo pienso que como está el proceso selectivo está muy bien y no somos quien para cambiarlo, si el CNP es uno de los cuerpos mejor valorados por algo será, que es jodido entrar? pues es lo que hay, por algo es una oposición , nos guste o no, con todas sus normas, en las que entra la edad, examenes y todo tipo de pruebas que hacen. Al que le guste bien y al que no pues que oposite para otra cosa, es mi opinión.
pabblo8 dijo:atrankas dijo:pabblo8 dijo:pues lo de los enchufes esta muy mal.a alguien se le ocurre alguna manera para que se puedan erradicar?porque es una verguenza de que todo el mundo o casi todo el mundo tenga la certeza de que existan y tengamos que convivir con ello.a ver si entre todos podemos encontrar una solucion.a mi se me ocurren unas cuantas....primera medida que no tarden tanto en poner las notas(a la gente se le olvidan las cosas para reclamar psicotecnicos,preguntas del biografico etc)si reclamas que te dejen ver tu examen corregido por ellos como en el colegio,es decir verlo fisicamente con ellos delante del tribunal.que las reuniones del tribunal sean publicas que se pueda saber de que han hablado cuando se han reunido y que criterios han tomado en hacer la seleccion,o que quede grabado de alguna manera por video o algo para que si tienen intencion de hacer alguna trampa o algo se sientan coaccionados por saber que hay una camara(aunque luego lo pueden hacer en el pasillo)cambiar las normativas para que se persigan los fraudes en las oposiciones y sean castigados con castigos duros y ejemplares.grabar las entrevistas para poder reclamar.que se den las plantillas con los resultados del teorico y las preguntas para poder reclamar.cuando alguna prueba medica sea excleyente definitiva que te lo digan en el acto y que no se esperen tres meses para decirtelo asi se toman medidas mas rapido y un largo etc. a ver si os animais a dar ideas
Yo pienso que como está el proceso selectivo está muy bien y no somos quien para cambiarlo, si el CNP es uno de los cuerpos mejor valorados por algo será, que es jodido entrar? pues es lo que hay, por algo es una oposición , nos guste o no, con todas sus normas, en las que entra la edad, examenes y todo tipo de pruebas que hacen. Al que le guste bien y al que no pues que oposite para otra cosa, es mi opinión.
es el unico proceso selectivo que has hecho o has opositado a algo mas?porque yo cambiaria muchas cosas del proceso selectivo comparandolo con otros.y que el CNP este muy valorado no tiene que ver con que en el proceso selectivo haya enchufes o no.no se a que cuento viene eso.
atrankas dijo:Viene a que el proceso selectivo es correcto, si no estás de acuerdo manda un escrito a la Division de Formacion y les comentas tu propuesta, a ver que te contestan