• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

¿es cierto que existen enchufes en las entrevistas?

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
Entonces, cuando estuve en la entrevista y le oí decir a un miembro del tribunal médico a un opositor "Tu sala es X. No te preocupes". ¿Eso no es enchufe?

Enchufes hay y los habrá siempre pero en esta oposición y en todas.

Lo único que podemos hacer los que no tenemos "padrino" es dejarnos los coj.nes y confiar en que los entrevistadores no estén muy hartos de examinar, que su cupo no esté lleno para ese día, que se hayan levantado de buen humor, que tu cara y tono de voz les guste, etc. (Subjetividad).

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
carlos_cnp dijo:
Entonces, cuando estuve en la entrevista y le oí decir a un miembro del tribunal médico a un opositor "Tu sala es X. No te preocupes". ¿Eso no es enchufe?

Lo único que podemos hacer los que no tenemos "padrino" es dejarnos los coj.nes y confiar en que los entrevistadores no estén muy hartos de examinar, que su cupo no esté lleno para ese día, que se hayan levantado de buen humor, que tu cara y tono de voz les guste, etc. (Subjetividad).

Hombre, yo no estaba allí para verlo, pero igual te estás precipitando en tu conclusión.
Igual le dijo que no se preocupara porque lo vio muy nervioso o por cualquier otro motivo, eso es algo que tú no sabes.

De todas formas, diré lo mismo que dijeron otros compañeros: no penséis en estas cosas, ni en por qué habrá pasado Fulanito la entrevista con un 60; preocupaos por vosotros mismos y por sacar la Oposición de la mejor forma posible :D .
Por otra parte, los entrevistadores ya deberían estar acostumbrados a largas horas sentados frente a cientos de opositores, y además son, en teoría, profesionales.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: ¿es cierto que existen enchufes en las entrevistas?

carlos_cnp dijo:

lo primero que has dicho no quiere decir nada y el último párrafo es exactamente lo que se hace en una entrevista. Les tienes que gustar y punto.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Re: ¿es cierto que existen enchufes en las entrevist

pelucatos dijo:
itonano dijo:
No seais ilusos, claro que entra gente sin.enchufe, mas faltaría, pero de una cantidad.cono 140, casi la mitad tienen nombre.

Enviado desde mis dedos.
Te digo desde el respeto que esa actitud y pensamientos solo te están perjudicando.
Hay enchufe, pero te puedo asegurar que no son la mitad y te digo esto porque un familiar mío ha entrado estando entre los cincuenta primeros.
Si yo hubiera preparada los psicos en condiciones también estaría dentro al igual que edparker, adrigg (creo que no se sacó los carnés a tiempo) y varios más del foro.
Conocí unos pocos opositores cuando entrenaba y dos han entrado también.
Hay que recordar también a carloscop, tomás, legendaria... es que son muchos los que han entrado sin enchufes...
solo de este foro, entre los que han entrado y se han quedado a las puertas, ¿cuántos hay?.
No me perjudica en absoluto, mi fe es infinita en aprobar, y sin.enchufe.ninguno, como habéis estado.vosotros y.mi amiga.legendaria por.ejemplo, sólo.digo que.sí hay.enchufes, no que.todos los que.aprueben de 140 sean.con.enchufe, no.malinterpreteis.
Yo conozco este mundo, y aparte de.todo eso, sé.que.aprobare.por.mi.esfuerzo :mrgreen:

Enviado desde mis dedos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Haceros ya a la idea de que este año solo hay 70 plazas libres de las 126 más o menos.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
bruno_r2ndela dijo:
Haceros ya a la idea de que este año solo hay 70 plazas libres de las 126 más o menos.

Bueno, entonces sólo hay que ser uno de los 70 mejores... :roll: . Study hard :lol: .

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
mucho enchufe o lo que queráis pero sino se aprueba el teorico no existen enchufes de nada, los enchufes solo son para las entrevistas

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
itonano dijo:
Preguntas filtradas también en el teórico...

Enviado desde mis dedos.

Por favor, esto ya parece de secta conspiranoica :lol: .
No puede haber TANTO enchufe como para que se filtre también el teórico... las entrevistas vale, pero más allá yo es que ya no me lo creo... xD.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
bruno_r2ndela dijo:
Se filtran lo creas o no y en psicotécnicos más aún.

Aún así, eso no es excusa para tirar la toalla o deprimirse, ¿verdad?
Parece que algunos simplemente buscan excusas para no continuar, o para justificar que no lo han conseguido; que nos puede pasar a cualquiera, la diferencia está en si decides seguir o no.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Claro que no es excusa. Solo se está hablando de algo que es evidente en esta oposición y que algunos tendrán la suerte de beneficiarse de ello y entrar y otros simplemente, no lo harán si no con su esfuerzo y dedicación. Muchos de los aquí presentes hablamos desde nuestra propia experiencia y de lo que vivimos en las últimas pruebas de la convocatoria anterior.

Dogwoggle dijo:
bruno_r2ndela dijo:

Parece que algunos simplemente buscan excusas para no continuar, o para justificar que no lo han conseguido; que nos puede pasar a cualquiera, la diferencia está en si decides seguir o no.

Pero qué excusa ni qué excusa, de escriben opiniones, lo que cada uno entienda pues en él queda.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
carloscop dijo:
Dogwoggle dijo:
bruno_r2ndela dijo:

Pero qué excusa ni qué excusa, de escriben opiniones, lo que cada uno entienda pues en él queda.

Haré uso de tu expresión: lo que cada uno entienda pues en él queda.

Yo lo entiendo así, tú lo entiendes de otra manera; actúa conforme a lo que dices.

PD: No tengo ningún interés en desvirtuar el tema, así que no seguiré contestando comentarios de ese tipo.

Superior